BuzzerBeater Forums

España - IV.17 > Cronica Jornada2

Cronica Jornada2

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
00
202001.1
Date: 11/9/2011 3:53:55 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Pues vamos alla con el 2º partido de la semana on igualdad de formas, a partir del proximo sábado ya habrá que estar atento y ver que jugadores están más en forma o quienes están peor.

En la Conferencia ESTE sólo un equipo hasta ahora ha conseguido ganar fuera, en la 1ª jornada ganaron todos los de casa y esta vez fue seminola quien consiguio doblegar a pozeiro en su pabellon.Por lo tanto se coloca lider en solitario nada más empezar. Pero como dijo su manager general: " hay que recordar q esto es muy largo, cada vez importa menos la fase regular y mucho menos los primeros partidos"

En rueda de prensa se encontraba un hombre feliz, el entrenador interino de seminola Carlos Ormigo:
" Estoy orgulloso de como han jugado mis jugadores y como se han portado conmigo, llevabamos apenas 3 dias juntos y entre el viaje y presentaciones apenas 1 entrenamiento. Sé que esto es sólo momentaneo y que pronto volvere a las categorias inferiores donde me encuentro muy agusto pero de momento que me quiten lo bailado. Me han confirmado que vuelvo a viajar con el equipo para dirigirlo en el partido de copa. Estamos obligados a ganar a un equipo inferior y probablemente me despida esa misma noche de los jugadores. Bueno esperando ganar ese partido y dejar un super record de 2 partidos ganados de 2 dirigidos. En el apartado de peros sólo una cosa; me da mucha pena no poder jugar en el seminola square garden con todo el publico animando que es una maravilla. Lo dejaremos para otra ocasion. FORZA SEMINOLA, agur"

En la Conferencia Oeste donde había habido 3 victorias foraneas en la 1ª jornada, ahora han ganado todos los de casa con lo que se ponene a la cabeza esos 3 equipos q ganaron fuera: cocoloco, aht ez y trasona astur que empiezan a asomar la cabeza y presentar sus candidaturas a luchar por estar en los PO.

Desde la liga IV.17 nada más por el momento, desear una buen jueves de copas a todos y que todos consigamos seguir para la 2ª ronda. Ahora a disfrutar de la gran comida que me han preparado en seminola city para demostrar que además de baloncesto tienen una cocina extraordinaria. AGUR