LA LOBOTOMICA - Campeones Eternos con la lesión del pivot de yogimbo, creo que va a oler pocos rebotes en la cancha de elric hasta que se sienten sus titulares...
BORN TO COMPETE - Alcardete Sport dpalom tiene que ganar en casa para no descolgarse de la lucha por evitar el descenso
Totwart - Timakiños creo que timak en casa tiene las de ganar contra foto, pese a las calis que sacó este último el sábado...
Tsuru Grullas - Sukutuku quagliarella continuará sumando esta jornada
Granada Stars - Ratatatata El partido de la jornada: fer con su equipo algo mermado por la lesión del base y las ventas, contra el finalista de la temporada pasada. Espero que jon pueda parar a granada en casa, desde luego tiene equipo para conseguirlo.
Maccabi d Levantar - Bergondo Sperm Whales esta temporada creo que todavía no he apostado en mi contra, y de momento voy a seguir apostando por mí, aunque esta jornada la tengo muy difícil en casa de sozap, por no decir imposible.
Noaguantolajuerga - Chiclana Dreams otro partido disputado, creo que se quedará en casa.
Petritos - The LORD of the RINGS no debería sufrir el señor de los anillos para llevarse la victoria