Señoras y señores... abrimos la Previa del 2 partido de II ronda del Mundial contra nuestros hermanos argentinos... con quienes somos los únicos representantes de América, es mas ambos equipos estuvieron viendo el festival de música El Abrazo y luego se trasladaron al Mundial, lo único q le encargaron a los jugadores chilenos, es que no les pidieran a sus colegas argentinos dibujar un mapa, porque ahí si que son peligrosos.
Mirando los partidos anteriores hay una clara paternidad chilena, pero nos quedamos con las dos finales americanas que salimos campeones.
(12136)(9657)Para este partido y animados por un profundo sentido patriótico invitamos a un chileno insigne a comentar:
Miguel Negro Piñera:
PAPURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aca le traigo la receta para ganarle a los argentinos... los argentinos hay que cebarlos si papito cebarlos
que se yo de basketball ? naaa no se nada pero si de argentina no ve papurri a la Belencita cosita linda? dese una vuelta po Belencita pa que vean el tremendo bife chorizo que me sirvo
como q parece mi hija? cuidate wn no sabi con quien te tai metiendo... q hablo con mi hermano seba y el hinzpotter te manda a los tombos wn...
Puedo cantar una cancion homenaje? si si a los 33 ? o sea la de los 33 la de Charly y la de Ceratti cambia una estrofa del coro no mas en vez de decir son los 33 enterrados de atacama, dice el bigote bicolor te distingue y la de Ceratti te esperamos cuando pase el temblor pero la musica es la misma... si es que asi pago menos derechos de autor...
Despues de deshacernos del negro Piñera y escuchar la versión Umplugged, sinfónica, cumbia pop, cumbia tecno, tipo tango, milonga y cha cha de La Luna Llena pasamos a alguien que si sabe lo que habla.
Como va nuestro periodista estrella? como va Carlitos Montes ? si se que mejora la forma pero na ni na con debutar...q la lesiona de Navarrete para eso era? bueno carlitos su sección: hoy en grandes jugadores del Terremoto Rojo:
Carlitos Bocanegra
(3096791) jugador interno, quizás el primero de grandes sueldos en Chile, nacido criado y formado en Escuadrón Diabólico fueron una dupla historica con Elodio Maldonado, tambien de Pierre.
Luego estuvo en Deportivo Petrox y salió al extranjero, militando en la Primera Australiana.
Alcanzo a jugar 34 partidos con el Terremoto.
Eso es todo Don Mágico !!!
Y pa eso web tanto? chiquillo e moledera... a ver si pillan al bebe :
Si vimos pasar al Bebé Blockman pero no nos recibió, porque iba lleno de curriculums de jugadores que dicen ser lo que la selección necesita? que Lavandero con forma 9 le mete presión? Naaa.
Eso seria Sapito yo me quedo mirándoles el ídem a las hinchas argentinas... q cosa? si me entendió mal Sapito dije el Nivel, el Nivel para saber si estamos a la altura.
Vamos Terremoto a ganar, y a mostrar que la huasca es mejor que las boleadoras, y sino pata ahí mismo. !!!
Ya Sapito corte corte que viene el Negro Piñera con un CD...