Bueno señores, despues de mucho tiempo pensandolo he decidido retirarme competitivamente hablando del juego, la verdad hace ratito me desmotivo, mas que nada, porque una de las grandes gracias que le encontraba al juego era lo mucho que participaba de los foros. Es rico tener tus polemicas, tener equipos rivales, jugar con amigos y conversar del juego. Sin embargo como se habran dado cuenta hace mucho tiempo que no soy muy participe del foro, mas que para una que otra discusion aislada.
Por otra parte, estoy en un nuevo proyecto en mi vida 1313, al que quiero dedicarle mas tiempo para desarrollarlo de mejor forma, tiempo que utilizo fundamentalmente en las noches desde mi computador redactando cosillas por aqui y por aca. Buzzer me distrae un poquito jajaja y me retrasa en mis proyectos verdaderos, asi que prefiero dejar de lado el juego un ratito y luego empezar de cero, que siempre es entretenido.
Mantendre un equipo joven, con salarios que esten justo en el minimo salarial de la liga y entrenare futuras promesas chilenas, ya que poner las alineaciones para la semana no me implica ocupar mucho tiempo.
La verdad me entretiene mas que la chucha este juego y nunca he dejado de darle su tiempecito diario, pero ahora no me motiva mucho el juego, mi equipo y la gente weona que lleva meses y meses hablando las mismas cosas que finalmente ayudan a que uno pierda el gustito por lo "extradeportivo" de este juego.
Obviamente Bertrand se va a la venta, no tengo pensado tirarlo barato, porque el retiro no es para siempre y las lucas en el banco siempre van a servir. El que quiera sus habilidades me las pide por bb-mail nomas. ;)
El otro chileno que tengo historico no es muy bueno, pero quiza algun dia solo por potencial pueda llegar a la adulta, asi que pongan ojo tambien.
Mañana pondre todo a la venta a una hora adecuada. Betrand ya esta con los 48 minutos de entreno como base, por si alguien lo quiere comprar ;)
Xau, a todos, se cuidan wn, suerte a los mas amigos en el juego, aunque los mas cercanos, casi todos estan en una parada similar a la mia.