BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > y después del esperado draft...

y después del esperado draft...

Set priority
Show messages by
From: jcoab
This Post:
00
208348.1
Date: 2/6/2012 11:29:18 AM
Overall Posts Rated:
22
bueno, ya han llegado los jugadores y este es el resultado, veamos a ver q opinais

como duda, supongo q mañana cuando todos los jugadores tengan un año más el programa haga distinción con estos jugadores y no envejezcan...supongo q será así...

Pivot...

Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: M.V.P.

Tiro: horrible Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: ridículo Manejo: ridículo
Penetración: pésimo Pases: pésimo
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: inepto Tapones: respetable
Resistencia: horrible Tiros libres: horrible

Experiencia: pésimo

Este le quiero vender y sacar algo por él...

2º jugador

segundo jugador, creo q me quedo con el...pero ese inepto me tira atrás..

Escolta:

Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Estrella

Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: mediocre
Penetración: inepto Pases: respetable
Tiro interior: ridículo Def. interior: ridículo
Rebotes: regular Tapones: pésimo
Resistencia: ridículo Tiros libres: inepto

y el tercer jugador...se salva de potencial...

Base

Altura: 6'6" / 198 cm
Potencial: Jugador franquicia

Tiro: pésimo Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: mediocre Manejo: ridículo
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: horrible
Rebotes: inepto Tapones: mediocre
Resistencia: regular Tiros libres: pésimo

si esto es tener suerte en draft...pues no lo se...

...ese base con esos dos pesimos tira atrás..(despedirlo?¿)
...el M.V.P es para venderle...
... el Escolta no está mal...pero 19 años???

Last edited by jcoab at 2/6/2012 1:39:04 PM

From: Mr.Ego
This Post:
00
208348.2 in reply to 208348.1
Date: 2/6/2012 11:43:58 AM
DRAGONES MADRID
IV.37
Overall Posts Rated:
1010
se me olvido ordenar el Draff ¿que pasa con los puntos se pierden de una temporada ?a otra o¿se acumulan?

This Post:
11
208348.3 in reply to 208348.2
Date: 2/6/2012 11:45:46 AM
Overall Posts Rated:
22
Se acumulan, por lo visto así es, me sobraron 2 puntos y ahora tengo 4 después de la actualización de hoy, por lo tanto para esta próx temporada los tenemos...

jajaja, mi primera ayuda en este juego...XD

Last edited by jcoab at 2/6/2012 11:51:54 AM

From: DuarTe

This Post:
00
208348.4 in reply to 208348.2
Date: 2/6/2012 1:18:41 PM
Overall Posts Rated:
839839
Sinceramente, no sé que jugadores tienes pero para mí ninguno se salva... teniendo en cuenta que tienen 19.

Y sobre sus valores, no está permitido pedir precio por los jugadores en los foros.

This Post:
00
208348.5 in reply to 208348.4
Date: 2/6/2012 1:22:42 PM
Overall Posts Rated:
22

está claro...pues como dije, q te den una cuenta descendida con el peor balance y te toquen estas...m...de jugadores...

osea q ninguno se salva...

por q no está permitido pedir precios por el foro?...se supone q si lo pido es orientativo..aun asi edito y lo quito...disculpa aunque no lo entienda...

saludos.

From: DuarTe

This Post:
00
208348.6 in reply to 208348.5
Date: 2/6/2012 1:30:15 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pues sí, una pena que todos tengan unas carencias bastante importantes, aunque repito que todo dependa del equipo que tengas, tienes ahora unos días para ver si te sirven de algo.

Verdaderamente desconozco el por qué de las normas porque vienen de arriba, pero está en el hilo "Reglas de Conferencia" por si te interesa echarle un ojo.

Un saludo!

From: Gragamel

This Post:
00
208348.7 in reply to 208348.5
Date: 2/6/2012 2:12:52 PM
Overall Posts Rated:
534534
Siempre se te puede enviar un privado con el precio que se estima para esos jugadores. Eso si es legal, lo que no es legal es postear jugadores en venta o pedir valoraciones sobre su precio. De todas formas yo no me atrevería a dar una valoración sobre esos chicos, sencillamente no se cuanto valen, un jugador formado es más facil. Sácalos a la venta a un precio bajo y a una hora con muchos jugadores online y que la gente se pelee por él, a ver cuanto sacas.

Por cierto, que a mi me parece que no has tenido mal draft. De hecho yo entrenaba al jugador franquicia. Aquí la gente debe ser que busca el jugador perfecto para entrenar, pero en V división, lo que cuesta el jugador perfecto no te lo vas a poder permitir. El chico de 19 franquicia me parece válido para entreno. El M.V.P puede ser una venta. Tampoco por muchísmo porque las secundarias dan asco, pero se puede vender. Al otro le falla el potencial o sea que no sacarás mucho por él. Yo me esperaría a ver los entrenables que eres capaz de fichar con tu saldo disponible. Si ves que no llegas a juntar 6 entrenables en condiciones, este podría ser el sexto hombre. Que gane algunas habilidades y ya lo venderás más crecidito. Algo más puedes sacarle.

Last edited by Gragamel at 2/6/2012 2:14:15 PM

This Post:
00
208348.8 in reply to 208348.7
Date: 2/6/2012 2:18:32 PM
Overall Posts Rated:
22

Mas o menos lo q has dicho es lo q he pensado, no te fies de como está la V división, no sé cuando la jugaste pero vamos q he visto q hay algun equipo de playoff muy competitivo, cierto es q el equipo q no haya ascendido alguna venta de sus jugadores tiene q hacer para poder mantenerse en la categoria una temporada más a espensas de q ascienda....por lo q he hablado con alguno de mi liga.

Acerca de lo q haré con lo q me ha tocado, acabo de despedir al base, para q perder tiempo otros 3 días viendo como pasan para tenerlo en $ todo el rato...para lo q me van a dar por él...
El escolta del q hablas lo puse a la venta tb, a un precio muy asequible, si no lo vendo fuera, podría entrenarlo pero creo q conviene tener ojo y pillar un escolta entrenable de gente q regala jugadores como asi he visto

el M.V.P...q triste no?...yo tan contento pensando q podía sacarle algo de pasta y mira, está a la venta por debajo de lo q me han comentado para sacar al menos algo por él...

fin del maravilloso draft...

From: Gragamel

This Post:
00
208348.9 in reply to 208348.8
Date: 2/6/2012 2:26:57 PM
Overall Posts Rated:
534534
No es tan mal draft, espera a temporadas siguientes ya verás como puede llegar a ser peor. Es más, mira los equipos de tu liga y comprobarás que en general lo que tienen es basura salvo uno o dos a lo sumo que tuvieron algo de suerte y pescaron un solo jugador bueno. Es lo normal.