Señoras y señores:
Damos inicio a la ultima previa de la primera ronda (ejale otra ronda... ah no es de cerveza? de partidos , puaj) del Mundial con un inedito Chile clasificado de antemano...
Bueno retomando el tema, el duelo que nos convoca es Chile - Australia, los Condores v/s Canguros, los Pudus v/s los Koalas, los Jotes v/s los cocodrilos, El Innombrable v/s El Demonio de Tasmania... ante tanto duelo animal, lo mejor es llamar a que nos apoye alguien q sabe mucho de animales... no, no es Jorge Segovia, no hablamos de descerebrados sino de animales salvajes... si señoras y señores, Lindorfo cobraba muy caro, el Profesor Rossa anda filmando unos videos con Guru Guru asi que llamamos al Profesor Salomon y su fiel ayudante Tutu Tutu !!!. con uds el Profesor Salomon y Tutu tutu:
Hola hola respetable publico, hola sinverguenza de Magic Johnson, ojala nos pagui esta vez la actuación? q un canje? con sanguches del mac donalds? tu sabi q esas weas no les caben en el pico a tutu tutu... q le teni semillas de maravillas? y esas no se las habia fumao el Ado? ahh q la gente no sabe del Ado? ahh el adorado jefe tuyo, el sapito jugueton... bueno me llamo este desgraciao de Magico Juanson, porque se mucho de alimanitos y alimañas y vamo a explicar el partido de mañana...
Los desagraciaos de los austriacos q son un pais de africa, quieren ganarnos en rugby ... q cosa pajaro e mierda? q son australianos? uta pajaro q los austriacos no viven en australia? no vengai sino sabi po wn... australianos? le haremos caso a este pajarraco pa q no web... q no estan en africa? uta q web... q no es rugby? q es basketball? a la pelota esa q teni q pasar la red al contrario... q ese es voleyball? uta lo q hay q hacer por 50 lucas... a ers
Los australianos que son jugadores de un pais de australia quieren ganarnos en el partido de mañana lunes, jugando basketball con la pelota naranjita que tiene un conejo adentro, eso pajaro retamboreao?
Mejor pasemos a un complete la oracion:
Mañana a los australianos le vamos a volar la R... !!!!Siiiiii la R ISA !!!!
Los vamos a dejar para la C... !!!!Siiii para la casa , los vamos a dejar eliminados !!!
Les vamos a meter la pelota por el C... !!!Siiii por el Cesto, el cesto de basketball.
Bueno antes de irnos les dejamos un consejo a los australianos de que hacer ante un terremoto, como a ellos se les avecina uno aca está el video educativo preparado por el Profesor Salomón :
http://www.youtube.com/watch?v=xKFbP81EWSAGracias don Profesor y su pajaro !!!
Despues de ese interesante analisis del profesor Salomón, entrevistamos al cada vez mas grande NTM de Chile, Bebé Blockman :
Q tal el partido contra los australianos? Mmm sera un duelo interesante, entre dos equipos de 5 jugadores por lado y una pelota recorriendo la cancha.... eso seria mi analisis... despues de esas sabias palabras, nos dirigimos a David Tapia:
bueno ya estoy de vuelta, estaba agotado por eso la forma no me acompañaba, pero bueno el punto de inflexión del All Star me sirvió para descansar y recuparme, si salgo mañana a la cancha? eso lo verá el profesor Bebé.
Eso seria todo, Chile jugando mirando a la II fase y expectante si arrastra 2 o 3 victorias a la otra ronda.
Eso es todo Sapito... Sapito no se fume las semillas de maravilla que las que se fuman son las de amapola... me han contado.