BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Jornada 5

Jornada 5

Set priority
Show messages by
This Post:
22
161769.1
Date: 10/20/2010 9:55:43 AM
Overall Posts Rated:
289289
Ya que estoy,empiezo la porra de la jornada 5.La jornada se presenta con un equipo imbatido,el recien ascendido All Stars.Por contra,otros dos recien ascendidos,Grorio y Farma,siguen sin conocer la victoria en esta liga.A comentar tambien(que nadie lo ha hecho)la mala situacion de lipe,que ahora mismo suma un 1-3,una derrota menos que la temporada pasada.

Bueno,vamos con la porra:

torero - Grorio: Nuevo partido fuera de torero.Espero que no reserve y vaya a por todas,que para el proximo tiene que llegar algo pasadito XD.

Farma - July:Sinceramente,no creo que tenga excesivos problemas en ganar este partido.Y si Farma reserva como lleva haciendo hasta ahora,pues saco de average para mi.

grullas - Oviedo: Dependera de los duelos de copa,pero si grullo va a por el partido,se lo lleva.Aunque tal vez deberia llamarle Anacleto o Alicate XD

Corrichos - Cerdanyola: Los locales estan mas debiles que nunca y Onire deberia aprovechar para sumar una importante victoria.En caso de fichaje de los locales,estos se llevaran el partido.

All Stars - Barbetxo:Creo que hasta aqui ha llegado la imbatibilidad de los visitantes,que visitan una cancha que seguro que Barbetxo querra que sea un fortin.

Furia - La mina:Tras su victoria en cancha de lipe,en casa tiene que seguir sumando.

Salatis - lipeboys:Los locales no pueden permitirse otra derrota en su cancha y tendran que salir a tope.

lugo - Brañas:Creo que la gestion de la temporada de Brañas por ahora esta siendo pesima,pero lugo sin Brugnon lo tiene dificil para asaltar cualquier cancha.

Un saludo y suerte!!

Last edited by KobeBryant248 at 10/20/2010 9:55:57 AM

This Post:
22
161769.2 in reply to 161769.1
Date: 10/20/2010 10:26:56 AM
Overall Posts Rated:
1717
Sorpresa!!
Kobe y compañeros! Intentaré participar un poco más ya que a final de mes plego de currar (la crisi aun se nota... -_-).
La kini ahí va!

torero team c.b. Grorio Warriors
C.B. FARMA July CB
Tsuru Grullas Oviedo Celtics
Corrichos Cerdanyola Matxomens

All Stars 2007
Barbetxo
La FuRia De LoS Diablos LA MINA
Salatis Basket lipeboys
lugo city pitxons Brañas Black´s (lo edité xk aki fui demasiado rapido xD)

Para empezar a decir algo... jeje

Last edited by PoWeR JiM at 10/20/2010 10:29:01 AM

This Post:
00
161769.4 in reply to 161769.2
Date: 10/20/2010 11:28:18 AM
Overall Posts Rated:
289289
Encantado de tenerte por aqui participando!!Aunque sea sin comentarios,lo importante es que participes(y ya,si alguien supera al lloron de Chamo,mejor que mejor).

Un saludo y suerte!!

This Post:
00
161769.5 in reply to 161769.4
Date: 10/20/2010 11:34:29 AM
Overall Posts Rated:
7070
torero team c.b. Grorio Warriors,si dejo escapar este partido quizas deje escapar mas cosas...

