BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Humillación

Humillación

Set priority
Show messages by
This Post:
00
184158.1
Date: 5/6/2011 5:01:26 AM
Overall Posts Rated:
9191
Tras pasar dos eliminatorias de copa sin jugar con mis mejores jugadores, hoy miro mi calendario y veo que el jueves que viene me toca un bicho de tercera división que encima, contra otros equipos en copa siempre utiliza a sus titulares.
Esta en la misma liga que "los goonies", así es que si alguien puede hacerme alguna sugerencia para evitar una humillación será muy bien recibida. Gracias
otra cosa: juego con los titulares o lo doy por vencido ya??

This Post:
00
184158.2 in reply to 184158.1
Date: 5/6/2011 5:13:12 AM
Overall Posts Rated:
455455
Yo como tú, no cambiaba de plan jugara contra quién jugara. Eso sí, mi plan no se basa en hacer una buena competición comcreta sino en ir mejorando mi equipo mientras trato de aspirar a hacerlo lo mejor posible en las competiciones en las que estoy.

This Post:
00
184158.3 in reply to 184158.1
Date: 5/6/2011 5:15:59 AM
Overall Posts Rated:
1919
humillación? yo jugé contra un tercera division ayer mismo y me lo cargé. Que esté en 3era división significa que será bueno por cojones, es decir, que tendrás que hacer algo mas de lo habitual para ganarle. yo por ejemplo le metí un decisivo con 9 de entusiasmo, casi el maximo acumulable.
DARLO POR PERDIDO? habitualmente cuando hay una diferencia tan grande aparente entre divisiones, los equipos de divisiones tan altas al ver un 5 dicen ''va, vaya pringaillo'' y tal vez juege relajado o con los suplentes (aunque indicas que tal vez no sea el caso) pero nosé, confiarse es malo.
ya puestos a comparar, yo el año pasado estaba en IV.3 i hubo un equipo(no se lo digas a nadie, se llamaba ) que arrasó en mi liga y está en tercera y yo pues como hice mala campaña. Quedé 7 y perdi el P. de desceso. En los dos partidos que disputamos, me ganó, pero jugando ambos equipos normal y con una diferencia de 10 puntos de media.
Asi pues, no debes acojonarte, la diferencia entre un 5ta división potente y un III 'normalito tirando a zona baja' es salvable con un porrón de entusiasmo combinado con un poco de suerte.
Espero que esto te anime, va! un saludo Y A POR ELLOS! xD

This Post:
00
184158.4 in reply to 184158.3
Date: 5/6/2011 6:04:54 AM
Overall Posts Rated:
9191
ok muchas gracias, intentaré dar la sorpresa, aun así ya te digo que ha utilizado sus titulares en todos sus partidos y los sueldos de sus jugadores (ya sé que no tienen por qué significar mucho) son muy superiores. Per bueno, intentaré darle un poco de caña.

This Post:
00
184158.5 in reply to 184158.4
Date: 5/6/2011 6:16:36 AM
Overall Posts Rated:
521521

A ver, en estos casos hay que tener cabeza. Sabes que él ha jugado sus dos partidos anteriores de Copa en relajado, ante equipos como algo peores que el tuyo, pero yo no creo que vaya a cambiar el planteamiento.

Por otra parte, suele sacar un equipo bastante decentillo para ganar a gente de V, aunque si miras sus calificaciones, se ve que no es el mejor equipo que puede llegar a poner en cancha.

Si le juegas "partido decisivo", le puedes ganar, yo no te digo que no. Peeeero, o te arriesgas a reservar jugadores esta semana, y perder tu 2º puesto en liga (que a final de temporada te puede suponer ascenso, o dinerito por PO).

O, por supuesto, si no reservas jugadores en Liga, te arriesgas a sobrepasarlos de minutos, tener una bajada de forma espectacular, y perder los partidos de Liga de la semana que viene. Que, aparte, jugarás con entusiasmo ridículo, por haber jugado decisivo en Copa.

Ahora eres tú el que debe decidir qué te merece más ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
184158.6 in reply to 184158.3
Date: 5/6/2011 6:29:24 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14281428
humillación? yo jugé contra un tercera division ayer mismo y me lo cargé. Que esté en 3era división significa que será bueno por cojones, es decir, que tendrás que hacer algo mas de lo habitual para ganarle. yo por ejemplo le metí un decisivo con 9 de entusiasmo, casi el maximo acumulable.
Me parece muy bien eso, pero no compares el nivel de III con el de este equipo, este manager ( lo se xk esta en mi liga) ha decidido vender a sus estrellas para empezar en IV con un buen plan de entreno, asique no te quiero desilusionar pero ese no es el nivel real de III.

This Post:
00
184158.7 in reply to 184158.1
Date: 5/6/2011 9:03:53 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
239239
Espera al martes por la noche, a ver si en algún partido reservó jugadores. Es un manager que le encanta la copa, la pasada temporada llegó lejos en copa! Si ves que no reservó jugadores, métele un decisivo y a tus titulares, aunque se pasen de minutos, el viernes entrena forma y no te bajarán tanto. No reserves jugadores para la liga, te arrepentirás más adelante! Si ves alguno de tus partidos fáciles, si resérvalos!

El partido lo tienes perdido, no pierdes nada poniéndo titulares y decisivo, además en V es fácil recuperar entusiasmo, hay muchos managers malos o nuevos xDD y tienes un gran equipo para estar en V. Sobre que táctica ponerle no tengo ni idea, cambia mucho el cabrón xDD

Suerte!

This Post:
11
184158.8 in reply to 184158.7
Date: 5/6/2011 9:19:13 AM
Overall Posts Rated:
304304
Es un manager que le encanta la copa, la pasada temporada llegó lejos en copa!

LLego a la final creo recordar el año pasado.....

El partido lo tienes perdido, no pierdes nada poniéndo titulares y decisivo.

el viernes entrena forma y no te bajarán tanto

Suerte!

Nada, bueno aparte de entusiasmo, probabilidad de lesiones, jugadores con bajas formas, entrenamiento, aparte de eso no pierdes nada...

From: guismo

To: Buji
This Post:
00
184158.9 in reply to 184158.8
Date: 5/6/2011 11:16:37 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11141114
Second Team:
BC Piñeiro
Puff, ya te digo, no se pierde nada dice xd! Encima todo ello por una pequeña opción de pasar, madre mía...

This Post:
00
184158.10 in reply to 184158.9
Date: 5/6/2011 12:39:34 PM
Overall Posts Rated:
521521
El partido lo tienes perdido, no pierdes nada poniéndo titulares y decisivo.

el viernes entrena forma y no te bajarán tanto

Suerte!

Nada, bueno aparte de entusiasmo, probabilidad de lesiones, jugadores con bajas formas, entrenamiento, aparte de eso no pierdes nada...

Puff, ya te digo, no se pierde nada dice xd! Encima todo ello por una pequeña opción de pasar, madre mía...]

Sí, sí, yo creo que ahí gasoles se ha dejado llevar un poco por la euforia...

Last edited by nightmare77 (Ñ21 Scout E) at 5/6/2011 12:40:25 PM

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".