BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Faltas y más faltas

Faltas y más faltas

Set priority
Show messages by
From: jmenoyo
This Post:
00
210427.1
Date: 2/14/2012 3:30:06 PM
Overall Posts Rated:
1010
No hago más que hacer faltas y faltas. Tengo un jugador que a los 5 minutos ya tiene 3 o 4 faltas! y el resto también comete muchas y el resto del partido lo juego bastante condicionado y con miedo a expulsiones.

Hoy ha sido el colmo! me han expulsado a un jugador por 2 antideportivas xD Nunca había lo había visto jajaj

¿A qué se puede deber?¿Cómo puedo solucionarlo? gracias!

This Post:
00
210427.2 in reply to 210427.1
Date: 2/14/2012 3:47:38 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Sin saber que tácticas has empleado y cuales tu rival, la explicación puede estar ahí o quizás en que tus jugadores no tengan defensa(exterior e interior) a la altura de parar a sus pares. Se puede mejorar entrenando presión y defensa interior para mejorar las defensas de tus jugadores y por otra parte analizando a tus rivales para que no te pillen tacticamente.

This Post:
00
210427.3 in reply to 210427.2
Date: 2/14/2012 4:12:59 PM
Overall Posts Rated:
1010
Por las defensas no creo que sea... xD

This Post:
00
210427.4 in reply to 210427.3
Date: 2/14/2012 4:26:19 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Por las defensas no creo que sea... xD

Deduzco que son importantes...aunque tampoco sabes las habilidades de los rivales:) Todo apunta a planteamiento táctico entonces. También se comenta que hay jugadores con una innata habilidad especial para ser más agresivos, ¿leyenda o realidad?

This Post:
00
210427.5 in reply to 210427.3
Date: 2/14/2012 9:40:14 PM
Overall Posts Rated:
13581358
A ver... realmente se trata de su alapívot... un jugador con muy buena pinta, que sacó 11 faltas a tus alapívots... los superó... poco se puede hacer, la solución podría haber sido que Levkov lo defendiese... es una opción que ya no puedes probar, pero que tendría en cuenta para futuros enfrentamientos... otra posición donde sacó bastantes faltas es en el pívot y en el alero... jugando él mirar adentro, es normal que comentan faltas los interiores y si tu alero no defiende bastante bien por dentro podría venir por ahí las faltas del alero... sobre todo teniendo en cuenta que él jugó con un alapívot en la posición de alero....
luego está el factor oculto de jugador físico... son jugadores que hacen muchas faltas y suelen recibir también bastantes... dicen que lo comentó un bb... podría ser una opción, pero eso se sabe cuando tienes un jugador durante un tiempo y lo eliminan muy a menudo...
Un saludo...

This Post:
00
210427.6 in reply to 210427.5
Date: 2/15/2012 10:59:11 AM
Overall Posts Rated:
1010
Ok lo miraré bien. No me apetece tirar los partidos en el último cuarto como me pasó ayer.

This Post:
00
210427.7 in reply to 210427.6
Date: 2/15/2012 4:12:33 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Ok lo miraré bien. No me apetece tirar los partidos en el último cuarto como me pasó ayer.

Hay ya entran también variables como la resistencia, órdenes que le has dado para ese partido, entusiasmo, esfuerzo, etc...

This Post:
22
210427.8 in reply to 210427.6
Date: 2/15/2012 4:17:43 PM
Overall Posts Rated:
534534
A mi esto me huele a jugadores físicos. Es un hecho que existen. Yo mismo tengo un AP que la temporada pasada enganchó 8 partidos consecutivos expulsado por acumulación y no fueron sus únicas expulsiones de la temporada. Factores que ayudan o perjudican a la hora de mantenerlo en el campo:
- La táctica rival. Cuantas más acciones de ataque tenga su par, más posibilidades de falta. Si el rival juega paciencia y un solo jugador intenta el 80% de los tiros de su equipo, ten por seguro que su defensor acabará expulsado.
- Otra vez la táctica rival: Cuando se juega MA y los bases y aleros rivales juegan muchos tiros por dentro, porque van fuertes en la faceta interior, serán defendidos muchas veces por tus exteriores que puede que no tengan la DI para pararlos y en consecuencia hacen falta. Por otra parte, si un PB o MA rival desencadena montones de tiros de su P y AP puede que expulsen a los tuyos al tener que defenderlos en muchas jugadas.
- Tu propia táctica: También hay faltas en ataque. Si con tu táctica algunos jugadores intervienen en la mayoría de las acciones ofensivas también pueden generar alguna falta que otra en ataque, todo suma.
- Las zonas defensivas: Si el rival tiene buen movimiento ofensivo, al colocarle una zona, sus jugadores buscarán su punto débil, y tirarán mucho más delante de tu defensor más flojo. Al defender tantas jugadas podría ser expulsado.
- La táctica 2-3: Funciona tan mal que hay muchos emparejamientos defensivos raros que pueden originar falta. Especialmente cuando tus interiores salen a defender un tiro exterior.
- El equilibrio de defensas: Está claro que si tu escolta solo tiene DE y el rival ataca por dentro... más faltas.

En conclusión, hay poco que hacer para lograr que uno de tus jugadores permanezca en la cancha. Cuando es un entrenable puedes pactar el amistoso contra un colega y sabiendo si ataca por dentro o por fuera, poner a tu jugador agresivo a defender una posición donde no se generen casi tiros, así participará poco defensivamente y logrará sus 48 minutos y el entreno completo. Esto te puede servir hasta que sea una venta atractiva y alguien te lo compre sin saber que es un animal de bellota y acabará la mitad de los partidos expulsado.

Espero haber servido de ayuda, contra la habilidad oculta se puede hacer poco. Elegir un buen suplente y cruzar los dedos.

This Post:
00
210427.9 in reply to 210427.8
Date: 2/16/2012 12:13:33 PM
Overall Posts Rated:
1010
Mejor respuesta imposible. Se agradece que te molestes en explicar todo Gragamel.

Un saludo y gracias de nuevo!