Macho, si tu foro no esta movido, que es lo que necesitas, ¿una discoteca pub?, si solo hay 89 mensajes en los ultimos 4 dias.. ¿explicame tu que entiendes por movido?.
En tu pronóstico, yo también estoy contigo, Alonsins me parece el candidato más fuerte y el más probable que suba de categoria, al igual que era Devolution (creo que era así su nombre), el año pasado... pero yo voy más allí, en la conferencia Este el descenso y los playoff van a ser muy duros de competir, entre los que estamos el resto de candidatos metidos, menos TUCAN que parece haber dejado el juego, aunque de momento, solo lo parece.
En el otro grupo yo creo que la clasificación se va a mover según esta ahora mismo más o menos, quizá cambiando el orden de alguno por arriba, pero los puestos finales es probable que sigan más o menos igual, a no ser que se hagan algunos cambios durante el transcuros de la temporada.
La verdad es que yo personalmente creo que ya he dado la primera sorpresa como ya dije en el primer post, ganando a San Antonio de 11, aunque también me lleve una yo perdiendo en la última canasta el primer partido con Bteam, eso me pasa por confiarme, aunque a mi me prima el entrenamiento y la copa que es lo que deja pasta, más que ganar partidos, total, con un bajage de 10-12 no desciendes y con un bagaje de 13-9 entras en playoff.
Ya he hecho mi aportación de la semana y larga, ya hoy soy un poco menos "vago".