BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda entrenamiento

Ayuda entrenamiento

Set priority
Show messages by
From: Budis
This Post:
00
174734.1
Date: 2/15/2011 2:29:52 PM
Overall Posts Rated:
2222
Hola, actualmente entreno AP (y un proyecto de A) y estoy dudoso entre dos entrenamientos (tiro y penetracion para a-ap), a ver si me decis cual es el "mejor".

Segun mi experiencia personal, penetración es bastante más espectacular, pq tienes un chorro de flechitas todas las semanas (o casi), aunque en habilidades que en mi opinion son menos desequilibrantes-rentables en los partidos, como el tiro (y algo menos el tiro exterior).

Entonces, ¿que me aconsejais?

From: DuarTe

This Post:
00
174734.2 in reply to 174734.1
Date: 2/15/2011 3:43:28 PM
Overall Posts Rated:
839839
Ten en cuenta que Penetración puede subirte como residual de Tiro. Otra opción es 1vs1, que te subirá las dos, más despacio pero siempre es interesante este entreno. Realmente a la velocidad que sube Penetración en el 1vs1, yo no aconsejo subirlo mediante entreno específico de Penetración a excepción de niveles muy bajos que necesitan subir rápido. Además ten en cuenta que Penetración es residual de unos cuantos entrenos, por lo que no deberías de tener problema en subirla en un futuro. Sobre Tiro, pues depende de la necesidad también, cargar a un jugador de Tiro excesivamente no es positivo (supongo que lo sepas, pero lo repito porque hay muchos novatos que los descompensan con masivo Tiro).
Pero vamos, que sin tener más idea de lo que me comentas, y teniendo que elegir una de esas dos opciones, yo Tiro.

From: Gragamel

This Post:
22
174734.3 in reply to 174734.1
Date: 2/15/2011 5:09:32 PM
Overall Posts Rated:
534534
Pues yo que tu mezclaba los dos entrenos con la idea de hacerme un alero interior y que los AP fuesen más letales por dentro.

Con entreno en Tiro A/AP: Te sube rápido el tiro, pero las secundarias son TI y TE, ambas muy interesantes, especialmente el TE, que con el alero te vendrá estupendo y para los AP es muy importante y dificil de subir también.

Con entreno de 1vs1 A/AP: Te sube a igual velocidad más o menos el Tiro que el Tiro interior, con lo cual no se te descompensa uno sobre el otro. Tambén suben muy deprisa el manejo y la penetración. Son 4 skills en total y suben bien las cuatro. Además, manejo y penetración no tienen incidencia apenas sobre el sueldo del jugador. "Más jugón cobrando lo mismo" siempre es algo a plantearse, incluso dándole prioridad sobre "más jugón cobrando más".

En definitiva yo los alternaría. No permitiría que el Tiro superase al TI en mis AP con lo cual iria alternando y si veo que estos dos números se acercan peligrosamente cambiaría a 1vs1 para que suban a la vez y además me den secundarias con poca repercusión sobre el salario. Si a base del entrenamiento en tiro lograses una subida de TE puedes darte por satisfecho, pues alternando estos dos entrenos puede que no suba nunca por las pocas semanas que darás Tiro A/AP de entreno. Si te lo puedes permitir da una semanita de uniposicional en estos detalles de vez en cuando, el pase, el alcance, la defensa exterior,... todas son habilidades que no pueden ser desastrosas en un AP (con regulares o respetables estarán bien)