Me gusta la buena pinta que tienen tus jovenes, pero sigue sin convencerme tu equipo para IV, (lo poco que puedo ver respecto a sueldos) Y te comento por que, tu base titular, es un chaval joven que va a ser, no que sea muy bueno para IV, necesita uno titular mas o menos buenecillo y cuando le supere que el otro se quede de suplente, a parte de esto la MAYOR flaqueza de tu equipo es que la profundidad de tu banquillo no es muy buena tienes buena pareja de pivots, buenos jovenes, pero los suplentes de pivots y base o he visto mal, o no son competitivos, por eso si en un partido te expulsan al pivot de 26k, no creo que tengas posibilidad alguna en el partido porque su reserva no es competitivo. Solo son opiniones sin ver tu equipo puedo estar metiendo la pata extrepitosamente.
De pabellon vas mas que sobrado, asique que ficharia yo? el draft sera un desastre porque 1º con 22-0 ya ves tu que puedes pillar, ni siquiera un resfriado espero que te dieses cuenta y no gastases los puntos y se te queden guardados o no pagases los 10k que son muchos 10k. Fichar pues ficharia o un ala pivot suplente con buenas defensas, si vas a jugar por fuera, y si no con buenas defensas y con algo de ataque, un alero titular en el que primen las defensas, o el base suplente que te hace gran falta porque supongo que despues de la mejoria de el base joven seguro que te has echo algo bastante bueno.
Espero que almenos te hagas una idea y haberte ayudado aunque sea un poc que es lo que intento, mucha suerte por IV!!