macarrons assassins --
NoAguantoLaJuerga: después del inesperado tropiezo en piterlandia, la afición quiere terminar la liga regular con el priemr puesto global de la liga
petritos --
Maccabi d Levantar:aunque no tenga a su escolta, yo he vendido también dos piezas tácticamente claves en mi equipo y esto en casa de barrich cuesta caro, creo que el factor cancha reinará.
mamelin --
Chocolate Blanco Williams: chamo tiene uno de los mejores calendarios para acabar, que más quisiera yo..
Grupo CC -- Bergondo Sperm Whales: si pelagius quiere el 6º puesto, tendrá que hacer WO... y se me viene a la cabeza..¿qué pasa si los dos hacen WO?
Perogrullos --
Sukutuku CB:aburrido, pero un 0-25 y la planificacion de los minutos sienta bien
Timakiños -- Pollo Canasta C.B.: el día que timak se lo proponga dará un golpe de autoridad en esta liga y veremos lo que nos espera...
Centolas Asasinas -- Ratatatata: Qué grande Centolas, creo que va a ganar Jónidas, pero viendo a Centolas todavía en copa y como no tengo opción de ganar la porra, te dedico esta apuesta como homenaje.
mozkor batuak --
Doble V jojo sergi me debes una del otro día

aun así, a ver si gana resacas el factor cancha y sube ya y tiene el premio que se merece después de tanto xD
a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-