Pues yo voy a decir que me han tocado 2 purrias y uno posiblemente interesante, no los voy a postear porque estan directamente a la venta y los podeis ver. Realmente vendo al interesante porque tengo el cupo casi hecho de entrenables y como estoy entrenando exterior, este chavalote no me sirve, a ver si puedo sacar tajada por el y puedo mantener el mismo bloque de equipo que el año pasado con alguna incorporación.
Este año, se presenta parecido al final del año pasado, en mi conferencia hay muchos nuevos, 3 exactamente y seguro lo pondrán dificil, no obstante, mi candidato directamente digo que es Marot, porque ya he mirado así por encima los equipos y es el que me parece más fuerte como equipo y manager.
Veremos si Navalmoral este año juega, ya que el día 10 se volvió a conectar, con lo cual podríamos pensar que quizá se anima a volver y seguir con nosotros.
Como siempre, mucha suerte a todos tanto para la Liga como para la Copa, que por cierto, por fin tengo suerte en una fase y me toca un matao (¿a que me elimina?).