BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 21 (T16)

Porra Jornada 21 (T16)

Set priority
Show messages by
From: barrich
This Post:
00
187450.1
Date: 6/16/2011 6:37:34 AM
Overall Posts Rated:
304304

Chocolate Blanco Williams vs Granada Stars

petritos vs Grupo CC

Los Diablillos vs NoAguantoLaJuerga

Tsuru Grullas vs Maccabi d Levantar

Quarto de Portmany vs Campeones Eternos B.C.

Chiclana Dreams vs Ratatatata

Timakiños vs Bergondo Sperm Whales

Sukutuku CB vs Centolas Asasinas

From: barrich

This Post:
00
187450.2 in reply to 187450.1
Date: 7/3/2011 1:14:17 PM
Overall Posts Rated:
304304
Chocolate Blanco Williams vs Granada Stars no creo que chamo tenga opciones

petritos vs Grupo CC primer partido de la era post-alventosa, no creo que tenga problemas para ganarlo

Los Diablillos vs NoAguantoLaJuerga maquinero ya está pensando en el playout y tiene que mejorar las formas de sus jugadores

Tsuru Grullas vs Maccabi d Levantar grullo va a por la copa

Quarto de Portmany vs Campeones Eternos B.C. ganará elric sin demasiados problemas

Chiclana Dreams vs Ratatatata duelo de tiradores. Lealovic es primero de conferencia matemáticamente, y jonidas necesita la victoria.

Timakiños vs Bergondo Sperm Whales si gana timak, perdería de vista la 6ª posición, pero si pierde se lo jugará todo en la última jornada contra quagliarella. Ventaja local y timak decidirá en la última jornada.

This Post:
00
187450.3 in reply to 187450.2
Date: 7/4/2011 6:53:38 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Estoy de vacaciones, lo cual me deja mucho tiempo para fichar...

Chocolate Blanco Williams vs Granada Stars, será disputado pero veo a Granada en mejor racha

petritos vs Grupo CC, había pensao dejarme perder de 100 puntos, luego petritos ganaría otro buen puñado de average en la última jornada. Además, grullo con la copa, es posible que perdiera los dos partidos y así lo evitaba en 1ª ronda de PO pero casi que no me complico la vida e intentaré ganar. Cuando le doy al coco es la hostia.

Los Diablillos vs NoAguantoLaJuerga, ganará solo por joder, como si lo viera

Tsuru Grullas vs Maccabi d Levantar, apuesto por barrich que le ha pillao gusto a esto de ganar partidos

Quarto de Portmany vs Campeones Eternos B.C., uno ya está pensando en los play-out y el otro aún tiene que colocarse en la posición de salida para play-offs

Chiclana Dreams vs Ratatatata, no es fácil asaltar una cancha desgraciada. Mucho ojo con lo que hagas la próxima temporada, te estaré vigilando.

Timakiños vs Bergondo Sperm Whales, a Bergondo le interesa mucho más ganar. Se juega el factor cancha en PO, mientras que timak sabe que perdiendo o ganando, es casi seguro que se lo jugará todo en la última jornada. Ya veremos porque el catalán-pucelano-gallego (da miedo y todo, eh) es muy competitivo.

Sukutuku CB vs Centolas Asasinas, suku tiene todos los güevos en el partido de la última joranda. Será muy intereante.

From: Pelagius

This Post:
00
187450.5 in reply to 187450.4
Date: 7/4/2011 7:37:13 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Yo siempre estoy tranquilo!!! ENTIENDES? TRAN-QUI-LO!!!! Si estuviera más tranquilo me dormía, cagontó!

From: Pelagius

This Post:
00
187450.7 in reply to 187450.6
Date: 7/4/2011 8:26:56 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No me dejes los chistes tan a güevo que me cuesta mogollón controlarme

From: resacoso

This Post:
00
187450.9 in reply to 187450.4
Date: 7/4/2011 10:40:15 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
No me jodas con la inofensividad AHORA! ...

This Post:
11
187450.11 in reply to 187450.3
Date: 7/4/2011 3:46:09 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
La penúltima:

Chocolate Blanco Williams vs Granada Stars

petritos vs Grupo CC: no perderá en casa hasta play off.

Los Diablillos vs NoAguantoLaJuerga: intentaremos reencontrarnos con la victoria.

Tsuru Grullas vs Maccabi d Levantar: barrich es favorito ante el fan nº1 del "club pelagius".

Quarto de Portmany vs Campeones Eternos B.C.: mucha tela en la zona.

Chiclana Dreams vs Ratatatata: me conviene que gane jonidas, a ver si puedo conservar el factor pista en la final de liga.

Timakiños vs Bergondo Sperm Whales: juega en casa y baja importante de timak en la zona.

Saludos y suertes