Me sumo.
para mí un crack lo es dentro y fuera de la cancha en lo q respecta al equipo
Sabes como se maneja fuera de la cancha? Yo no lo se, porque no lo veo, es algo que no puedo comprobar, entonces hablo de lo que veo, que es Riquelme adentro de la cancha, y ahi si, Riquelme es crack. Salvo que vivas con él tampoco creo que tengas argumentos para hablar de como es fuera de la cancha.
Si queres discutimos de como es cada uno fuera de la cancha, pero son solo apreciaciones, no tiene nada que ver con ser crack o no.
Ahora, si tomamos como verdades las historias del periodismo mayoritariamente mediocre que tenemos:
Riquelme siempre quizo hacer lo q él quizo y eso no está bien ni como jugador - por más q la rompa - ni como compañero
Maradona no? Entonces que? Maradona no es crack? Creo que vos mismo atentas contra tu argumento.
Ahora si...el futbol.
No me gusta y quizás no tengo los fundamentos para sostenerlo, si se quiere, es un capricho...
Tu lo has dicho, en tus fundamentos futbolisticos no decis nada, decis que no sirve para el futbol actual, pero no decis el porqué.
Para mi conceptualmente es el mejor de todos, despues se puede equivocar o no, pero casi siempre elije bien.
Pero esto va mas alla del nombre, esto tiene que ver con como te gusta el futbol, yo no entiendo, salvo que no lo tengas, como se puede preferir jugar sin un enganche, sin un tipo que haga jugar resto del equipo, que cuando las cosas no le salgan al resto sea el que marque el camino, que me deje solo de cara al arco al delantero, que maneje los tiempos del partido, que entienda por donde esta el partido. Todo eso es Riquelme, por eso no entiendo como no te puede gustar.
Salvo que lo
unico que te importe en el fulbo sea ganar, y está claro que en el fulbo puede ganar cualquiera y de casi cualquier manera.