Bueno, la respuesta a mis preguntas son siempre casi nulas! Preocupa mucho debido a que a mi parecer ambas partes del contrato deben cumplir con lo que se estipula ahí. Si bien al asumir el mando de la Selección Absoluta, me comprometi a mantener siempre el dialogo, sin embargo, el dialogo no es solo de una persona, ¿Para que hacer previas, comentarios, tratar de que el ambiente sea más agradable y tener todo el entusiamso de dirigir a la selección? Si la gente no responde. Este es un llamado de atención, porque no es posible que si un entrenador de selección no se comunica con la gente salgan varios a reclamarle el porqué de sus actos, mientras que cuando el entrenador es participativo y todo eso sucede lo contrario y es la comunidad la que no responde. Vamos gente, los invito a que por lo menos escriban un Vamos Perú, o que digan que bien jugó mi seleccionado o cualquier cosa para que asi al Comando Técnico nos den su apoyo y su respaldo y se haga notar eso.
Bien ahora, dejando de lado la introduccion, se nos viene Venezuela la vinotinto, un partido para nada facil y mucho más complicado que los otros dos encuentros, tiene un equipo muy respetable y muy parejo en lineas. Con el comando técnico ya tenemos la alineación planteada y hemos estudiado el caso. Vamos por una victoria, aunque en este juego nunca se sabe que va a suceder. Pido tambien subir esas formas a los entrenadores de interiores porque el partido siguiente es muy importante para la clasificación (Argentina). por otro lado felicito a los entrenadores de exteriores que los mantienen en una forma expectacular
Por último, quisiera resaltar la importante victoria que se obtuvo el partido pasado con un buen juego exterior que sirvio para vencer al equipo rival, las formas en este partido fueron excelentes y agradesco a los managers por eso. Invito a la gente a participar activamente de nuestra comundad.
Si seguimos como vamos podremos llegar lejos.
Vamos Perú!
Comando Técnico