BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 8

Jornada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162854.1
Date: 10/31/2010 7:15:07 AM
Overall Posts Rated:
289289
Preparad las barricadas!!Levantad murallas,cavad fosos!!Preparaos,Estenianos,pues el salvaje Oeste se aproxima...Podra el Este conseguir tantas victorias como la temporada pasada?Ya veremos,aunque me decanto mas por el no...

Vamos con la porra:

grullas - lugo: Jugo mot lugo el sabado?No se sabe,pero grullo hara valer su mejor equipo y que no esta Brugnon para llevarse la victoria.

Grorio - Barbetxo:En casa no tendra problemas para amarrar esta victoria.

July - la mina: Sera un partido complicado,pero espero poder sacar otra gran victoria de una cancha dificil.

torero - All Stars:Esta haciendo una buena temporada y en casa dudo que falle.

Farma - Furia:Furia ganara y lo hara facilmente.

Cerdanyola - lipeboys:Mal momento de lipe,pero sigo confiando en el y en la cantidad de entusiasmo que tiene que tener acumulado.

Oviedo - Brañas:Factor cancha en un partido que estara igualado.

Corrichos - Salatis: Puede ganar aqui y recuperarse de su ultima derrota.

Un saludo y suerte!!

This Post:
00
162854.3 in reply to 162854.2
Date: 10/31/2010 8:12:28 AM
Overall Posts Rated:
289289
por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con kobe, aunque creo que el oeste se llevara casi todas las jornadas las derrotas de farma y de grorio ...

Si no lo veo no lo creo :s. Que ilusion :'(

grullas - lugo: como minimo jugo normal ... que ya es algo, a estrenar fichaje al campo de pichu ... espero que demuestre lo que me ha costado y que me lleve la victoria, que visto como esta kobe pues ya va haciendo falta ...

Al final lo has fichado jeje.Te va a dar un salto de calidad importante.

July - la mina: no se si por convencimiento o por deseo, pero si la mina quiere tener alguna oportunidad de volver a segunda, este partido no debe dejarlo pasar sea como sea ... yo desde luego si fuera el, motearia ... lalala lallalala

Como incitas a la violencia contra mi :(

This Post:
00
162854.5 in reply to 162854.4
Date: 10/31/2010 8:16:30 AM
Overall Posts Rated:
289289
por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con kobe, aunque creo que el oeste se llevara casi todas las jornadas las derrotas de farma y de grorio ...

Si no lo veo no lo creo :s. Que ilusion :'(

grullas - lugo: como minimo jugo normal ... que ya es algo, a estrenar fichaje al campo de pichu ... espero que demuestre lo que me ha costado y que me lleve la victoria, que visto como esta kobe pues ya va haciendo falta ...

Al final lo has fichado jeje.Te va a dar un salto de calidad importante.

July - la mina: no se si por convencimiento o por deseo, pero si la mina quiere tener alguna oportunidad de volver a segunda, este partido no debe dejarlo pasar sea como sea ... yo desde luego si fuera el, motearia ... lalala lallalala

Como incitas a la violencia contra mi :(

xddddddd

a ver como responde el chavalote, que no se yo ... lo mismo empieza el tio a hacer faltas y se queda solo ;);)

ahora me hace falta un alero ...

no te quejes, lloron, que mira el año pasado que bien le fue a chamo piendiendo moteos para el !!!!!

En ese caso,sigue pidiendolos XD

This Post:
00
162854.7 in reply to 162854.6
Date: 10/31/2010 8:19:29 AM
Overall Posts Rated:
289289
Y tu,como era...a si,lloron 2!!

Por cierto,con la cara que tienen ahora tus jugadores,no haran mas faltas todavia?XD

This Post:
11
162854.9 in reply to 162854.1
Date: 10/31/2010 4:16:51 PM
Overall Posts Rated:
1717
grullas - lugo
Grorio - Barbetxo
July - la mina
torero - All Stars
Farma - Furia
Cerdanyola - lipeboys
Oviedo - Brañas
Corrichos - Salatis

From: Onire

This Post:
00
162854.11 in reply to 162854.10
Date: 11/1/2010 5:08:37 AM
Corrichos
IV.49
Overall Posts Rated:
7979
grullas - lugo: grullo sin copa al 100% en todos los partidos y pichu no está en su mejor momento

Grorio - Barbetxo: Partido fácil.

July - la mina: Alguien tiene que parale los pies a kobe. Así llorará por algo

torero - All Stars: joses fuera no se emplea a fondo, mientras que emilyon echará los restos.

Farma - Furia: Farma no reacciona. Sigue su camino a IV.

Cerdanyola - lipeboys: lipe necesita esta victoria como agua de mayo, mientras penya sigue con la reorganización de su plantilla.

Oviedo - Brañas: Partido igualado en el que si oviedo no reserva demasiado, puede ganar gracias a su mayor entusiasmo y mejores formas.

Corrichos - Salatis: Después de la derrota del sábado frente a llorón 2, no me queda más remedio que intentar ganar fuera.