BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Numeros Rojos

Numeros Rojos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
167567.1
Date: 12/28/2010 4:41:03 PM
Overall Posts Rated:
521521
Buenas!

¡Houston! ¡Tengo un problema!

Llevo toda la temporada con la economía hecha un asco, y ya esta semana, con la última actualización económica, llegué a -599.000$ (que tras los PO de hoy se han quedado en -510.000$).

¿Solución? Pues cualquiera diría: vende a un tio, y fuera. Pozí, eso pensaba hacer pq no creía tener posibilidades de ascenso, pero ahora las tengo, y si toco la plantilla, ya se jode subir.

Pregunta: ¿Cuánto exactamente se puede estar en más de -500.000 hasta que te quitan el equipo?

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
167567.2 in reply to 167567.1
Date: 12/28/2010 5:58:13 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
735735
Second Team:
pirulos tropicales
contando el ingreso que tendrás el sábado (jugando en casa) ya no llegarás a la actualización en -500k, por lo que no tendrás problema.
Creo que el límite son 2 actualizaciones (consecutivas) en -500k para que te pongan a la venta a todo el equipo.

Así que si decides ir a por el ascenso, hazlo sin temor en este sentido.

This Post:
00
167567.3 in reply to 167567.1
Date: 12/28/2010 9:07:57 PM
Overall Posts Rated:
916916
Por cierto, te recomiendo la 3-2 antes que la 1-3-1 o te dará algun que otro disgusto aparte de que no aprovechas todo tu potencial en rebote y aún se crean más desajustes con la 1-3-1 que con la 3-2. En ataque un ritmo rápido mirar adentro antes que poste bajo por el rebote.

Last edited by Marot at 12/28/2010 9:10:27 PM

This Post:
00
167567.4 in reply to 167567.3
Date: 12/29/2010 5:25:30 AM
Overall Posts Rated:
521521
Hola otra vez!

Todas las semanas pierdo en torno a 80-100 k. Con lo que mi temor es precisamente ese, estar otra vez en -500k. con la actualización del lunes (y andaré por ahí más o menos, aun con el partido del sábado en casa).

@ Marot: El tema de la defensa 1-3-1, sólo la he usado 3 veces esta temporada, y ha sido contra equipos con auténticos bichos en puesto de base o escolta (mi rival en PO tenía un base con 50k. de sueldo y que, aun con la 1-3-1, me metió 37 puntos, con 5-8 en triples...). En cuanto al rebote, sabía que era superior fuese cual fuese mi defensa ;)

En cuanto al ataque, utilicé Poste Bajo porque su defensa interior es más débil, y es el ataque en que más tiros se juega mi Pívot, que es un bicho que cobra 77k ...y que es el que me ha hundido la economía esta temporada

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
167567.6 in reply to 167567.5
Date: 12/29/2010 6:08:56 AM
Overall Posts Rated:
521521

El problema es que, después de bajar de III, mis aforos se redujeron un 20-30%, aún poniendo las entradas a precios irrisorios

De todas formas, sé que tienes razón, así que tendré que remodelar parte de la plantilla para la temporada que viene, suba o no...

Ah, si subo y caigo en tu tercera, intentaré ganar al menos un partido en toda la temporada. Adivina cuál...PP

This Post:
00
167567.8 in reply to 167567.4
Date: 12/29/2010 9:19:46 AM
Overall Posts Rated:
916916
@ Marot: El tema de la defensa 1-3-1, sólo la he usado 3 veces esta temporada, y ha sido contra equipos con auténticos bichos en puesto de base o escolta (mi rival en PO tenía un base con 50k. de sueldo y que, aun con la 1-3-1, me metió 37 puntos, con 5-8 en triples...). En cuanto al rebote, sabía que era superior fuese cual fuese mi defensa ;)

Por eso mismo, si un equipo tiene un bicho exterior, lo defenderas mejor con una 3-2 que con una 1-3-1. Como te dije la 1-3-1 se producen demasiados desajustes, los interiores tienden mucho a hacer ayudas(y suelen bajar el nivel defensivo), por no decir que si el bicho exterior es buen penetrador, te va a hacer un roto en ataque por dentro. Sobre el rebote, si tienes un buen rebote es mejor potenciarlo que ajustarlo al nivel del rival, ya que pagas tanto salario en tu interior, amortiza almenos su nivel rebote ;)

En cuanto al ataque, utilicé Poste Bajo porque su defensa interior es más débil, y es el ataque en que más tiros se juega mi Pívot, que es un bicho que cobra 77k :) ...y que es el que me ha hundido la economía esta temporada :(

Táctica tradicionalmente mal entendida(Poste bajo). Con mirar adentro también das prioridad básicamente al AP-P con lo cual si el tiene una defensa interior débil te favorece un ritmo más rápido. Si tu escolta o base se juega posesiones, se las jugará igualmente con mirar adentro o poste bajo, pero las dos potencian básicamente al AP-P para que se las jueguen, salvo que el motor te encuentre más facilidades en anotar en tus exteriores(B-E-A) debido a zonas o defensa del rival(tanto interior como exterior).

This Post:
00
167567.9 in reply to 167567.8
Date: 1/1/2011 6:44:31 PM
Overall Posts Rated:
521521

Pues, la verdad, no sabia que la defensa 1-3-1 diese tan mal resultado... De todas formas, salio bien, y ya estoy en la final!!)

Y he repasado todos mis partidos y, efectivamente, mi Pivot se ha jugado mas o menos el mismo numero de tiros en los partidos que he usado Poste Bajo, que en los que use Mirar Adentro.

Gracias por la info! Como se suele decir: nunca te acostaras sin saber una cosa mas ;)

Feliz Ano Novo a todos! Y perdon por la falta de tildes, pero estoy en un Cyber en Lisboa...