Vamos por partes, si el jefe de las porras las pusiera un dia antes nadie se quejaría me parece a mí, porque hoy mismo tengo solo media horita para hacerla y así no se puede!!! xD
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Pepinillos Team - SINTEL
Panisher esta temporada esta muy crecido y va a por todas en todos y cadauno de los partidos que ha disputado y se postula como luchador por la 1ª plaza de conferéncia a final de temporada, por eso no creo que en su casa pueda hacer mucho SINTEL, pero nunca te puedes fiar de un rival!
E.Vargas Team - Manolos Galactic Team
Partido bastante interesante, donde espero que no suceda lo mismo que las temporadas pasadas y menos que pueda suceder lo que paso en el primer partido de la temporada pasada, donde un tal courel le metió 61 puntos todo solito y se llevo la vitoria él solito. Pero esta temporada se llega en circunstáncias un poco distintas, puesto que mi equipo ha mejorado bastante y el de manolo esta casi igual que la temporada pasada, pero courel se ha vuelto más completo y creo que le voy a marcar de cerca, puesto que tengo bastante mejor defensa que la temporada pasada y no se me ocurrirá meter una zona 1-3-1 después de la escabechina de la temporada pasada donde la penetración que debe tener esa bestia se noto y de que manera.
¡¡ Viva el Rey !! - RAMMSTEIN C.B.
Creo que si viva el rey se relaja RAMMSTEIN puede tener opciones a la victoria, aunque si no hay ningún sobresalto creo que viva el rey se va a llevar la victoria.
VerguenzaAjena - troclear BC
Una victoria para cada equipo, vamos a ver lo que sucede en este encuentro que hara cambiar los objetivos de un equipo y del otro, puesto que el que pierda caerá muy abajo y el que gane subira unas cuantas posiciones. Por este motivo creo que el encuentro se lo va a llevar el factor cancha todo y el fichaje que hizo troclear.
Os Cabaleiros - HAKeem Heroes
Partido muy disputado e igualado que para mi se va a decidir por pequños detalles como el factor cancha.
PaKMaN Boys - AXA Winterthur Treboada
Pakman creo que no quiere alejarse de las posiciones de honor de su conferéncia, por eso no creo que deje escapar una victoria como local.
SylverZ Team - Juvi Athletic
El partidazo de la jornada y de la temporada puede ser, partido que va a ser de muchísimo nivel, que creo que se decantara por el factor cancha y porque SylverZ tiene un equipazo increíble que creo que en su casa será casi imposible que le quiten victorias, porque aún sigue con las mismas piezas con las que bajo de la ACBB.
Torrent Bàsquet - Valencia Tope
Vamos a ver al nuevo fichaje de torrent, creo que se va a llevar la victoria fácil el local después del MOT que le metió valencia a silverZ sin fortuna.