A mi el tema de la U21, me tiene preocupado, yo mismo llevo teniendo jugadores seleccionados en el ultimo tiempo y me he dedicado a entrenar jovenes promesas, y bueno como todos aca he comprado y vendido a quienes evaluo sin posibilidades....
La verdad que fuera de bromas he visto que se propone a cada mono para rescatar, y no somos españa con 5000 usuarios o Italia o USA, los que rescatan son pocos y debemos ser mas rigurosos....
bueno mi preocupación va por el lado de que la U21 debiese ser el semillero de la Adulta, y ser el recambio de Tapia, Ulf y cia. y no se si la U21 esta al nivel que necesitamos... el periodo de Soulmatez por mucha estima que le tenga al Poeta, fue bastante nefasto, no hubo chances de mundial, nos eliminaron tempranamente del consolación y no veo jugadores de nivel... los que hay en este momento son fruto de intereses propios de managers, que se han dedicado a ellos....
Por eso quiero saber quien se postulará para la U21 y no quiero que terminemos votando por el menos malo, ojala haya un interes real en mejorar las cosas y no ser NTM xq es choro...