Venga ya comento yo:
BORN TO COMPETE -- Maccabi d Levantar: creo que mel sabe perfectamente que no tiene nada que rascar en casa de barrich.
petritos -- Totwart: aunque queda casi toda la liga por delante, Foto es el máximo candidato al ascenso, tal y como están las cosas. No creo que Pedro intente sorprender, ni que Foto se deje en caso de que Pedro lo intente.
LA LOBOTOMICA -- Granada Stars: teóricamente, partido cómodo para los granaínos.
NoAguantoLaJuerga -- Tsuru Grullas: grullo no está compitiendo al 100% y espero sacar tajada.
Bergondo Sperm Whales -- Campeones Eternos B.C.: interesante duelo en la pintura, que deberían llevarse los de casa, pero ojo que los visitantes son los líderes y hace muchas jornadas, contando la temporada anterior, que tienen las cosas muy claras.
Timakiños -- Chiclana Dreams: otro buen duelo, también con ventaja para los locales, sobre todo, después de la compra del bicharraco...
Ratatatata -- Alcardete Sport: jonidas tiene a su tripleta en buena forma, va a ser difícil pararla.
Sukutuku CB -- The LORD of the RINGS: creo que los locales saben que este partido es importante para alejarse de la zona de descenso, y seguramente lo pondrán todo para ganar, ante un rival que no ha empezado bien la liga.
Un saludo y suerte a todos menos a los ex-accbb, que no la necesitan.