BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile - Canadá Semifinal Americana.

[TR] La Previa Chile - Canadá Semifinal Americana.

Set priority
Show messages by
This Post:
44
199614.1
Date: 10/28/2011 5:15:35 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Señoras y señores, estamos a escasas horas de la semifinal americana, enfrentándonos a la siempre brigida Canadá (sino pregunten a los que han estado alli logoo).
El ganador de la semifinal consigue pasajes directos al Mundial y de paso el derecho a disputar la final americana.
Chile el actual monarca americano, llega invicto a esta instancias, de la mano de John Doe, quien con 14 guerreros, de la mano de David Tapia y de la mano de Ulf, (no digo de donde se afirma Mamancio) viene a mantener el titulo.
Lamentablemente el Terremoto Rojo no llega en sus mejores formas ( cosa de revisar los DMIs de cada jugador) pero no deja de ser un rival de temer.
Aprovechando que nos encontramos con el equipo en el comedor en la hora de almuerzo, aprovechamos de entrevistar a algunos jugadores, aquí sus impresiones.

Ulf, como ve el partido? Hola, bueno la verdad que como todo partido en esta instancia es un partido difícil, complejo pero como es costumbre nuestra saldremos a ganar. Otra consulta Ulf, después de que se hiciera su hilo ha bajado su forma, que pasa con eso? y no se, de cierta manera los hinchas nos presionan con este tipo de situaciones, pero Ulf tiene el suficiente talento como para sobreponerse a esto. Ah que bien Ulf, hablando en 3° persona como los grandes? y si es una costumbre que Ulf tomó del Gran Blockman, mentor de muchos de los jugadores de acá.

Asier, felicitaciones por su traspaso a Geolocos, donde si se le entrenará (xD ) me imagino que contento, según el manager del equipo, el traspaso fue una experiencia de "alto vuelo".
Gracias por las felicitaciones, si la verdad si contento de estar en nuevo equipo, si el stress de las negociaciones afectó mi forma, pero bueno espero poder estar pronto rindiendo.
Bueno y que hay de verdad de los tratamientos aromáticos en los entrenamientos ? si es verdad, al jefe Adonai le gustan muchos las yerbas y aromatiza los espacios, dice que viene del Feng Shui para lograr la armonía de cada lugar, como dice él, Paz y Amor, aunque debiese ser Gabino y Amor, gracias gracias.
Adios Asier, y siga entrenando que como humorista tiene menos futuro que manager de la U21, xD.

David, David... hola, gusto en verte, quieres mi autografo? si mira conversa con mi manager el los vende, para mantenerme en el equipo. No, David, solo queria algunas impresiones acerca del partido y la selección, ah ok bueno conversa con mi manager porque eso tiene otro valor. Adios.

Bueno finalmente encontramos a Vicens Bustos, hola Vicens, que tal? una consulta su nombre tan poco común a que se debe? mmm, hola, la verdad es algo vergonzoso pero por ser a ti lo dire, dale no se lo diremos a nadie (atención SQP, PP y LUN) bueno mi mama queria colocarme Vicente Mario, y esa fue la instrucción que le dió a mi padre, el con la felicidad de mi nacimiento se curó y partió al Registro Civil, a inscribirme como Bicentenario.. cuento corto el oficial lo convenció y opto por cortarlo y dejarlo en Vicens para darle un toque distinto, viejo y la CSM... por favor Vicens, calmese. bueno ud, viene manteniendo su condición, que buen trabajo de su manager. si la verdad the Boss, como le gusta que lo llamen, hace un trabajo fuerte pagando el sueldo mio y el de Paco Pepe, plata no le falta en todo caso, eso si nosotros rendimos en la cancha y manteniendo forma.
Me alegro Vicente Nario, xD, hasta luego.

Como ve Sapito, todo pasando acá en Mexico, Sapito? oiga deje de acosar a las promotoras por favor, se parece a Rusti, viejito california.

Nos vemos en la cancha.

This Post:
00
199614.2 in reply to 199614.1
Date: 10/28/2011 5:28:44 PM
Overall Posts Rated:
453453
gracias por la previa tatita.

las formas podrian ser mejores, no hay duda, pero por aca estamos listos para salir a buscar ese cupo directo al mundial

This Post:
22
199614.3 in reply to 199614.2
Date: 10/28/2011 7:07:31 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Un craaaaa !!!
Buena previa. Me reí con lo de Asier jajaja.
A ganar el terremoto!!!!

Message deleted
From: Blockman

This Post:
11
199614.5 in reply to 199614.3
Date: 10/28/2011 7:10:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Pongo fichas en Amancio que hoy sorprende.

From: FSH
This Post:
00
199614.6 in reply to 199614.5
Date: 10/28/2011 7:12:04 PM
Overall Posts Rated:
797797
Suerte cabros !!

Espero que Chile hoy logre la clasificación y que no hayan mayores inconvenientes en eso :D

This Post:
00
199614.7 in reply to 199614.6
Date: 10/28/2011 7:17:32 PM
Overall Posts Rated:
585585
Suerte cabros !!

Espero que Chile hoy logre la clasificación y que no hayan mayores inconvenientes en eso :D

x2

This Post:
11
199614.8 in reply to 199614.7
Date: 10/28/2011 8:54:23 PM
Overall Posts Rated:
453453
ya esta hechada la suerte, los 12 que pelearan hoy por llevarnos al mundial son:

Montes-Siloniz
Navarrete-Rios
Acurcio-Derricades
Rouse-Gornitz
Tapia-Garcia

banca: Bustos-Morandé

Jugar Dentro, m2m

nos vemos en el chat!!

This Post:
00
199614.9 in reply to 199614.1
Date: 10/28/2011 9:01:12 PM
Overall Posts Rated:
3737
Bueno finalmente encontramos a Vicens Bustos, hola Vicens, que tal? una consulta su nombre tan poco común a que se debe?.

(10880606)

saludos.

From: Leo F.

This Post:
44
199614.10 in reply to 199614.9
Date: 10/28/2011 10:19:35 PM
Overall Posts Rated:
104104
no entiendo la nominacion de morande para ser tercer pivot.

tampoco entiendo como puedes preferir una semana un amancio con 9 sobre un bustos con 9 y a la semana siguiente preferir un navarrete 8 sobre un amancio con 9.

This Post:
00
199614.11 in reply to 199614.10
Date: 10/28/2011 10:36:52 PM
Overall Posts Rated:
355355
no entiendo la nominacion de morande para ser tercer pivot.

tampoco entiendo como puedes preferir una semana un amancio con 9 sobre un bustos con 9 y a la semana siguiente preferir un navarrete 8 sobre un amancio con 9.

morandé es un crá, por donde se le mire
amancio vs bustos ambos en nivel 9 a primera vista prefiero a bustos
navarrete 8 vs mamancio 9... dmi a favor de navarrete y no sé q onda la experiencia, en vola es factor, sobre todo pa estas instancias