Wenas camboyanas y camboyanos... hoy dia el amermelao de Magic Johnson no pudo venir porque esta preeeeso, junto con mamá... por eso vine yo el Che copete... iba a venir con el atorrante del poeta, pero el wn se queo atornillao... a la silla ojala sea electrica la sillita pa q web mas con q le debo una casa el saco de huesos ese.
Vengo a hablarles de la pelota... no po agilao pollo, no esas pelotas sino la redondita ( ??? ) la naranja porosa... no no no si no es el traste de la marlen, hablo de la pelota de basket.
hoy dia los broca del Retemoto juegan contra los Serbios, pero cabros escuchenme, si no toy curao, yo tengo la solución pal partido y como ganar... jueguen a la psicologica... agarren a las serbias y haganle mieeeeeeeeeeer la chapa y echenle el porton abajo... asi los serbios les bajara la moral y les damoooooooooooooooo una buena golia obviamente, chile tiene q ganar y clasificar a la otra ronda... hablando de ronda salud po mierrrrrrr x chilito wn.... me emociono wn, me acuerdo del penal q se perdio Caszely y me dan pura gana de matarme... no wn no me afirmen ma, dejenme tomar agua... pero el bebé ( salu de nuevo !!!) me esta haciendo olvidar... a proposito a q mierr vine yo? weno cabro tienen q puro ganar pa q las tonta larguen el colaless a la chuña... ahora el weno pa na de Carlitos "soy el mejor base del mundial" Montes ya que no juega se las da de periodista e inaugura su sección con grandes jugadores del Terremoto pasados a retiro... bueno inaugura con Miguel Turpin? me dicen por interno q algun dia volvera... yo lo veo retirado pero bueno q venga Jose Antonio Jimenez:
El hijo prodigo de Pashingo, gran goleador historico del terremoto, pero al que se lo llevo la noche, no wn no el grupo musical, la noche de Pinilla, pero este no volvio... finalmente y luego de un lio de faldas con Zambrano, fue transferido al extranjero se dice que volvera... eso es todo Carlitos? y llevai 4 semanas haciendo na pa eso?
Bueno el Terremoto Rojo con sus princiipales jugadores en muy buena forma (excepto Montes) saldra a ganar hoy para ir pensando en la otra ronda ( saludddddddddddddddd).
Eso es todo despierten al viejito prostatico ese... ya po Sapo y la ..... eso es todo.