BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Previa] China v/s Chile [A]

[Previa] China v/s Chile [A]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
152121.1
Date: 7/19/2010 2:51:47 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Así es queridos compatriotas... Nos visita la 2da mejor selección del mundo según la AMBB (Asociación Mundial de BuzzerBeater), el técnico Blockeatesteotro pidio este amistoso con tal de poder medir a sus pupilos con un equipo de buen nivel para asegurarse de que tiene en el equipo y ver que añadir a su plantel a futuro de ser necesario.

El equipo en si viene muy tranquilo tras haber vencido a Bolivia en el duelo "Dame Agua".

Por el otro lado, en China no se ve entre los integrantes al Pivot Yao Ming ya que en declaraciones recientes dijo al más estilo "Chino" Ríos... no estar ni ahí con el régimen Comunista que le roba su sueldo de NBA.

Pero si esta Zhong Feilong quien en declaraciones dijo que ShengLong era su primo y que ha Chile lo daría vuelta en su estadio con las Esferas del Dragón.

Como dato anecdótico entre las estrellas que asistirían a este partido se encontraba Paris Hilton pero la PDI no la dejo entrar al país por encontrarse en su boldo de mano 2kg de Canabis... que luego de un pequeño control de identidad fue liberada y se fue en su avión privado... Nuestras fuentes obscuras en el aeropuerto nos informaron que de verdad fue pequeño, pero por respeto al sujeto de la PDI no se puede dar más información [Aun así maldito suertudo ¬¬].

Finalmente refiriéndonos al partido, China viene con unas formas que te las presto... por lo que tenemos todas las opciones para dar un buen espectáculo a nuestra gente.

Arriba Chilito.

Last edited by Sadalsuud at 7/19/2010 2:54:42 PM

This Post:
00
152121.2 in reply to 152121.1
Date: 7/19/2010 8:49:14 PM
Overall Posts Rated:
3030
Así es queridos compatriotas... Nos visita la 2da mejor selección del mundo según la AMBB (Asociación Mundial de BuzzerBeater), el técnico Blockeatesteotro pidio este amistoso con tal de poder medir a sus pupilos con un equipo de buen nivel para asegurarse de que tiene en el equipo y ver que añadir a su plantel a futuro de ser necesario.

El equipo en si viene muy tranquilo tras haber vencido a Bolivia en el duelo "Dame Agua".

Por el otro lado, en China no se ve entre los integrantes al Pivot Yao Ming ya que en declaraciones recientes dijo al más estilo "Chino" Ríos... no estar ni ahí con el régimen Comunista que le roba su sueldo de NBA.

Pero si esta Zhong Feilong quien en declaraciones dijo que ShengLong era su primo y que ha Chile lo daría vuelta en su estadio con las Esferas del Dragón.

Como dato anecdótico entre las estrellas que asistirían a este partido se encontraba Paris Hilton pero la PDI no la dejo entrar al país por encontrarse en su boldo de mano 2kg de Canabis... que luego de un pequeño control de identidad fue liberada y se fue en su avión privado... Nuestras fuentes obscuras en el aeropuerto nos informaron que de verdad fue pequeño, pero por respeto al sujeto de la PDI no se puede dar más información [Aun así maldito suertudo ¬¬].

Finalmente refiriéndonos al partido, China viene con unas formas que te las presto... por lo que tenemos todas las opciones para dar un buen espectáculo a nuestra gente.

Arriba Chilito.

Vamo que se puede!!!!!!

This Post:
00
152121.3 in reply to 152121.2
Date: 7/19/2010 10:47:27 PM
Overall Posts Rated:
565565
Tengo una duda.

¿porque se ocupó un sistema no tradicional de sustituciones?

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Blockman

This Post:
00
152121.4 in reply to 152121.3
Date: 7/20/2010 12:24:01 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Por que estoy probando movimientos con las selección. Lo palntiamos en la charla técnica y fue un acuerdo probar algo nuevo en substituciones hoy.

