BuzzerBeater Forums

BB Peru > Absoluta Peru Temp 17 y 18

Absoluta Peru Temp 17 y 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
193478.1
Date: 8/6/2011 12:07:51 PM
Overall Posts Rated:
504504
Aperturo este hilo para plasmar comentarios, criticas constructivas, opinion y cualquier cosa que se desee decir de nuestra bicolor de mayores.

Hay un 70% de aprobacion sin a haberse jugado un partido, de 10 votos hay 3 que no estan de acuerdo con la gestion cuando aun solo hubo un buen discurso y optimismo.

Lo ideal seria, dar sugerncias y opiniones antes de descalificar... aca el hilo para que lo hagan.

Muchos exitos colega, nuevamente!!

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
193478.2 in reply to 193478.1
Date: 8/6/2011 2:52:59 PM
Overall Posts Rated:
6060
Es lo mismo que paso con la U21 en la temporada pasada.

Dejemos de votar sin antes ver los resultados, que Educeleste tenga la tranquilidad para trabajar.

Nos vemos y seguid adelante Edu.

Last edited by Cesar Alberto at 8/6/2011 2:56:36 PM

This Post:
00
193478.3 in reply to 193478.2
Date: 8/7/2011 9:25:58 AM
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

Disculpa, pero discrepo contigo en cuanto es lo mismo que paso con la U21 la temporada pasada. La U21 fue ganandose semana a semana la desaprobacion por la falta de comunicacion, no aceptando criticas y haciendo del equipo de todos su euipo.

En este caso la absoluta , gano las elecciones de forma contundente y tiene el apoyo de los que votaron por el seguramente pero, los que no votaron por el, como van a dar un voto de desaprobacion si aun no ha partido... ojala manifiesten su desacuerdo en el hilo o, en todo caso, como dices, dejen trabajar a Edu sin presiones.

Mod-El Mercader
This Post:
00
193478.4 in reply to 193478.3
Date: 8/8/2011 9:59:07 AM
Overall Posts Rated:
6060
Yo hablo desde el comienzo, que sin una semana de trabajo estaba bajo su % de probacion como esta vez.

No me refiero que luego de su campaña si se lo gano o no.

This Post:
00
193478.5 in reply to 193478.4
Date: 8/10/2011 10:50:03 PM
Overall Posts Rated:
2121
Apruebo totalmente esta iniciativa! Espero escuchar propuestas y para cada pregunta tendre una respuesta! Esta es la selección de Todos! Vamos caminando despacio por el camino!

Saludos

This Post:
00
193478.6 in reply to 193478.4
Date: 8/11/2011 11:50:10 PM
Overall Posts Rated:
2121
invito a esos 4 botos en contra a que opinen y digan porque creen que esta nueva gestión esta desaprobada? quisiera conoscer sus opiniones son muy importantes para tomar en cuenta!

Saludos!

This Post:
00
193478.7 in reply to 193478.6
Date: 8/12/2011 3:32:44 PM
Overall Posts Rated:
8181
Edu,

No te preocupes por ese tema, en todos los procesos es lo mismo, solo has el mejor trabajo y esfuerzo y el resto es lo de menos, podrán criticarte por usar tal o cual estrategia o tal o cual jugador pero nunca por falta de comunicación.

De repente no les gusta que seas celeste :)...

Saludos,

This Post:
00
193478.8 in reply to 193478.7
Date: 8/12/2011 3:38:00 PM
Overall Posts Rated:
121121
jajaja... podria no gustarles eso pero por eso no creo que te censuren y menos por comunicacion, al menos como vas.

Sigue asi causa y exitos.

From: Inka

This Post:
00
193478.9 in reply to 193478.8
Date: 8/13/2011 4:38:54 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Nadie es monedita de oro, me decía un viejo amigo, para caerle bien a todos.

Edu, te apoyamos la mayoría de la comunidad... pero eso no es lo más importante. Lo más importante es que ahora tienes una responsabilidad para con lograr el mejor éxito con la selección peruana.

Fuerza y muchos éxitos.

From: EduCeleste

To: Inka
This Post:
00
193478.10 in reply to 193478.9
Date: 8/16/2011 2:36:21 PM
Overall Posts Rated:
2121
Gracias a Todos por sus palabras, son el motor para seguir a adelante a parte del compromiso que hice antes de asumir este cargo que ustedes me confiaron. Vamos por buen camino, cada ves venciendo a mejores rivales y nos permiten quedar en la punta y mantenerla.

Antes de hacer la previa en un Hilo aparte, quisiera mejor preguntarles a ustedes si sería mejor que solo sea un hilo y ahí dentro hacer las previas como por ejemplo este, esto es debido a que abrir un nuevo hilo y tener solo 3 o 4 comentarios me parece que es llenar el foro de hilos por gusto. Creo que basta con uno solo no se que opinan. Lo conversare con Mercader tambien, a ver que propone.

Saludos y VAMOS PERU!

Dt Selección Peruana

This Post:
00
193478.11 in reply to 193478.1
Date: 8/20/2011 12:01:36 PM
Overall Posts Rated:
2121
Bueno, la respuesta a mis preguntas son siempre casi nulas! Preocupa mucho debido a que a mi parecer ambas partes del contrato deben cumplir con lo que se estipula ahí. Si bien al asumir el mando de la Selección Absoluta, me comprometi a mantener siempre el dialogo, sin embargo, el dialogo no es solo de una persona, ¿Para que hacer previas, comentarios, tratar de que el ambiente sea más agradable y tener todo el entusiamso de dirigir a la selección? Si la gente no responde. Este es un llamado de atención, porque no es posible que si un entrenador de selección no se comunica con la gente salgan varios a reclamarle el porqué de sus actos, mientras que cuando el entrenador es participativo y todo eso sucede lo contrario y es la comunidad la que no responde. Vamos gente, los invito a que por lo menos escriban un Vamos Perú, o que digan que bien jugó mi seleccionado o cualquier cosa para que asi al Comando Técnico nos den su apoyo y su respaldo y se haga notar eso.

Bien ahora, dejando de lado la introduccion, se nos viene Venezuela la vinotinto, un partido para nada facil y mucho más complicado que los otros dos encuentros, tiene un equipo muy respetable y muy parejo en lineas. Con el comando técnico ya tenemos la alineación planteada y hemos estudiado el caso. Vamos por una victoria, aunque en este juego nunca se sabe que va a suceder. Pido tambien subir esas formas a los entrenadores de interiores porque el partido siguiente es muy importante para la clasificación (Argentina). por otro lado felicito a los entrenadores de exteriores que los mantienen en una forma expectacular

Por último, quisiera resaltar la importante victoria que se obtuvo el partido pasado con un buen juego exterior que sirvio para vencer al equipo rival, las formas en este partido fueron excelentes y agradesco a los managers por eso. Invito a la gente a participar activamente de nuestra comundad.

Si seguimos como vamos podremos llegar lejos.

Vamos Perú!

Comando Técnico