BuzzerBeater Forums

BB Chile > Chile vs Peru

Chile vs Peru

Set priority
Show messages by
This Post:
00
153860.1
Date: 8/9/2010 8:51:34 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno hoy jugamos contra Peru, nuestras formas son las peores que hemos tenido desde el inicio de la temporada y enfrentamos a un buen equipo como es Peru.

Respecto a la tactica hubo una división entre los integrantes formandoce dos bloques, finalmente gano el mio or ser el NTM xD, ya que había empate entre los votos de cada bloque.

Cambiamos táctica y ahora vamos por dentro, veamos como funciona.

This Post:
00
153860.2 in reply to 153860.1
Date: 8/9/2010 10:40:57 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ulf se puso la capa de super heroe!

acertamos táctica y creo que viendo las estadisticas del partido ganamos por muy poco. Lo importante de hoy es que ya estamos clasificados y ganamos el clásico del Pacifico.

From: FSH

This Post:
00
153860.3 in reply to 153860.2
Date: 8/9/2010 10:45:35 PM
Overall Posts Rated:
797797
Horrendo el desempeño de los jugadores chilenos, los peruanos pusieron un pivot con una forma literalmente inepta, y aún así con una marca de ellos de 3-2 nos costó ganar. Don Ulf salvando el día y enseñando a clavar el balón.

¿Nos podrías dar tus impresiones?

:)

This Post:
00
153860.4 in reply to 153860.2
Date: 8/9/2010 11:00:13 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Diria que se acerto la tactia ofensivamente a medias no mas, a mi gusto un Poste Bajo hubiese evitado tanto tiro tomado por Navarrete y Ayala con tiempo en el reloj.

Ulf se vistio de heroe en la remontada, pero se le subieron los humos a la cabeza cuando quedaban 2 segundos y lanza el triple xD, aunque un rebote ofensivo de Alcaino y luego Bacigalupo con el doble evitaron que nos fueramos al alargue.

Chile gano sus 2 partidos hoy con enormes remontadas, nos hicieron sufrir.

This Post:
00
153860.5 in reply to 153860.4
Date: 8/9/2010 11:16:18 PM
Overall Posts Rated:
409409
Como manager de seleccionados xD, diría que nuevamente Baci, el que entrega victorias, da una lección sobre como es que hay que comportarse al final del encuentro:
El sábado hizo ganar a los Stars con 0 tiempo por jugar en el partido y hoy, nuevamente, realiza la hazaña nacional que coincidía con el termino del encuentro.

Por otro lado, me alegro de que hayamos ganado pero dando mi opinión, en un contexto macro, del encuentro... me parece que pagamos bien caro una innecesaria victoria. No haré mas comentarios sobre este tema en particular.

This Post:
00
153860.6 in reply to 153860.4
Date: 8/10/2010 1:47:29 AM
Overall Posts Rated:
150150
Ulf se vistio de heroe en la remontada, pero se le subieron los humos a la cabeza cuando quedaban 2 segundos y lanza el triple xD, aunque un rebote ofensivo de Alcaino y luego Bacigalupo con el doble evitaron que nos fueramos al alargue.
Santibañez fue el que designó a Cazelli a patear el penal. xD

Ulf es muy obediente, si le piden que lanze el triple final, no se iba a negar, fue el único tiro que falló en el último cuarto, venía de meter 8 de 8 en clavadas y 1 de 1 en tiro libres. Lo forzaron a jugar bastante y tampoco sintió los efectos del cansancio (al menos no los demostró). Primer partido que comienza de titular en La Era Blockman y respondió, igual creo que pudo haber hecho mucho más.

El equipo quedó muy en deuda, Perú es un equipo de mediano nivel en América y ganamos con los justo.

Ulf a comentado en off que quiere a M _ _ _ _ S , D _ _ _ _ _ O, A _ _ _ _ _ _ _ _ N u otro simil en la selección.

This Post:
00
153860.7 in reply to 153860.6
Date: 8/10/2010 3:48:00 AM
Overall Posts Rated:
2222
hola, la verdad no veo mucho los partidos de la seleccion, pero siempre sigo los resultados y estadisticas al final... sin embargo tenia una duda... ¿Porque siendo que tenemos al jugador más caro de BB (Tapia) (si no lo es, debe ser top ten en cobrar salario semanal) no es titular?, e incluso no juega. por lo menos contra Perú. La verdad es que no conozco sus habilidades ni tampoco la de Guzman o Turpin, pero por algo debe cobrar ese exorbitante sueldo. ademas en la página de inicio de la selección, dice clarito: "Capitán y Figura del equipo, David Tapia.". no quiero armar polémica, solamente es una intriga que tengo. =D

saludos...

This Post:
00
153860.8 in reply to 153860.7
Date: 8/10/2010 9:55:17 AM
Overall Posts Rated:
409409
Porque está con muy mala forma, lo que impacta negativamente en su rendimiento. Esto hace que incluso otros pívots inferiores rindan mejor debido a la combinación de sus buenas formas y los problemas de Tapia.

Finalmente, los salarios son exponenciales. Por lo que aunque Tapia cobre el doble de lo que se le paga a un Pívot de 300k no alcanza a ser 1.5x veces mejor en términos absolutos. De ahí que las formas terminen de inclinar la balanza en favor de otros peor pagados.

This Post:
00
153860.9 in reply to 153860.8
Date: 8/10/2010 1:44:59 PM
Overall Posts Rated:
201201
El partido estuvo buenisimo wns, por lo del final, pero comparto la opinion de los demas managers
que Peru no tenia que darle tantos sustos a nuestra seleccion, jugando contra otros equipos
de mayor jerarquia, nos pintan la cara, no obstante, ahi que sacar lo positivo del asunto
que jugando mal :P, se gano y es valorable...no se si es parte del juego o no, pero Chile
siempre juega con garra :P, siempre da algo mas de lo que nos puede mostrar el juego y eso
hace entretenido de esto...

grande Ulf, se la jugo, aunque se las dio de estrella con ese ultimo triple jajaja...aunque si lo hubiese
anotado, ahora le estarian haciendo una estatua...Ulf se ha ganado el cariño de la gente...

Por otro lado, hable con Raul Navarrete, de todas maneras lo felicite por la victoria; y cuando hablamos
él se hizo una fuerte autocritica de muchos tiros que erró, entrenara mas fuerte para esopz, para mejorar
su nivel y aportar cada dia mas un granito para la selección.

en el caso de Tapia, que es un referente por todo lo que ha aportado ese jugador, deberian darle mas
descanso, pq no sacamos nada en tener a un jugadorazo y que no pueda aportar tanto con tan baja forma...

se cuidan...

saludos y exito!!!...

This Post:
00
153860.10 in reply to 153860.9
Date: 8/10/2010 1:58:15 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Al ver las estadisticas, me parecio q se gano bien, pero con algo de dudas, la poca efectividad en tiros lanzados y las muchas faltas que concedimos... bueno tbn algunos jugadores guardados para no mostrar tanto, y tacticamente impecables, un equipo que puede mostrar poderio ofensivo en ambas zonas del ataque (externo e interno)

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
153860.11 in reply to 153860.9
Date: 8/10/2010 1:58:27 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Puede que sea una tonteria, pero los jugadores "claves" o desequilibrantes suelen esperar hasta el ultimo cuarto para hacerse notar... pasaba con Tapia en la seleccion, me pasa con Turpin en el club y ocurrió ayer con Ulf... Quizas se pasen todo el partido guardando lo mejor para el final, puede ser un tema de experiencia o estoy viendo cosas donde no las hay.