Hola Comunidad
Me presento, mi nick es Keitel, si bien soy uno de los usuarios más antiguos en la comunidad chilena, mi actual equipo (Raptors Valpo
(39955)) esta activo solo desde la temporada 8. Anteriormente dirigí a Limonares Spurs, desde la temporada 3 a 7, pero perdí dicho equipo por errores propios.
Mi experiencia en el juego por ende se resume en 10 temporadas, en las cuales he pasado por IV, III y II división, siendo protagonista en cada una de estas ligas. Además en la temporada 6 y 7 ejercí como el primer NTM U21 de Chile, ayudando en la formación de jugadores entre sus 18 a 21 años, como David Tapia, Miguel Turpin, Pablo Alcaíno, Raúl Navarrete, Madeo Martín, Ignacio Araus, etc.
Durante las últimas 4 temporadas (9 a 12), me desempeñe como NTM de la selección Adulta de Ecuador, ayudando al crecimiento de la comunidad y conocimientos del juego en sus integrantes, generando la transición de NTMs extranjeros, a miembros del mismo Ecuador.
Proyecto Selección ChileTemporada 13Propuestas:- Mantener el nivel mostrado en América, logrando calificar al Mundial, buscando esta de manera directa. Una vez logrado esto, pensar en revalidar un titulo Americano.
- Comunicación constante con los managers de jugadores seleccionados, con el fin de aconsejar y/o seguir el entrenamiento acorde a las necesidades de la selección, pero siempre respetando las necesidades de los managers hacia su equipo.
- Manejar una base de datos extensa con jugadores con opciones de entrar a la nomina, y mantener comunicación con sus managers y así conocer sus intenciones de entreno, y aconsejar de ser necesario. Esto seria llevado a cabo por staff designado, el cual estará siempre bajo mi supervisión en cuanto a lo que se requiera mejorar.
- Hacer participe a la comunidad de los temas competentes a la selección. Tanto dentro del Foro BB, como otros medios externos disponibles.
- Comunicación directa con el NTM U21, para así llevar una coordinación en cuanto al entreno de jugadores específicos, siempre dando prioridad a las competiciones de ambas NT, necesidades y pensando en lo mejor para ambos planteles. Durante su etapa U21, se forma en gran parte el estilo y tipo de jugador que llegara posteriormente a la adulta, por lo cual es crucial dicha comunicación y coordinación.
- Dentro de lo posible, aplicar mi conocimiento en lo táctico, y hacer a Chile una selección menos predecible en este aspecto. Es claro que aun falta para lograr una marcada diferencia entre los internos y externos de nuestro país, pero de todas formas tengo fe en poder cambiar esa imagen con resultados positivos.
Temporada 14Se realizara todo acorde a los resultados y objetivos logrados durante la temporada 13, en muchos aspectos se mantendrá el esquema, pero dada la competición y jugadores que dispongamos, se generaran las propuestas pertinentes.
StaffPor el momento, cuento con dos personas ya confirmadas y comprometidas en el trabajo, otras 3 o 4 se integrarían al trabajo, dependiendo de algunos factores. De todas formas, el número de staff, no quiero limitarlo, me gusta leer opiniones, y cualquier aporte es bienvenido, tratando de tomar todo de manera constructiva para la NT.
Los cargos a desempeñara serian:
- Asesor táctico.
- Scouting general de jugadores en el extranjero (este informara lo encontrado y serán derivados al staff pertinente según posición).
- Scouting y asesor de jugadores externos.
- Scouting y asesor de jugadores internos.
- Encargado de prensa y farándula (previas, info en el foro respecto a la selección, etc)
- Buscador de noticias en foros, referentes a otras comunidades y su NT.
Cualquier interesado de la comunidad en integrar el staff, desde ya puede enviarme un bb-mail y sera bienvenido.
Esto es a groso modo mis propuestas, desde ya estoy a disposición de ustedes para responder preguntas respecto al tema.
Atte.
Keitel