BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180860.2 in reply to 180860.1
Date: 04/20/2011 01:52:46
Overall Posts Rated:
441441
Que pregunten lo que quieran. Hacemos que el hilo de debate no se quede vacio. Asi que cada uno de nosotros pueda aprender enfrentandose con usuarios de diferentes niveles y capacidad.

This Post:
00
180860.3 in reply to 180860.2
Date: 04/20/2011 17:08:50
Overall Posts Rated:
3333
cual seria tu plan paso a paso para encarar las 2 temporadas como tecnico de la U-21???

From: Foto

This Post:
11
180860.4 in reply to 180860.3
Date: 04/21/2011 07:34:06
Totwart
II.3
Overall Posts Rated:
30993099
Second Team:
Furabolos
Imagino que la pregunta irá dirigida a todos los candidatos, así que si me lo permites, intentaré contestarla.
En una selección U21 de un país con pocos usuarios, creo que el principal objetivo debe de ser formar jugadores y formar mánagers. Es verdad que a la gente también le gusta ver como su selección gana partidos y se clasifica lo más arriba posible, ése es un aspecto que no se debe descuidar, y más viendo que creo que el sorteo de grupos no ha ido mal. Pero hay que ser realistas y no creo que a ningún candidato se le ocurra prometer títulos.
Es complicado saber exactamente cómo enfocar estas dos temporadas hasta saber realmente de qué material se dispone, pero en principio, pretendo tratar de comprometer a los mánagers ecuatorianos en el entrenamiento de sus futuribles y ayudarlos lo máximo posible.
Luego habrá algunos aspectos que pueden ser importantes y en los que me gustaría que la comunidad participara en la toma de decisiones y eligiera el camino que quiere seguir para su selección.

Last edited by Foto at 04/21/2011 07:33:22

This Post:
00
180860.5 in reply to 180860.3
Date: 04/21/2011 09:25:19
Overall Posts Rated:
441441
cual seria tu plan paso a paso para encarar las 2 temporadas como tecnico de la U-21???


por primero es mi deseo crear un cuerpo tecnico formado por usuarios de Ecuador. No tendré el manejo de la seleccion para siempre y lo que es necesario que la gente esté lista para continuar sola cuando quiera.

Segundo quiero encontrar un grupo de jugadores jovenes y seguirlos entrenandolos de una manera adecuada para que puedan mejorar y tambien ayudar a la otra seleccion.

Quiero crear una base de datos con todos los jugadores que en las siguientes temporadas tendran la posibilidad de formar parte del equipo U-21.

Manejar un equipo de un Pais con pocos usuarios es algo posible y de una manera muy ordenada.
Solo se necesita poner en orden las prioridades. Creo que acabo de acerlo ;)

This Post:
11
180860.6 in reply to 180860.5
Date: 04/21/2011 15:13:23
Overall Posts Rated:
33
menos palabras mas juego.......el foro puede ayudar un poco.....pero se ganan los partidos con estrategias y buena eleccion de jugadores......nadie puede obligar a los usuarios a entrenar a sus jovenes....pero probablemente les convenga tener un jugador en seleccion.....lo cual les hare entender......de ahi en adelante....a ganar los partidos k se pueden ganar....y seguir adelante como se pueda.

This Post:
00
180860.7 in reply to 180860.6
Date: 04/21/2011 16:06:01
Totwart
II.3
Overall Posts Rated:
30993099
Second Team:
Furabolos
Puedes desarrollar tu idea un poco más? Cómo les vas a hacer entender que les conviene tener un jugador en la selección? Qué significa seguir adelante como se pueda, etc
Que los partidos se ganan con buenas estrategias y buena elección de jugadores vale para un país grande, para un país con pocos usuarios, necesitas que al menos 10-15 usuarios se impliquen con la selección y empiecen a entrenar jugadores desde los 18 años. Si no se consigue eso, de nada valdrá lo que se haga después, porque no habrá suficientes jugadores competitivos para formar una buena selección

From: Sebas

To: Foto
This Post:
00
180860.8 in reply to 180860.7
Date: 04/21/2011 20:36:19
Overall Posts Rated:
3333
jimmy me caes bien pero me parece que tu idea es muy fantasiosa y un poco lanzada al aire, sinceramente la U-21 esta en desarrollo por no decir de bajada por el bajo compromiso de los managers ecuatorianos, que ya no entrenan a sus jovenes, por cierto me incluyo, yo ahora solo estoy en capacidad de entrenar a 2 jugadores como máximo y eso incluyendo a Leonel Morales, sinceramente este draft por lo menos para los equipos de la superliga no ha sido nada bueno y creo que viendo que antes los managers no se han comprometido teniendo mejores jugadores ahora va a ser peor.

Acá viene mi segunda pregunta: No les parece que como cuestión ejemplo y eso, el DT del U-21 debería poseer un jugador que participe de la selección??? Estarían dispuesto a comprometerse ustedes primero a formar un jugador como parte de su compromiso???

PD.: No digo que TODOS los managers no están comprometidos, existen equipos que se han dedicado a crear grandes jugadores para la selección... Por ejemplo Kaviedes es alguien a quien admiro por su capacidad de entrenamiento de jóvenes, sin embargo es triste ver como los grandes equipos y soy claro, el B.C. Globetrotters y el BC El Oro no entrenan jugadores jóvenes teniendo la capacidad para hacerlo.

Message deleted
This Post:
00
180860.10 in reply to 180860.9
Date: 04/21/2011 23:09:30
Overall Posts Rated:
608608
Preguntas para todos los candidatos:

1) ¿Consideran importante el contacto y traspaso de datos entre la U21 y la Adulta de Ecuador?

2) ¿A que le darían mayor prioridad?. Clasificar a un mundial U21, con jugadores prácticamente topados a los 21 años o sin mayores progresos posterior, o a generar una cantera con miras a futuro, pero no lograr nada a nivel competitivo?

3) ¿Qué importancia le dan al crecimiento de la comunidad Ecuatoriana, y el aumento de la participación de esta?. ¿Qué ideas proponen para lograr esto?

Bueno, eso por ahora, veo a 2 candidatos firmes, espero gane el mejor y se logre un crecimiento a nivel general en Ecuador.

Salu2

Message deleted