BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 3-T13

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 3-T13

Set priority
Show messages by
From: eric3
This Post:
00
151122.1
Date: 7/9/2010 6:46:19 AM
Overall Posts Rated:
127127
Siento avanzarte la porra manolete, pero esque me voy hoy a las 4h para la playa a pasar todo el fin de semana, así que si no la hacia ahora no me daba tiempo para hacerla.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

AXA Winterthur Treboada
- Os Cabaleiros
2 equipos que llevan dos derrotas consecutivas y creo que los dos estan deseando salir del pozo, pero veo como favorito al local por distintas razones, la primera és que juega en casa evidentemente, la segunda es que me parece que lo ha jugado todo en PIC y por otro lado no puede dejar que le roben partidos en su cancha, aunque no tenga al monstruo! Xd

HAKeem Heroes - Torrent Bàsquet
Partido igualado, que me parece que se va a llevar el visitante, aunque el factor cancha hace igualar el partido y darle un poco de emoción, creo que torrent esta un peldaño por encima k hakeem!

Juvi Athletic - PaKMaN Boys
Partidazo de la jornada, esta és la primera prueba de fuego que se encuentran ambos pretendientes al ascenso, vamos a ver lo que sucede, pero pronositico que será un auténtico partidazo con mayúsculas que solo se va a decidir por el factor cancha favorable a juvi, aunque pakman también tendrá sus opciones.

Valencia Tope - SylverZ Team
Un novato frente al coco de nuestra liga me parece un avismo muy grande, aunque si sale con más entusiasmo y sumado al factor cancha no se puede decir que no pueda ganar el encuentro, pero va a ser muy difícil que la victoria se quede del lado local.

SINTEL - ¡¡ Viva el Rey !!
Partido bastante interesante, que me parece el más abierto de la jornada por una simple razón, que són las formas de ambos equipos, aunque Rey tiene un equipazo llega con los jugadores en una forma no muy buena, en cambio SINTEL llega con una gran forma si pensamos que es la segunda jornada liguera, esto más el factor cancha me hace apostar seriamente por la victoria local, que puede llevarse una gran victoria en su casa, puesto que si no quiere sufrir a final de temporada no debe dejar escapar las victorias como local.

Troclear B.C. - Pepinillos Team
Partido muy pero que muy interesante, para mi el más interesante de nuestra conferéncia, puesto que juega el actual campeón de la conferéncia por el bando local frente a un equipazo y en una forma increíble que es pepinillos, creo que va a ser un partido que se va a llevar panisher, aunque és del partido en el cuál estoy más perdido!

Manolos Galactic Team
- VerguenzaAjena
Manolo lleva 2 derrotas consecutivas y es un mal inicio de temporada, llega con malas formas, sobretodo en el caso de courel, que llega en forma regular, esto hace que pierda algunas papeletas para quedarse con la victoria, pero creo que courel va a resarcir de sus cenizas para llevarse el encuentro y volver a las andadas.

RAMMSTEIN C.B - E.Vargas Team
No las tengo todas conmigo, pero si quiero seguir arriba en la tabla debo salir a ganar en todos los encuentros, juego como visitante frente a un recién ascendido, pero me parece que va a ser muy difícil llevarse algo positivo del encuentro, así que voy a salir a morder para poder llevarme una victoria aunque me parece que va a estar muy cara! xD

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB mientras no este!!! XD

Last edited by eric3 at 7/9/2010 6:53:02 AM

This Post:
00
151122.2 in reply to 151122.1
Date: 7/9/2010 7:48:15 AM
Overall Posts Rated:
389389
Menudo resacon de tus cenizas te tienes, los patrocinadores!

This Post:
00
151122.4 in reply to 151122.3
Date: 7/9/2010 5:35:43 PM
Overall Posts Rated:
389389
5Balonesparatiguapo,parahacercolectaparaunatecladeespacioxD

Last edited by Punisher62 at 7/9/2010 5:37:17 PM

This Post:
00
151122.5 in reply to 151122.4
Date: 7/9/2010 5:42:50 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Aunodemiligalepasalomismoasíqueyaquetepones...

