Hola a todos los bolivianos.
Me presento, soy FIN, mánager de Vila-seca
(77798) en la division IV.9 de España.
Llevo al cargo de mi equipo 6 temporadas, en las cuales me he encontrado con rivales de mucha talla que me han hecho aprender a pasos agigantados recogiendo experiencia partido tras partido.
Mis objetivos obviamente no pueden ser los que todos los Bolivianos desean, a corto plazo no se puede mirar a la cara a las grandes selecciones, pero con una buena base y una mejora constante se puede aspirar a mucho mas de lo que hasta hoy haya podido conseguir el país.
My staff está en fase de construcción a la espera de el primer corte de las votaciones. Si me clasifico podré contar con los managers con quien tengo apalabrado montar el grupo que comandará la selección, los cuales estan muy cualificados por su gran experiencia tras repetidas temporadas en divisiones de gran nivel.
En principio se prevée que seamos entre 4 y 6 miembros scouteando las diferentes posiciones, con mi total libertad para el sistema táctico y de observación de los rivales, obviamente siempre con todo el apoyo posible de todos los miembros del staff.
Bolivia necesita una mano para levantarse, dadle todos la mano para que se levante con mas fuerza!
Un gran saludo