Siento avanzarte la porra manolete, pero esque me voy hoy a las 4h para la playa a pasar todo el fin de semana, así que si no la hacia ahora no me daba tiempo para hacerla.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
AXA Winterthur Treboada - Os Cabaleiros
2 equipos que llevan dos derrotas consecutivas y creo que los dos estan deseando salir del pozo, pero veo como favorito al local por distintas razones, la primera és que juega en casa evidentemente, la segunda es que me parece que lo ha jugado todo en PIC y por otro lado no puede dejar que le roben partidos en su cancha, aunque no tenga al monstruo! Xd
HAKeem Heroes - Torrent Bàsquet
Partido igualado, que me parece que se va a llevar el visitante, aunque el factor cancha hace igualar el partido y darle un poco de emoción, creo que torrent esta un peldaño por encima k hakeem!
Juvi Athletic - PaKMaN Boys
Partidazo de la jornada, esta és la primera prueba de fuego que se encuentran ambos pretendientes al ascenso, vamos a ver lo que sucede, pero pronositico que será un auténtico partidazo con mayúsculas que solo se va a decidir por el factor cancha favorable a juvi, aunque pakman también tendrá sus opciones.
Valencia Tope - SylverZ Team
Un novato frente al coco de nuestra liga me parece un avismo muy grande, aunque si sale con más entusiasmo y sumado al factor cancha no se puede decir que no pueda ganar el encuentro, pero va a ser muy difícil que la victoria se quede del lado local.
SINTEL - ¡¡ Viva el Rey !!
Partido bastante interesante, que me parece el más abierto de la jornada por una simple razón, que són las formas de ambos equipos, aunque Rey tiene un equipazo llega con los jugadores en una forma no muy buena, en cambio SINTEL llega con una gran forma si pensamos que es la segunda jornada liguera, esto más el factor cancha me hace apostar seriamente por la victoria local, que puede llevarse una gran victoria en su casa, puesto que si no quiere sufrir a final de temporada no debe dejar escapar las victorias como local.
Troclear B.C. - Pepinillos Team
Partido muy pero que muy interesante, para mi el más interesante de nuestra conferéncia, puesto que juega el actual campeón de la conferéncia por el bando local frente a un equipazo y en una forma increíble que es pepinillos, creo que va a ser un partido que se va a llevar panisher, aunque és del partido en el cuál estoy más perdido!
Manolos Galactic Team - VerguenzaAjena
Manolo lleva 2 derrotas consecutivas y es un mal inicio de temporada, llega con malas formas, sobretodo en el caso de courel, que llega en forma regular, esto hace que pierda algunas papeletas para quedarse con la victoria, pero creo que courel va a resarcir de sus cenizas para llevarse el encuentro y volver a las andadas.
RAMMSTEIN C.B - E.Vargas Team
No las tengo todas conmigo, pero si quiero seguir arriba en la tabla debo salir a ganar en todos los encuentros, juego como visitante frente a un recién ascendido, pero me parece que va a ser muy difícil llevarse algo positivo del encuentro, así que voy a salir a morder para poder llevarme una victoria aunque me parece que va a estar muy cara! xD
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB mientras no este!!! XD
Last edited by eric3 at 7/9/2010 6:53:02 AM