Señoras y Señores!!!!
Con uds. la Previa Navideña !!! En esta ocasión no estará Magic Johnson que esta hiper mega enojado con buzzer beater xq le lesionaron hasta el gato, asi que hemos traido un viejito que la haga..... no no no, no es Rustimenko !!!! No no no, no es el Tio Forry !!! Ya dije que Magic no la hará... es otro viejo !!!! si si directamente de Canadá el autentico Viejo Pascuero:
Viejito, una consulta Ud. no venia del Polo Norte? sipo, pero esta en cana por regalar productos Disney sin licencia, mas un par de conducciones del trineo cargao al cola e mono, me mandaron pa dentro... pero ya he vuelto.
Viejito, y como ve el Terremoto para este partido? la verdad estos cabros la estan rompiendo, yo lo veia venir en el caso de algunos como el tal Mamancio que todos los años me mandaba unas cartas lloronas para Navidad, que su manager lo reventaba, que jugaba en un equipo chico, que no lo valoraban igual caso de Acurcio, que primero jugo en un equipo sin ninguna aspiración, luego paso a un equipo entero raton ( Niunbrillo UD) hasta que Dios lo llamó... ahora el wn es evangelico y no cree en el viejito pascuero... cabro e moledera... Y Montes viejito lo conoce? ahh carlitos montes, ese cabro ql era muy re malo de chico, pa la navidad se hacia el santito pero pasao el 25 le amarraba las tiras de cuete al gato... pero q bueno q ahora este jugando...
David Tapia? ese wn quiere ganarle a los suizos, resulta q uds no saben pero como yo veo todo se que el esta enojado con los suizos xq sus bancos le aumentaron la comision de sus cuentas... sipo si le roba hasta el alma a Darkness con ese sueldo gana mas que senador el wn...
Viejito y le ganamos a los suizos? sipo si vamos a mostrar que la sopaipilla con chancaca son mejor que cualquier dulce Nestle y que son mejor las hechizas caneras q las navajas suizas, va a ser un duelo a todo ritmo, con el papito del flow.
Bueno viejito alguna cosa mas se que tiene q ir a sacarle brillo a los cachos de los renos:
Si si, que el wn xuxeta de Nachito deje de cantarme:
Viejito pajero acuerdate de miiii me porto mal en casa tambien en el jardin !!! a ese le tengo un ban de oro de regalo...
Y si es verdad q un gm me pidio q le de el partido 50 a su regalon.... eso no ma pa no dar ma luce tiyible e loreo andan too los sapos tasando y la yuta tiene q tar entera zarpa pa no darle ma alumbra chaucha chaucha.
ya viejito chaucha tons y metase todos los ludos y metropoli que me regalo en la ra..
Eso es todo Sapito, a hacer chocolate hoy !!!
PD he andao ma ocupao q el viejito pascuero x eso hice recien la previa...