Gracias a los managers por cuidar la forma d elos jugadores nacionales, gracias a eso obtuvimos la victoria y podemos jactarnos de empezar a tener un ataque externo de mejor nivel.

Seguimos trabajando para mejorar la selección.

This Post:
00
152121.5 in reply to 152121.4
Date: 7/20/2010 12:43:55 AM
Overall Posts Rated:
275275
¿podriamos suponer que eso ya lo has probado en tu equipo con buenos resultados?

porque estoy seguro de haberles escuchado muchas veces que a la selección nose llega para experimentar, aprender y otro cosas asi...

Last edited by Jean Pierre at 7/20/2010 12:44:32 AM

This Post:
00
152121.6 in reply to 152121.5
Date: 7/20/2010 12:45:33 AM
Overall Posts Rated:
453453
no le veo el drama a probar mientras sea en un amistoso, quememos a blockman cuando pruebe cosas nuevas en un partido oficial y pierda.

This Post:
00
152121.7 in reply to 152121.5
Date: 7/20/2010 12:50:24 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Nop, no lo había realizado en mi equipo, por que mi equipo no tiene la versatilidad de la selección. Por lo demás resulto de manera muy aceptable a mis ojos y el de un miembro del staff táctico con el que he podido comentarlo, volvere a probarlo más adelante en algún partido poco trasendente.

Enjoy the game ;)

From: Totol

This Post:
00
152121.8 in reply to 152121.7
Date: 7/20/2010 11:57:09 AM
Overall Posts Rated:
176176
Me parece bien que se hagan pruebas tácticas en los amistosos, para mi son los momentos para realizar pruebas con la selección.

Buena victoria.

Saludos.

From: *Keytel*

This Post:
00
152121.9 in reply to 152121.8
Date: 7/20/2010 12:18:40 PM
Overall Posts Rated:
608608
Me parece bien que se hagan pruebas tácticas en los amistosos, para mi son los momentos para realizar pruebas con la selección.

Buena victoria.

Saludos.

Apoyo lo que dices, en un amistoso es valido y hasta positivo.

Por otra parte, en una selección existe un grupo de jugadores más homogeneo, con los cuales se pueden probar cosas asi. A diferencia de un equipo de liga, donde en la gran mayoria de los casos, hay diferencias entre titulares y suplentes, como también no existen los niveles de habilidades en todo aspecto que se tienen en la selección. Por otra parte, cada manager en sus equipos debe cumplir con minutos de entreno, por lo cual no puede probar ( a no ser que sea en partidos de Liga Privada ) lo realizado ayer en la selección, sin sacrificar entrenamiento e incluso rendimiento en su equipo.

From: Ultron

This Post:
00
152121.10 in reply to 152121.9
Date: 7/20/2010 12:38:41 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo no estoy deacuerdo, desconozco los motivos de que se hiciese, que queria exactamente analizar y conseguir.
No me parece mal que se quisiese probar, pero tampoco me parece bien. Lo que no comportanto es la frasesita de tener un equipo homogeneo, equilibrado, etc.

Yo he jugado varios partidos de LP asi, y no me parece algo útil.

Esa tactica se puede utilizar en un club y donde sea, y funciona igual, es más me parece que su efecto deberia ser mucho más notorio en un equipo que en una selección justamente por su tema de la homogeneidad, el problema de esa estrategia es que el entrenador hace lo que considerá mejor pero no mira para al frente.

Esa estrategia sirve solo cuando no sabes que hacer o no puedes preever como te atacaran, y no tiene nada que ver con como sea tu equipo, si disparejo o si tiene 10 jugadores de nivel similar.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Nhox

This Post:
00
152121.11 in reply to 152121.10
Date: 7/20/2010 12:42:33 PM
Overall Posts Rated:
5858
Cual es la polemica? no se si sera la caña pero no entiendo que paso xDD