Hamigos y hamigas, aca hestamos con la Prebia de este partido, en ke nos enfrentamos a nuestros hamigos mexicanos de Mexico (???)
Que cosa Sapito? que si volvió Kafu? que porque escribimos asi? No, no, no que tenemos una estudiante en practica y le estoy dictando aprendió a escribir en la Escuelita de Che Copete, ahora me preocupo yo mejor.
Amigas y Amigos, seguidores del Buzzer Beater, henos aqui nuevamente en un proceso de U21 apoyando a la selección ahora de la mano de Snoop Dog, un viejo usuario ( y boston) del juego, conocedor de los misterios del motor, y postulando a mejor amigo de Lijas (QEPD) y quien recibe constantemente invitaciones de amistad de facebook de los Iluminati... un juego online,aqui el link
http://www.buscar-juegos.com/juego.php?minijuego=386 pero el las rechaza.
Bueno pasando a temas concernientes a su visión de juego, el pretende sentar las bases para seguir en la elite mundial del buzzer, tal como lo esta haciendo actualmente Chile, para eso tendrá una dificil meta, pero las ganas de trabajar existen, ojalá se sume mas gente.
Respecto a los jugadores, aun estan los nominados por Soulmatez, entre los que destaca el mediatico Luis Popcorn Maiz, quien se ha autodenominado capitan para este proceso.
Mucho exito en este partido frente a Mexico y que se marque la senda de un proceso exitoso.
Eso es todo Sapito...
Que cosa Sapito? que se asusto de verme a mi con Stenger juntos? jajaja naa si Kafu falleció junto a su nemesis Lijas....
Si gracias por los buenos deseos.