BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > sustituciones

sustituciones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
1929.1
Date: 10/16/2007 2:44:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas foreros, una preguntita sabeis o intuis que pestañita es mejor para hacer las sustituciones?

- entrenador decide.
-el entrenador escoge del banquillo.
-seguir estrictamente tu orden.
-tus preferencias hasta el cuarto periodo.

Me gustaria utilizar mi equipo titular i sino va bien algun jugador cambiarlo. Ultimamente estoy utilizando el entrenador decide, pero muchas veces un jugador me hace un partidazo y le hace jugar pocos minutos.

Haber si me podeis ayudar, gracias a todos

This Post:
00
1929.2 in reply to 1929.1
Date: 10/16/2007 3:01:27 PM
Overall Posts Rated:
2323
Cambios:
El entrenador a veces usará sus propios razonamientos para decidir el balance ideal entre titulares y suplentes, hasta jugadores en el banco que no elegiste como suplentes en las preferencias. Vos podés elegir hasta que punto el entrenador toma todas las decisiones o si en cambio decide en función de las preferencias que vos seleccionaste. Podes "Usar Unicamente tus Preferencias" (en este caso el entrenador hace los cambios segun quienes son los titulares, primeros suplentes y reservas que vos definiste), o podes usar "Dejar que el Entrenador Decida" y permitirle al entrenador hacer los cambios como a el le parezcan. O podes también usar combinaciones como "Tus preferencias hasta el 4to". En este caso se usaran los parametros que vos enviaste hasta el final del 3er cuarto. Para el ultimo 4to el entrenador se hará cargo de todas las decisiones.

O sea, resumido, dejar q el tecnico decida, quiere decir q el va a poner tus jugadores de acuerdo a lo q le parezca a el. La 2da opcion, "el entrenador escoge del banquillo, es una mixta, quiere decir q va a decidir el los cambios y va a utilizar los jugadores q le pusiste vos y las tacticas tb, es una buena opcion mas ser mas variado y mezclado, la 3era opcion, "seguir estrictamente tu orden", va a elegir los jugadores tal cual se los ordenaste vos, y la ulitma opcion hasta el ultimo cuarto va usar tus jugadores desp del ultimo cuarto decide el. Salu2. te paso el nuevo foro q se armo, es para todos, http://buzzerbeater-argento.foroactivo.com/index.htm esta bueno . Gracias.

This Post:
00
1929.3 in reply to 1929.2
Date: 10/16/2007 3:12:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias bichi me has ayudado muxo.

Si alguien me kiere retar para un amistoso se lo agradeceria. Estoy en la final de III.11 y necesito probar mas a mis jugadores jejeje.

This Post:
00
1929.4 in reply to 1929.3
Date: 10/17/2007 2:23:23 AM
Overall Posts Rated:
00
me dio flojera leer lo ke escribio kisas repita algo ke ya dice

lo ke se la tactica ke realiza mas subtituciones es al de ke el entrenador decida

This Post:
00
1929.5 in reply to 1929.1
Date: 10/30/2007 11:28:23 PM
Overall Posts Rated:
00
si tienes un exelente entrenador, de nivel 8 9 o 10, elige ENTRENADOR ELIGE,

asi tambien con EL ENTRENADOR ESCOQUE DEL BANQUILLOS

si el entrenador tiene un nivel medio de 4 a 7 ELIGE SEGIR TUS ORDENES

TUS PREFERENCIAS ES CUANDO YA EL ENTRENDOR ES MALO Y SIGE SOLO TUS PASOS.