C.B. FARMA July CB: a dos partidos no deberia tener problemas,aunque yo para evitar sorpresas meteria normal

Tsuru Grullas Oviedo Celtics: veremos si pasan los dos en copa y que rivales tienen,pero cancha muy dura hasta para el alicate de grullo

Corrichos Cerdanyola Matxomen: sin fichajes mas una venta cambio mi idea

All Stars 2007 Barbetxo: si sigue ganando igual le ponemos la pasarela a 2

La FuRia De LoS Diablos LA MINA :gran temporada, a ver hasta donde llega

Salatis Basket lipeboys:despues de varios pinchazos ya no le queda margen

lugo city pitxons Brañas Black´s: lugo fuera lo va a tener imposible

Saludos

Last edited by joses-torero at 10/23/2010 11:46:39 AM

This Post:
00
161769.6 in reply to 161769.5
Date: 10/20/2010 6:27:56 PM
Overall Posts Rated:
8585
torero team c.b. Grorio Warriors, joses ha mostrao que va a ir esta vez a por el partido!

C.B. FARMA July CB: victoria para los eliminados de copa

Tsuru Grullas Oviedo Celtics: apuesto por oviedo, que me gusta el equipo

Corrichos Cerdanyola Matxomens:con o sin la estrella, puede ganar

All Stars 2007 Barbetxo: he cometido una cagada esta semana (fichar un entrenador nivel 3 (de los 5 que hay) y despedir al bueno q tenía porque cobraba 25 mil más q el que he fichao; solo para no caer en números rojos...). Lo he hecho porque no tengo tantos jóvenes para entrenar y da = ralentizar un poco el entrenamiento, pero espero que no se relentice demasiado. Respecto al partido...este lo veo muy muy difícil, aun no se que haré, todo depende de la copa...Apuesto de momento por mi, q siempre apuesto en mi contra, aunq viendo que siempre se esfuerza más barbetxo en copa que el rival...va a estar jodidisimo!! Por cierto, quiero felicitarme a mi mismo por mi gran inicio de temporada jejej.

La FuRia De LoS Diablos LA MINA : creo que va a ser el partido más igualado de la jornada, va a haber hasta prórroga, pero van a ganar los locales

Salatis Basket lipeboys:veo a los locales superiores

lugo city pitxons Brañas Black´s: la lesion de bragnon le va a hacer mucho daño a lugo

Last edited by emilyon at 10/20/2010 6:50:45 PM

From: emilyon

This Post:
00
161769.7 in reply to 161769.6
Date: 10/21/2010 6:01:45 PM
Overall Posts Rated:
8585
joder q asco! he perdido en la competición que más me gusta a las primeras de cambio, no recuerdo haber perdido nunk tan pronto...y da muxa rabia!!!! argggggggggggggg

This Post:
00
161769.8 in reply to 161769.7
Date: 10/21/2010 6:59:47 PM
Overall Posts Rated:
289289
Bienvenido al club XD

From: Chamo
This Post:
00
161769.10 in reply to 161769.5
Date: 10/22/2010 10:01:41 AM
Overall Posts Rated:
158158
y vamos con la quinta...

torero team c.b. Grorio Warriors: la anterior jornada aposté por joses y la cagué, espero no tropezar dos veces en la misma piedra joses!! xd
C.B. FARMA July CB: kobe ya sólo centrado en liga va a estar muy arriba, mañana gana en PIC

Tsuru Grullas Oviedo Celtics: creo que grullo debería reservar para su enfrentamiento de copa, si va con todo tiene opciones de llevarselo y en esta cancha van a caer casi todos así que tampoco es un trauma que él tb pierda.

Corrichos Cerdanyola Matxomens: el partido que más dudas tengo... apuesto por cerdan por el factor cancha pero Onire puede sar la sorpresa

All Stars 2007 Barbetxo: caer pronto de la copa suele ser un problema para el entusiasmo! como entran los PIC de los jueves...

La FuRia De LoS Diablos LA MINA : tras su gran partido en cancha de lipe a rematar la faena en casa

Salatis Basket lipeboys: confio en la vicotira de Lipe para salir un poco de ahí abajo y seguir con su plan de entrenamiento algo más tranquilo

lugo city pitxons Brañas Black´s: lugo sin brugnon tiene que centrarse a saco en los de casa

Un saludo y suerte a todos