This Post:
00
151122.6 in reply to 151122.5
Date: 7/9/2010 5:53:44 PM
Overall Posts Rated:
389389
AlmanagerdelosPxSans?

This Post:
00
151122.7 in reply to 151122.4
Date: 7/9/2010 6:00:51 PM
Overall Posts Rated:
5353

AXA Winterthur Treboada - Os Cabaleiros

Voy a apostar por mi, ya que 20minutos antes del partido ficharé al mejor jugador de la Liga

Partido igualadillo, me decanto por el local que intentará sacar la victoria como sea

PARTIDAZO! de lo mejorcito que se puede ver en todas las IIs, Juvi en su campo suele ganar ,aunque mirar lo que pasó en el playoff de la temporada pasada, pero aún así creo que Juvi a formado mejor plantilla

SylverZ se puede permitir el lujo de entrenar y ganar como y cuando quiera

Buenos pivots se van a ver en este partido, lo tiene difícil SINTEL pero voy a arriesgar en este partido

Troclear B.C.
- Pepinillos Team

Troclear irá a por todo en este partido, y creo que Pepinillos también ya que se debe ver con alguna opción ya que las plantillas están muy igualadas, me decanto por el local aunque Gartmayer me hace dudar, se va a salir

Manolos Galactic Team - VerguenzaAjena

Plantilla corta y con Courel no en su mejor forma, creo que ganará VA

A priori Eric es superior, pero Rammstein hizo un gran concierto en el BBK por lo que he escuchado por ahí y es capaz de pintarle la cara en su campo a los Vargas

Saludos

Last edited by CoronelKilgore at 7/9/2010 6:01:43 PM

This Post:
00
151122.8 in reply to 151122.6
Date: 7/9/2010 6:00:54 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Elmismo

This Post:
00
151122.9 in reply to 151122.7
Date: 7/9/2010 6:39:48 PM
Overall Posts Rated:
389389
me decanto por el local aunque Gartmayer me hace dudar, se va a salir

Mas quisiera, es un Grutups de la vida, me tiene hartito. Bauza en forma resp>>>>Gartgayer en excel.

P.D.: A ver si me calla la bocah.

Last edited by Punisher62 at 7/9/2010 6:40:12 PM

From: MaMoHi
This Post:
00
151122.10 in reply to 151122.1
Date: 7/10/2010 4:48:26 AM
Overall Posts Rated:
482482

AXA tiene que salir de los puestos de abajo como sea y hoy es una buena oportunidad para hacerlo. En frente tendrá a coronel, casi en la misma situación pero hoy me da a mí que va a ser decisivo el factor cancha.

HAKeem se agarrará muchísimo a todos los partidos que tenga como local y hoy no va a ser menos. Será un partido bastante igualado pero irá con todo y sumado al factor cancha creo que se lo termará llevando.

Duelo de titanes. 2 de los grandes favoritos se retan hoy. Ni que decir que será un partido disputado. Muchas dudas sobre quien se llevará la victoria pero voy a apostar por cesar más que nada por el factor cancha.

Mientras que no venda es una apuesta segura.

Ganó el primero como visitante y la lió en los 2 siguientes. Kike sin copa saldrá a disputar los 2 partidos de liga al 100% por lo tanto supongo que hoy se llevará el gato al agua.

Troclear B.C. - Pepinillos Team

Otro partido igualado. Troclear está un poco OFF estos días y puede ser que punisher dé la sorpresa. Bastante complicado de predecir pero me la voy a jugar a la victoria visitante.

Manolos Galactic Team - VerguenzaAjena

Formas lamentables debido a una semana para olvidar (expulsiones, lesiones, el entrenador hace lo que le sale...) Con todo ello confío en sacar un resultado positivo del partido de hoy.

No creo que eric se confíe hoy. Su rival de copa tampoco es nada del otro mundo así que hoy con todo el arsenal. Supongo que se llevará la victoria...

From: SylverZ
This Post:
00
151122.11 in reply to 151122.10
Date: 7/10/2010 7:19:16 AM
Overall Posts Rated:
55