hola busque un hilo de consejos pero no hay aca en chile xd.
descendi de la II.3 y necesito ver si vale la pena mantener el equipo tal como lo tengo y si me será o no rentable ( y no me voy a la chu )
tengo a un pivot MVP de 23 años, tiro int 15, def int 18, rebotes 15 y tapones 9, esta conbrando $257.650, pensaba subirle 1 nivel mas de def int ( tiene 1 entrenamiento adentro) y uno mas de tiro int ( tiene 1 entrenamiento adentro). Aparte de esas habilidades no tiene "secundarias".
ademas entreno a un SS de 22 años q tiene def ext 11 y pases 6 y en internas esta 7-10-11 (mide 1,90 fue un parto darle hab internas), no tiene tiro (4), ni alcance (3).
Finalmente mi 3º entrenable es un SS de 21 años con tiro 8, def ext 8 y tiro int 9, def int 9, rebotes 9 y tapones 7, sin alcance (1) ni pases (2), este mide 1,98.
para completar el plantel, tengo un base cabronazo en defensa y que asiste, un escolta tirador con def exterior y pases ( rinde muy bien de base =) cobra 31 lucas, un ala pivot q es un craa jugo en Dimayor, ha sido elegido 4 veces MVP (se llama Cirilo Paiva) pero cobra 72 lucas y un ala pivot q es mentolatum, hace de base, escolta, alero ala pivot y hasta de pivot.
El problema? El vil dinero. Yo pensaba empezar a entrenarle habilidades externas a mis entrenables y colgar a Villarin de esos entrenamientos, queria darle pases hasta un nivel 6 (tiene 2) porque segun he ledio los pivots con pases son buenos porque asisten mas aun con el nivel de rebote que tiene, creo qu jugando correr y lanzar, con esa defensa interior y rebotes estaria espectacular. Ahora si el "profe" lo nomina a la selección creo que seria mas viable, yo en 3º ganaba 215 por entradas, la tv son 57 mil, y mi tiendita del horrror me genera 60, mis costos son 501 mil (gluppp) que harian uds? se la jugarian por Villarin? asi se llama el MVP. Debo vender a Paiva ? o al escolta vendo todo y me voy a 4 y empiezo de nuevo?
Gracias por su tiempo