Hoy estoy un poco cabreado en general (la roja de Pepe ayer XD, casi tres horas de viaje hoy) y bueno, he hecho algo que no solía hacer antes, que es ver un partido en directo, pero bueno, como era La Copa... Y como estoy aburrido he venido a comentar una cosilla que me inquieta.
El caso que estoy entrenando uniposicional a tres jugadores y claro, tenía hoy que jugar todos los minutos pero... El partido se me ha pues demasiado facilón y sale el cartel:
-Parece que estamos entrando en los minutos de la basura...
A los 34 minutos... ¡No me jod**!
Un día por faltas, otro se lesiona o se da un golpe... pero bueno, lo de los minutos basura debería haber un apartado que pusiese que se quiere que es pu** jugador juegue los pu*** 48 minutos. ¿Para que sirve entonces el "seguir estrictamente tus ordenes"?
En realidad yo pienso que se podría controlar incluso los minutos que juega uno y otro. Por ejemplo poder poner que uno juegue 34 y otro 12. Como en la realidad, cuando un entrenador quiere pide tiempo o sale la bola y ala, a jugar. No me gusta un pelo que el motor gestione los minutos como le sale del los pistones, porque un día el suplente juega 20 minutos y otro juega 8... (Todo me refiero sin ser expulsado por faltas).
Perdón por mi lenguaje, es que tengo un día de perros y encima ahora esto y tenia que soltarlo. Sorry LA's, Mod's & GM's.