BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Argentina > NBA Temporada 2010/2011
Back to the Sneak Peek
BB Argentina
Busco Amistoso
3
(Torneo)FIBBA CUP Vª EDICIÓN
9
Localia en la final
8
Scrim War tournament
1
estrategias defensa - ataque
18
NBA Temporada 2010/2011
99
el mejor partido de las estrel...
5
Alcance de tiro
2
Copa Temporada 18
11
Estadios
16
Experiencias con el nuevo sist...
116
Discurso de los candidatos par...
2
Selección Mayor
764
Hilo de debate de las eleccion...
17
Argentina U21
1000
Reglas de las Elecciones
2
Copa Argentina de Managers T17...
157
pregunta y respuestas
16
Copa Temp 17 - Encuesta 1
8
<
>
Favorite Folders
NBA Temporada 2010/2011
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Ruisu-kun (16)
dragon06 (1)
Popovich (3)
Nickoo (1)
Supermán (13)
sebas_ez (10)
Edu_medina (4)
TheBambiTF (2)
gabe23 (1)
Panchito Coach10 (2)
Daniel ★★ (10)
diegosg (8)
fergrod (4)
fausto (15)
guidinho (3)
Panchito (4)
ElGordo (1)
MrKid (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Ruisu-kun
This Post:
0
151199.1
Date: 7/9/2010 6:22:28 PM
Overall Posts Rated:
20
Buenas gente, inauguro el hilo de la NBA, esta nueva temporada que viene ya tiene sus locuras, como el nuevo trío que se trajo Miami Heat para tratar de ganar todo esta vez: Dwayne Wade, Chris Bosh y LeBron James, por suerte solamente tienen 5 jugadores en el plantel, pero indudablemente se sumarán varios veteranos con hambre de gloria por poca plata... Veremos qué nos depara el tiempo!
Vamos Orlando Magic todavía! Consigamos un psicólogo para el plantel y estamos hechos jajaja!
Mark Unread
Ignore User
From:
Panchito Coach10
To:
Ruisu-kun
This Post:
0
151199.2
in reply to
151199.1
Date: 7/9/2010 7:45:44 PM
Overall Posts Rated:
1
jajaj ruisu te crees que estos van a jugar en equipo? van a ser un fracaso .. creo que los lakers salen campeones otra vez .. estan muy bien, el mejor dt, el mejor jugador, el mejor pivot (gasol) .. tienen todo ..
Mark Unread
Ignore User
From:
sebas_ez
To:
Panchito Coach10
This Post:
0
151199.3
in reply to
151199.2
Date: 7/9/2010 9:12:11 PM
Overall Posts Rated:
8
Considero q los Lakers tienen el mejor equipo ademas que sus jugadores estan totalmente complementados asi como el sistema bien aceitado.
Sin embargo vamos a ver la version Magic Johnson de LeBron ahora.
Se viene una liga de 4 equipos y un posible quinto
Lakers-Heat-Magic(miami no tiene como parar a Howard por ahora)-Celtics (Se acaba de sumar Jermaine Oneal) y sumemos a Chicago.
Tambien hay muchas chances de q Shaq vaya a jugar a San Antonio.
Duncan y Shaq lo que hubiera sido esta pareja hace unos 5 años por dios!
Mark Unread
Ignore User
From:
diegosg
This Post:
0
151199.4
in reply to
151199.3
Date: 7/9/2010 11:01:32 PM
Defe Locura
III.7
Overall Posts Rated:
2
vamos los warriors algun dia volveremos a los po jajajaaja
Mark Unread
Ignore User
From:
dragon06
To:
diegosg
This Post:
0
151199.5
in reply to
151199.4
Date: 7/10/2010 9:19:38 AM
Overall Posts Rated:
7
es cierto que los spurs se llevan a super shaq???
... Lo único que quiero es ver a DEFE campeón, ver a DEFE en Primera...!!!
Mark Unread
Ignore User
From:
Ruisu-kun
To:
dragon06
This Post:
0
151199.6
in reply to
151199.5
Date: 7/10/2010 11:12:08 AM
Overall Posts Rated:
20
Según dicen, es bastante probable...
