Estoy de vacaciones, lo cual me deja mucho tiempo para fichar...
Chocolate Blanco Williams vs Granada Stars, será disputado pero veo a Granada en mejor racha
petritos vs Grupo CC, había pensao dejarme perder de 100 puntos, luego petritos ganaría otro buen puñado de average en la última jornada. Además, grullo con la copa, es posible que perdiera los dos partidos y así lo evitaba en 1ª ronda de PO pero casi que no me complico la vida e intentaré ganar. Cuando le doy al coco es la hostia.
Los Diablillos vs NoAguantoLaJuerga, ganará solo por joder, como si lo viera
Tsuru Grullas vs Maccabi d Levantar, apuesto por barrich que le ha pillao gusto a esto de ganar partidos
Quarto de Portmany vs Campeones Eternos B.C., uno ya está pensando en los play-out y el otro aún tiene que colocarse en la posición de salida para play-offs
Chiclana Dreams vs Ratatatata, no es fácil asaltar una cancha desgraciada. Mucho ojo con lo que hagas la próxima temporada, te estaré vigilando.
Timakiños vs Bergondo Sperm Whales, a Bergondo le interesa mucho más ganar. Se juega el factor cancha en PO, mientras que timak sabe que perdiendo o ganando, es casi seguro que se lo jugará todo en la última jornada. Ya veremos porque el catalán-pucelano-gallego (da miedo y todo, eh) es muy competitivo.
Sukutuku CB vs Centolas Asasinas, suku tiene todos los güevos en el partido de la última joranda. Será muy intereante.