BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Esto es nuevo o sólo me pasa a mi?

¿Esto es nuevo o sólo me pasa a mi?

Set priority
Show messages by
From: Gragamel

This Post:
11
173267.2 in reply to 173267.1
Date: 2/1/2011 4:09:18 PM
Overall Posts Rated:
534534
A mi me pasa lo mismo. Bien pensado, tras jugar un partido los servidores deben sufrir una sobrecarga muy seria por el número de conectados mirando cosillas además de por todos los programas o webs como buzzercontrol o buzzermanager descargando datos a mansalva. Luego nos quejamos de que se caen los servidores y nos afecta a las ventas en marcha. Si retrasan aunque sea 30 min la salida de esos datos lo mismo reducen bastante el tráfico punta en el servidor.
Son especulaciones, pero vamos, tiene sentido.

From: DuarTe

This Post:
00
173267.4 in reply to 173267.2
Date: 2/1/2011 4:16:32 PM
Overall Posts Rated:
839839
A mí desde hace tiempo ya me tarda bastante en cargar los datos de los partidos, mi idea es que el error de sobrecarga es el mismo, simplemente quizás hayan cambiado el mensaje para que lo "comprendamos", por así decirlo. Lo que no comprendo es, si los partidos se simulan 15min antes, ¿tanto se tarda en subir los resultados? pero vamos, que esto es como todo últimamente, cada vez se tarda más en hacer las cosas, no me quejo, simplemente no lo comprendo porque por usuarios no es.

This Post:
11
173267.5 in reply to 173267.4
Date: 2/1/2011 4:57:47 PM
Overall Posts Rated:
3737
pues yo sí me quejo que para eso pago

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
173267.6 in reply to 173267.5
Date: 2/1/2011 4:59:29 PM
Overall Posts Rated:
839839
Claro tú puedes, yo poder puedo pero no me parecería muy "ético". Lo único que pediría son explicaciones, yo al menos estoy harto de no enterarme nunca de lo que pasa, y lo digo por los BBs de arriba, que nadie me malinterprete. No creo que en Noticias cueste tanto poner: "Estamos teniendo problemas con el servidos, esperamos tener los datos para XX:XX", no sé, no me parece pedir mucho.

From: Timak
This Post:
11
173267.7 in reply to 173267.6
Date: 2/1/2011 5:13:02 PM
Overall Posts Rated:
583583
Seguimos igual... y encima pagando un pastizal por ser supporter... Esto es un despelote.

La BB cada dia va a peor y encima los comentarios del partido, lo peor del juego en mucho tiempo.

Exijimos soluciones o habrá revueltas tipo Túnez y Egipto XDDD

Last edited by Timak at 2/1/2011 5:13:28 PM

This Post:
11
173267.8 in reply to 173267.7
Date: 2/1/2011 5:16:43 PM
Overall Posts Rated:
839839
Ver como un jugador anota y está en una mala racha no tiene precio.
No sé, pero la verdad es que está temporada me parece que se les está yendo todo de las manos, no sé si sería posible saber por medio de un GM, ¿hay planes de cambio de server? puede que se quiera cambiar de server para uno mayor y hacer promoción para aumentar el juego, o simplemente este vaya mal...

This Post:
44
173267.9 in reply to 173267.6
Date: 2/1/2011 5:20:26 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Y además del problema de fondo, que es el de no poder consultar las estadísticas hasta tarde, hay el problema de las formas. Resulta que ponen un mensaje absurdo indicando que el partido no ha acabado, cosa que obviamente, no se ajusta a la realidad.
Diría que es una extensión de la "ridícula" descripción de lo que pasa en el live. Hemos llegado a un punto en el que roza lo esperpéntico leer que tu jugador "y" defiende el tiro de tu jugador "x", que el jugador "x" tira sólo con el rival "y" pegado a su cara (solo o no solo???), que "x" ha conseguido un doble-doble cuando ni se aproxima a ello, que vaya mala racha lleva "y", justo después de encestar...
Cada vez es peor, diría que casi insoportable por lo ilógico de la mayor parte de lo que se dice. En fin, que esto no tocaba aquí, pero al ver el mensajito de que el partido no ha acabado, ha sido el colmo.
Y quede claro que, por supuesto, los traductores españoles no tienen nada que ver con esto, faltaría más. No es un problema de traducción.

Un saludo

This Post:
00
173267.10 in reply to 173267.9
Date: 2/1/2011 5:23:45 PM
Overall Posts Rated:
839839
Y además del problema de fondo, que es el de no poder consultar las estadísticas hasta tarde, hay el problema de las formas. Resulta que ponen un mensaje absurdo indicando que el partido no ha acabado, cosa que obviamente, no se ajusta a la realidad.
Diría que es una extensión de la "ridícula" descripción de lo que pasa en el live. Hemos llegado a un punto en el que roza lo esperpéntico leer que tu jugador "y" defiende el tiro de tu jugador "x", que el jugador "x" tira sólo con el rival "y" pegado a su cara (solo o no solo???), que "x" ha conseguido un doble-doble cuando ni se aproxima a ello, que vaya mala racha lleva "y", justo después de encestar...
Cada vez es peor, diría que casi insoportable por lo ilógico de la mayor parte de lo que se dice. En fin, que esto no tocaba aquí, pero al ver el mensajito de que el partido no ha acabado, ha sido el colmo.
Y quede claro que, por supuesto, los traductores españoles no tienen nada que ver con esto, faltaría más. No es un problema de traducción.

Un saludo

+1
Creo que el juego está evolucionando en cosas que para mí son innecesarias e incluso me resultan cargantes (este ejemplo, Rol, +/-) en vez de centrarse quizás en otros apartados que requieren más importancia.
Y siento estar cargando el post de comentarios míos, es simplemente que la gente está acertando con lo que yo no supe explicar exactamente.

From: Slevin

This Post:
00
173267.11 in reply to 173267.9
Date: 2/1/2011 5:37:55 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
exacto, es muy no se si llamarlo cargante o aburrido ver como en los partidos no dan pie con bola y que despues no puedas ver las estadisticas de tu equipo hasta por lo menos 2 horas despues, en fin que o nos resignamos o nos quejamos pero esto no hay quien lo aguante....

mas 1 pelotita