Mark Unread
Ignore User
From:
Panchito Coach10
To:
Ruisu-kun
This Post:
0
151199.7
in reply to
151199.6
Date: 7/10/2010 1:49:38 PM
Overall Posts Rated:
1
jajajajajjajaj lebron james en magic jhonson ? jajajaajajajaj magic jhonson jugaba en equipo papa, estos 3 no duran ni 3 meses juntos, porque los 3 quieren destacarse y ser el mejor jugador .. te crees q wade le a va a dejar que lebron o bosh tiren el ultimo tiro . tas loco. van a terminar todos peleados y va a ser un fracaso creria... ahora si va shaq a san antonio, por apellidos formarian un gran equipo, pero duncan y shaq no son lo mismo que hace 10 años viejo..una lastima, sino ovbio que eran candidatos, y chicago que tiene hasta ahora? 4 petes de por ahi y nada mas.. orlando? fracaso rotundamente.. howard no puede jugar solo, carter bajo mucho el nivel y los demas o se cagan o son muy malos .. creo que el titulo va a ser para lakers, pero en una final con boston de vuelta (lo sumo a j oneal, entonces va a estar peleado como vos decis) y sino bueno capaz q miami o new york ..y del oeste ahora que se fue stoudmarier creo que lakers queda 1º tranquilon .. acuerdense que miami pueda tener ese trio . ahora lakers tiene otro trio: kobe - gasol y phil jackson (mejor tecnico de la historia) .. y creo que este trio es mejor que el de miami .. piensenlo .
Mark Unread
Ignore User
From:
sebas_ez
To:
Panchito Coach10
This Post:
0
151199.8
in reply to
151199.7
Date: 7/16/2010 12:29:05 PM
Overall Posts Rated:
8
Che calmate!
Creo q el 90 por ciento sigue pensando que los Lakers son los maximos favoritos (incluido yo).
Yo lo que decia es que pensa que LeBron promedia en toda su carrera casi 8 asistencias por partido sin gente confiable a quien darle la pelota, ahora tiene a Wade y Bosh. Yo creo que LeBron va a seguir promediando 20 puntos minimo pero van a crecer sus asistencias. Obviamente ahora habra q ver como se acoplan y los egos de las 3 estrellas.
Mark Unread
Ignore User
From:
Daniel ★★
To:
sebas_ez
This Post:
0
151199.9
in reply to
151199.8
Date: 7/19/2010 11:18:47 PM
Overall Posts Rated:
49
ya sumaron a Ilgauzkas y JOnes (buen tirador y defensor)
igual la cosa aqui es como Lebron el autoproclamado KIng se cagó en las patas y eligió ir a otro equipo donde si gana no va a ganar solo
como lo hicieron otros jugadores, bah no tan solos pero si con menos ayuda.
Mark Unread
Ignore User
From:
Supermán
To:
sebas_ez
This Post:
0
151199.10
in reply to
151199.3
Date: 7/20/2010 1:02:08 PM
Overall Posts Rated:
96
creo que Shaq hoy por hoy no es desequilibrante y si San Antonio gasta dinero en él será seguir sumando años a un plantel que reclama urgente renovación. Definitivamente San Antonio no es candidato, al menos no con el único refuerzo de Shaq. Para jugar con Shaq necesitás marcar zona y en la NBA no están permitidas las zonas puras y encima hay toda una cultura de que la zona es algo a evitar.
Miami es todo un enigma, supongo que les va a ir bien, sería lógico, pero no se si les va a alcanzar para ganar el Este y llegar a la final. Los veo mejor a los Celtics y a los Magic que mantuvieron una base y agregaron algunos elementos interesantes (Quentin Richardson a los Magic es un muy buen refuerzo, más en un equipo que crea buen espacio para los tiradores).
En el oeste me cuesta pensar en un equipo que le pueda sacar el 1 a unos muy afianzados Lakers que tienen al mejor 2 y al mejor 4 (a mi gusto) de la competencia. Los Lakers nunca lucen, pero siempre ganan.
A Lebron le deseo deportivamente lo peor, su salida de Cleveland payasesca por TV fue lamentable, un puñal al corazón de los hinchas del equipo de una tierra que lo vio nacer. Si faltaba algo para demostrar que es un tipo jodido y soberbio era esto. COmo basketbolista un fenómeno, puede jugar en cualquier puesto del 1 al 4 y será desequilibrante, pero para ser un ganador tenes que estar dispuesto a poner lo personal en segundo plano y no se si es el caso.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
Mark Unread
Ignore User
From:
sebas_ez
To:
Supermán
This Post:
0
151199.11
in reply to
151199.10
Date: 7/20/2010 1:05:41 PM
Overall Posts Rated:
8
Exactamente el mismo pensamiento sobre LeBron. Puede ser un talento unico, pero como persona lamentablemente parece que no es un ejemplo a seguir.
Sobre lo de Shaq, es un jugador que creo y si acepta el rol obviamente tiene que ir a jugar como suplente de Splitter (el brazuca que San Antonio eligio hace unos años y esta temporada se suma a ellos). Ahora tiene que aceptar ese rol.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images