Ya que estoy,empiezo la porra de la jornada 5.La jornada se presenta con un equipo imbatido,el recien ascendido All Stars.Por contra,otros dos recien ascendidos,Grorio y Farma,siguen sin conocer la victoria en esta liga.A comentar tambien(que nadie lo ha hecho)la mala situacion de lipe,que ahora mismo suma un 1-3,una derrota menos que la temporada pasada.
Bueno,vamos con la porra:
torero - Grorio: Nuevo partido fuera de torero.Espero que no reserve y vaya a por todas,que para el proximo tiene que llegar algo pasadito XD.
Farma - July:Sinceramente,no creo que tenga excesivos problemas en ganar este partido.Y si Farma reserva como lleva haciendo hasta ahora,pues saco de average para mi.
grullas - Oviedo: Dependera de los duelos de copa,pero si grullo va a por el partido,se lo lleva.Aunque tal vez deberia llamarle Anacleto o Alicate XD
Corrichos - Cerdanyola: Los locales estan mas debiles que nunca y Onire deberia aprovechar para sumar una importante victoria.En caso de fichaje de los locales,estos se llevaran el partido.
All Stars - Barbetxo:Creo que hasta aqui ha llegado la imbatibilidad de los visitantes,que visitan una cancha que seguro que Barbetxo querra que sea un fortin.
Furia - La mina:Tras su victoria en cancha de lipe,en casa tiene que seguir sumando.
Salatis - lipeboys:Los locales no pueden permitirse otra derrota en su cancha y tendran que salir a tope.
lugo - Brañas:Creo que la gestion de la temporada de Brañas por ahora esta siendo pesima,pero lugo sin Brugnon lo tiene dificil para asaltar cualquier cancha.
Un saludo y suerte!!
Last edited by KobeBryant248 at 10/20/2010 9:55:57 AM