te va caer el mots más grande que se haya hecho en la historia de BB
La verdad es que me hacia mucha ilusión este partido, a los dos nos la hacia. De hecho, somos muy competitivos en todo, queremos ser los mejores hasta en las chapas, y aunque este mal decirlo, en casi todo soy yo mejor. Aqui te voy a dar vidilla.
Si te parece bien, vamos a hacer un juego. Voy a poner 5 anecdotas de nuestras vidas. Solo una será falsa. A los 5 primeros que lo acierten, tendrán dos entradas en PALCO para ver el partido. De gratis eh, de gratis:
1- el primer dia que nos vimos, acabamos en unas vias vomitando, abrazados, y habiendo ligado a 2 chavalas cada uno !!
2- un dia me llama mick y me dice: acabo de comprar un alero !!! vaya crack. Ah, y me he comprado un piso tambien
3- un dia paseando por las ramblas se nos acercaron unas paraguayas en coche y nos dijeron que subieramos. Nos miramos y subimos. A las 8 de la mañana del dia siguiente saliamos de su casa
4- mick es tan buena persona que me presentó a una chica muy maja, con la que acabé casandome. Para agradecerselo, le hice padrino. Hoy es el dia que sigo agradeciendoselo....
5-un dia de fiesta iba tan pasadete que no distinguia entre hombres y mujeres. Tenia que ir al lado suyo y cuando nos acercabamos a alguien me miraba como diciendo ¿a esta?. Al final le señale a una. Le gusto tanto que le vomitó en una teta.
Joder....son todas tan creibles !!!