BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: lobbooo
This Post:
33
199903.2 in reply to 199903.1
Date: 11/3/2011 11:00:20 AM
Overall Posts Rated:
8888
holaa amigos!!soy un entrenador Italiano pero quiero candidarme para diventar entrenador de la nacional u21 de Chile porque yo pienso que come en el campionato de futbol de serie a hay(al pasado no me acuerdo come pinga se dice,habìa creo,que cabezòn)jovenes de prospecto come Alexis Sanchez(<3),Mauricio Isla y Arturo "King" Vidal(yo soy un aficionado de juventus y udinese),yo creo que en el baloncesto Chileno tambièn se cree en los jovenes y por eso hayan jovenes muy interesantes que seràn seguramente el futuro de la nacional mayor!
espero que me votèis porque soy un entrenador serio y no un maricòn como los otros!! ;)

aunque no parece,tengo muy esperiencia porque juego desde hace la primera liga pero despues en la 14 mientras estaba en la primera serie(por 3anos) he terminado de jugar porque no tenìa tiempo.ahora he reimpezado a jugar el ano pasado y soy ya en 4a serie ohohoho y tengo mucho tiempo para seleccionar los mejores jovenes:votadme pliis!!soy seguro nos divertiremos mucho y me puedes ensenar un poco de chileno y sobretodo los insulto que me sirven con mis entrenadores sur americanos de baseball
holaaa

From: FSH
This Post:
77
199903.3 in reply to 199903.2
Date: 11/3/2011 3:32:33 PM
Overall Posts Rated:
797797
Es claro y acertado que poco me ha importado la U21 durante mucho tiempo, ya que nunca he visto a nuestro país con chances de poder lograr algún título importante en esta categoría, pero el principal motivo de mi candidatura es que quiero lo mejor para Chile.

Mi proyecto es simple, principalmente lograr algo menos desastroso que el proceso anterior, ser más claro hacia/con la comunidad y no ocultar información hacía esta. Haría las cosas un poco distinto de como se ha venido haciendo, no pienso dejar la competencia de lado, sería ridículo, me comprometo a dar lo mejor. Quiero crear un proceso que no vemos hace un tiempo (Keitel, Blockman) en el que exista una preocupación por aquellos jugadores que en algún momento representarán a Chile en la competencia más importante de selecciones (mundial adulto), esto será posible creando una base de datos con los jóvenes del futuro, lo que significa no solo preocuparme de aquellos jugadores que estarán en mi proceso compitiendo (20 y 21 años), sino también seguir de cerca a quienes tienen menor edad, de este modo crear una base de datos real, no algo que se guarde recelosamente y sea prácticamente un mito, la cual pueda ser entregada a futuros procesos para seguir con un trabajo con miras a futuro el cual sea exitoso.

Hasta el momento Magic estaría dentro de este proceso, y está más que claro que también contaré con el apoyo de mis cercanos. Espero estar en conversaciones con otros managers que son de mi interés en el corto plazo.

Last edited by FSH at 11/3/2011 3:40:36 PM

This Post:
11
199903.4 in reply to 199903.3
Date: 11/6/2011 5:03:27 PM
Overall Posts Rated:
1414
Hola Comunidad.

Soy Mánager de Montaraces, equipo que actualmente está en II.1. Presento oficialmente mi candidatura por la U21.

Lo que pretendo lograr si salgo elegido es lo siguiente:
1) Sondear a todo jugador que tenga reales chances de representar a la U21 y por supuesto que puedan igual llegar a la Adulta. Lo ideal será plasmar los datos en algun tipo de plantilla y que quede a disposición en el futuro de los próximos entrenadores de la U21.
2) En el equipo que armaré, jugarán simplemente los mejores. No existirán los consentidos, los apitutados, no se harán favores ni nada trucho. La idea es que sea un proceso transparente.
3) En la comunidad BB-Chile solamente conozco a 1 usuario y que ya casi no juega, por lo que requeriré de 2 o 3 personas como máximo para que me ayuden en sondeos, encuestas, puntos de vistas y otros.
4) Por lo que veo de la U21 actualmente fue un mal proceso. Sería mentiroso de mi parte decir que iremos a pelear algo importante, sin embargo la idea es dejar bien parado el nombre de Chile como solía ser, asi que todos los partidos saldremos con disposición de ganar.

Como último punto, quiero dejar en claro que acerca de BB no tengo grandes conocimientos. No soy un gran mánager, ejemplo claro de eso es mi equipo que lo tengo como de la temporada 4 y nunca he estado cerca de subir a Dimayor. Para mi, ser el mandamás de la U21 es simplemente un nombre, pues considero que toda la comunidad debería participar para la selección.

En fin, es lo que ofrezco. saludos comunidad.