Si tiene poco flujo ofensivo, significa que tendrá mayores pérdidas de balón. Uno defendería Presión a Cancha Completa, donde generas más posesiones por robos, sin embargo, no la recomiendo porque gasta demasiada resistencia y genera pérdidas, tiros errados, etc. En ese orden de ideas, poner jugadores con buen manejo de balón te permitirá aprovecharte de las fallas en los suyos.
Ahora, lo de los rebotes es bastante subjetivo, porque depende de tu equipo. Si tu rival es malo en rebotes y tu tienes buen ataque externo, convendría jugar una táctica externa rápida (Contraataques o Movimiento... incluso Aumentar Ritmo), porque te permite tener más oportunidades de Tiro porque el balón dura menos de lo habitual en las posesiones. Si tienes mejores rebotes, significa que tendrás más veces el balón y más oportunidades de Tiro.
Sin embargo, estos indicadores podrían tomarse como "secundarios" (más flujo que rebotes), para asumir una ofensiva eficaz, concéntrate en su defensas (exterior e interior) y a la hora de defender, concéntrate en sus ataques (exterior e interior igualmente)
Si quieres más información, consulta la Guía:
(175346.1)