BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > entrenar una posicion

entrenar una posicion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
167689.1
Date: 12/30/2010 3:06:17 AM
Overall Posts Rated:
11
la cuestion del hilo es que llevo entrenando base/escolta desde que empece hace 3 temporadas y en los ultimos dias me ha dado por plantearme el hacer a partir de la temporada que viene entrenamientos de una sola posicion ya que mi impresion es que suben lento de nivel y desde luego tengo claro que prefiero tener 3 tios muy buenos que 6 buenos (entrenables) pero no se si realmente entrenar uniposicional seria factible en la division en la que estoy y con el entrenador que tengo, quizas esto solo se reserva a equipos con grandes jugadores como de sub21 y asi? o con un nivel minimo de entrenador? o por el contrario es como yo pienso: entrenar a doble velocidad - mitad de jugadores - pero doble valor en $$ de estos y realmente es algo dentro de lo "normal"?
en caso de que fuese factible tengo una duda si durante varias semanas de la temporada me da por entrenar 1vs1 o Tiro que son entrenamientos en los que para aprovecharlo todo deberia de tener 6 entrenables ya que entrenan BASES O ALEROS que hago? tener 3 paketes y que les suba lo que pueda y venderlos al final de temporada? o no me aconsejariais nada de esto de momento? :SS
un saludo

This Post:
00
167689.2 in reply to 167689.1
Date: 12/30/2010 4:46:33 AM
Overall Posts Rated:
77
Pienso que si puedes entrenar una sola posición entrena una. Yo tengo a un futuro jugador de la U-21 japonesa, y tengo que entrenar rebotes y solo tengo opción de entrenar dos posiciones, lo de que entrenar una posicion es solo para U-21 no es así, de hecho muchas veces si tienes 6 jugadores entrenables a veces es dificil de cuadrar los entrenamientos. :)

un saludo

From: DuarTe

This Post:
00
167689.3 in reply to 167689.1
Date: 12/30/2010 7:38:58 AM
Overall Posts Rated:
839839
Yo te aconsejo biposicional, yo no opté por uniposicional hasta esta temporada, y ya llevo unas cuantas en IV. La principal fuente de crecimiento es el entreno, y para un V la mejor opción es tener 6 buenos jugadores, por dos causas, un megacrack de uniposicionales que puedas hacer, no lo podrás mantener por el salario (y así x3 jugadores, imagínate) y también creo que es innecesario tener estos jugadores en V, con jugadores buenos, tendrás de sobra, ganarás más dinero, pagarás menos sueldos... además de que no siempre los jugadores uniposicionales se pagan al doble que los biposicionales.
Sí definitivamente quieres hacer esto, para entrenos comunes la mejor opción es tener a 3 jovenzuelos de relleno que se revaloricen y no malgastar ese entreno. Sobre el entrenador un nivel 4 te irá de sobra.
Pero repito, yo te desaconsejo totalmente uniposicional por el momento.
Un saludo.

From: elzurdoO

This Post:
00
167689.4 in reply to 167689.3
Date: 12/30/2010 2:48:46 PM
Overall Posts Rated:
11
gracias, bueno creo que voy a hacerte caso y me olvidare de momento lo del entreno uniposicional, un tema sobre el entrenador es si hay mucha diferencia entre un entrenador de nivel 4 al de nivel 5? es que el salario del mio esta empezando a inflrarse y como ya digo me gustaria un poco mas de "velocidad" en el entreno
pongamos que con un nivel 4 un jugador le cuesta subir x habilidad en 3 semanas, con uno de 5 que le costaria? se saben porcentajes de entreno o algo asi?
un saludo

From: DuarTe

This Post:
00
167689.5 in reply to 167689.4
Date: 12/30/2010 3:09:37 PM
Overall Posts Rated:
839839
Justo hice este comentario en otro post, donde -Noel- desde su experiencia me dijo que no, que él apenas notaba la diferencia. Llegando a esta conclusión yo que ahora mi entrenador nivel 5 cobra 45k probaré con uno nivel 4, ya que sino sería demasiada inversión y quizás no me merezca la pena... dejaré este hoy para el entreno de mañana y a buscar sustituto antes de la actualización del domingo.
Yo he tomado la postura de que realmente no merece la pena, no sabía de la gran diferencia de precio/salario entre nivel 4 y 5 pero viéndolo, creo que me decantaré por un nivel 4, al menos de momento.
Sobre porcentajes, se comentaba algo respecto al 10% entre un nivel y otro por lo que yo leí, pero vamos, no sé si es real o una simple hipótesis, ya que como se ha hablado no solo el factor entrenador es el que marca el tiempo de entreno. Pero vamos que mi opinión es que a menos que te sobre el dinero, hay cosas mejores en las que gastarse el dinero.
Un saludo.