Que grande Mick!!! No puede uno hacer el animal agusto... animal digo por rascarme la espalda contra los arboles y entrenar forma en medio de la liga, pero creo que los 2 proximos partidos lo merecen, sobre todo este...
Y lo que comentas de dejarse caer yo te cuento mi experiencia... estuve encerrado en la II.1 durante 9 temporadas, las primeras con muchas posibilidades de ascenso y despues fui cayendo a la parte media/baja de la tabla asi que en la T11 decidi vender el equipo entero y montar un equipo para intentar dar el salto a ACBB... hay que tener muchas muchas ganas de juego para hacer eso y montar un equipo nuevo te las da... claro en la T12 cuando suponia que tocaba ascender me lleve un gran palo quedandome una temporada mas por III pero en esa temporada complete el entreno de mis jovenzuelos, ya que durante 2 temporadas tube entrenamientos de 5 y 6 jugadores sin muchos problemas... y ahora recojo los frutos con muy buenas ventas [Santoro y Sahnanan] y aun me queda la perla Gkotzis. Otro caso igual Pisporris, descendimos la misma temporada y miralo ahora... sobre todo calma al vender y calma al comprar... en fin es mi experiencia por si os sirve a ambos... y por cierto mamohi, si te vas a desprender de Cou dimelo antes para que vaya poniendo a la venta a medio equipo!!!!
Y Troclear por mas que lo miro... la semana pasada te robaron lo siento mucho, y mas por que me convenia tu victoria un wevo pero se ve que Puni como bien dice Air es mucho mas que sus salarios veremos a ver como salgo yo de esta...
Vamos allá...
Pepinillos Team 81 Titanes
Aqui hay muuucha historia, me dolio mucho la derrota de la ida en mi casa con prorroga y todo, he entrenado forma y tengo a todas las bestias reunidas por que ganar hoy podria ser crucial para pensar en el ascenso, hoy no me despegare del live
Cadiz Basket Playa troclear BC
No veo a Emi muy ilusionado ahora mismo con el juego... no se si esta agazapado esperando a pegar un zarpazo o realmente le pesa la desidia, aun as'i en su casa sigo vi'endolo casi intocable.
VerguenzaAjena ¡¡ Viva el Rey !!
Kike apura sus ultimas posibilidades de salvacion y VA con su pedazo de equipo se pone como una alternativa real en el Este. No creo que Rey tenga muchas opciones.
Manolos Galactic Team Mequetrefes
Esta claro a Manolo no le puede echar la pata encima Rey y a Mick le separa una victoria de los PO por el ascenso... realmente es una batalla de necesidades... aunque lo veo muy muy ajustado creo que mamohi se llevara el gato al agua
Valencianos a tope con la cope SylverZ Team
Hoy es la jornada de toquemosle la moral a Toni hasta que nos mande a hacer pompas... xD. Y con respecto al partido muy incierto, veo mejor a Sylver pero Valencia ha demostrado manejar su equipo de una forma increible... ante la duda 2 puntos.
Torrent Bàsquet PaKMaN Boys
Jooooder... pobre torrent... pues si... el favorito as'i las cosas es Pak/o
Bakabayashi Juvi Athletic
Ahora esta despertando la pesadilla, aunque creo que un poco tarde este equipo aun tiene mucho que hacer por esta II... empecemos por hacerme un favor como un templo!!
Los Palomos Os Cabaleiros
Vamos Coronel a poneres las pilas...