Palabra de jaleq:
Saludos comunidad, estoy aqui hablando desde las sombras, usando a mi manager controlado por ordenador (no, no es un bot) Chelo, quien accede a mis peticiones de publicar algunas cosillas de utilidad para la U21, en estos tiempos de "exilio".
Mañana a las 10:30 am tenemos un partido durisimo contra italia, pero que con buena planificacion podemos ganar. Por ahi se dijo que nos dejariamos perder, no estoy de acuerdo para nada con eso, Creo que con las formas que tenemos nos da para esperanzarnos jugando de cualquier forma. Vamos como vayamos, por el solo hecho de tener a los jugadores que tenemos, da para ilusionarse con una victoria, claro que para eso, hay que planificar de buena forma y rendir en todo aspecto al 100%.
En la comparacion de DMI, ordenando a los jugadores por este factor, contando a los mejores 6, 8 y 10 de cada equipo, obtenemos ventajas, asi que no hay porque extrañarse de que haya un partido igualado mañana, ojala que lo termine ganando chile.
Porque Me he propuesto como meta el pasar a la segunda fase por lo menos con un triunfo, y para eso hay que ganarle a rivales importantes, empezaremos por intentarlo mañana.
Ahora me despido Yo(chelo), y VIVA CHILE MIERDA..!!!!, Se puede hacer una buen papel en este mundial y como si fuera poco dejarnos bien arriba... yo era el rival de hallecks para ser ntm u21, y como ven, ahora lo apoyo para poder crecer en comunidad.
Let's GO CHILI:::!!! :E:E
En Tierra de Leyendas y Gigantes