BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: lobbooo
This Post:
33
199903.2 in reply to 199903.1
Date: 11/3/2011 11:00:20 AM
Overall Posts Rated:
8888
holaa amigos!!soy un entrenador Italiano pero quiero candidarme para diventar entrenador de la nacional u21 de Chile porque yo pienso que come en el campionato de futbol de serie a hay(al pasado no me acuerdo come pinga se dice,habìa creo,que cabezòn)jovenes de prospecto come Alexis Sanchez(<3),Mauricio Isla y Arturo "King" Vidal(yo soy un aficionado de juventus y udinese),yo creo que en el baloncesto Chileno tambièn se cree en los jovenes y por eso hayan jovenes muy interesantes que seràn seguramente el futuro de la nacional mayor!
espero que me votèis porque soy un entrenador serio y no un maricòn como los otros!! ;)

aunque no parece,tengo muy esperiencia porque juego desde hace la primera liga pero despues en la 14 mientras estaba en la primera serie(por 3anos) he terminado de jugar porque no tenìa tiempo.ahora he reimpezado a jugar el ano pasado y soy ya en 4a serie ohohoho y tengo mucho tiempo para seleccionar los mejores jovenes:votadme pliis!!soy seguro nos divertiremos mucho y me puedes ensenar un poco de chileno y sobretodo los insulto que me sirven con mis entrenadores sur americanos de baseball
holaaa

From: FSH
This Post:
77
199903.3 in reply to 199903.2
Date: 11/3/2011 3:32:33 PM
Overall Posts Rated:
797797
Es claro y acertado que poco me ha importado la U21 durante mucho tiempo, ya que nunca he visto a nuestro país con chances de poder lograr algún título importante en esta categoría, pero el principal motivo de mi candidatura es que quiero lo mejor para Chile.