Hola, me llamo Víctor y hace algún tiempo que me gustaría montar un equipo de baloncesto (real) aquí en Barcelona o alrededores. Yo soy de Vic concretamente. Voy a apuntarme para los cursos de la federación catalana de baloncesto para entrenadores y sacarme los títulos, pero eso es a parte.
Quisiera saber si hay alguien interesado en querer formar una plantilla y participar en algún torneo ameteur. Si la campana suena y la cosa se plantea bien, podríamos mirar de hablar con la federación para federarnos y competir en liga oficial ameteur.
Dispongo de una empresa para el diseño y fabricación de los equipajes deportivos para el equipo, con nuestro logo ( que se decidirá en conjunto) el nombre del jugador, dorsal, y nombre de equipo.
Si alguien quiere apuntarse a ésta iniciativa por favor enviarme un mensaje privado y hablamos.
El fin es conocer gente, hacer amistades y disfrutar de nuestro hobby favorito, el baloncesto. El resto saldrá sólo y con el tiempo.
¿Qué se necesita para formar un equipo y tener la posibilidad de jugar y federarnos a largo o corto plazo?
- Necesitamos un mínimo de 9 miembros.
- Equipaciones.
- Un pavellón con el que podamos pactar para que nos cedan el uso del establecimiento (igual hay que pagar una cuota poco significativa).
- Si el equipo crece y va bien, podremos entrar en la federación catalana en forma de club (hay que contactar y preguntar normativas/base jurídica etc)
Puede ser interesante y muy divertido, además de ayudarnos a realizar nuestro deporte favorito.
Por favor interesados enviar mensaje.
Un abrazo enorme a todos!!
Scott Walker.