BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147203.1
Date: 6/17/2010 11:53:13 PM
Overall Posts Rated:
181181
Kelyx te espero...

This Post:
00
147203.2 in reply to 147203.1
Date: 6/18/2010 12:30:12 PM
Overall Posts Rated:
3838
Hablemos de Román por qué vos pensás q es tan crack?

para mí un crack lo es dentro y fuera de la cancha en lo q respecta al equipo - quiero aclarar porq para mí Maradona es un crack -

Riquelme siempre quizo hacer lo q él quizo y eso no está bien ni como jugador - por más q la rompa - ni como compañero...A Boca le hizo llevar a Figueroa, y?... Después quería llevar al Chelo...jajajaja

Como jugador no es de los que a mi me gustan porque es un diez de los que no existen en el fútbol de hoy, incluyo a Gallardo, no sirve ese tipo de jugador en un equipo actual...En juveniles es otra cosa en el fútbol grande se requiere de un poco más de sacrifio que tener buen pie - preguntale al chino Benitez en el pincha -y Riquelme tiene cosas que hoy, fuera de sudamérica no son necesarias...Si hubiera estado bueno q esté en el mundial, no lo sé... yo no lo hubiera citado...tampoco hubiera citado a muchos q sí lo están...

No me gusta y quizás no tengo los fundamentos para sostenerlo, si se quiere, es un capricho...

Decime vos por q Román sirve a un equipo y vemos si hay algo q no veo...

Tené en cuenta q soy de Estudiantes...

Last edited by kelyx at 6/18/2010 12:30:49 PM

From: Shock

This Post:
00
147203.3 in reply to 147203.2
Date: 6/18/2010 1:43:27 PM
Overall Posts Rated:
33
Me sumo.

para mí un crack lo es dentro y fuera de la cancha en lo q respecta al equipo

Sabes como se maneja fuera de la cancha? Yo no lo se, porque no lo veo, es algo que no puedo comprobar, entonces hablo de lo que veo, que es Riquelme adentro de la cancha, y ahi si, Riquelme es crack. Salvo que vivas con él tampoco creo que tengas argumentos para hablar de como es fuera de la cancha.

Si queres discutimos de como es cada uno fuera de la cancha, pero son solo apreciaciones, no tiene nada que ver con ser crack o no.

Ahora, si tomamos como verdades las historias del periodismo mayoritariamente mediocre que tenemos:
Riquelme siempre quizo hacer lo q él quizo y eso no está bien ni como jugador - por más q la rompa - ni como compañero

Maradona no? Entonces que? Maradona no es crack? Creo que vos mismo atentas contra tu argumento.

Ahora si...el futbol.

No me gusta y quizás no tengo los fundamentos para sostenerlo, si se quiere, es un capricho...

Tu lo has dicho, en tus fundamentos futbolisticos no decis nada, decis que no sirve para el futbol actual, pero no decis el porqué.

Para mi conceptualmente es el mejor de todos, despues se puede equivocar o no, pero casi siempre elije bien.
Pero esto va mas alla del nombre, esto tiene que ver con como te gusta el futbol, yo no entiendo, salvo que no lo tengas, como se puede preferir jugar sin un enganche, sin un tipo que haga jugar resto del equipo, que cuando las cosas no le salgan al resto sea el que marque el camino, que me deje solo de cara al arco al delantero, que maneje los tiempos del partido, que entienda por donde esta el partido. Todo eso es Riquelme, por eso no entiendo como no te puede gustar.

Salvo que lo unico que te importe en el fulbo sea ganar, y está claro que en el fulbo puede ganar cualquiera y de casi cualquier manera.

From: Missio

This Post:
00
147203.4 in reply to 147203.2
Date: 6/18/2010 2:58:51 PM
Overall Posts Rated:
2323
un poco más de sacrifio que tener buen pie - preguntale al chino Benitez en el pincha

El chino es un capo, pero creo que para este ejemplo el mejor es veron, veron tiene un pie d la ptm si, pero la garra que le pone es lo que mas lo distingue. Riquelme es pecho

se puede equivocar o no, pero casi siempre elije bien.

Y como no va a elegir bien si se la pasa solo a los defensores??

Pero si, como dicen es tema d gustos, a mi personalmente m deprime verlo jugar y m deprime ver a un equipo con riquelme en cancha, pero hay otros a los que les gusta, y todo bien.

This Post:
00
147203.5 in reply to 147203.4
Date: 6/18/2010 4:25:54 PM
Overall Posts Rated:
33
Como me gustan las opiniones bien fundamentadas.

Tomate el trabajo de buscar cuantos titulos gano, y preguntate en cuantos de esos titulos no tuvo un papel determinante. Como podes decir que un tipo que hizo eso es pecho?

Solo se la pasa a los defensores? jaja. Ponete a ver los goles de todos los delanteros que jugaron con el y fijate quien es el que los asiste. Justamente, el otro dia vi un compilado en la tyc, sobre goles de Frolán, extrañamente la mayoria de los que hizo en Villareal eran habilitaciones del 8, averigua quien era.

Entiendo que te deprima, a no todos les gusta el buen futbol.

From: Emi Feo

This Post:
00
147203.6 in reply to 147203.5
Date: 6/19/2010 4:43:43 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Che para, porque a mi me gustan las opiniones con fundamento, es mas, detesto a quien boquea sin fundamentos, pero en cuanto a futbol creo que los fundamentos estan demas y todo se remite a gustos, a mi Riquelme no me gusta aunque no desconozco que para Boca es un lider futbolistico y le aporta algo mas que "buen futbol" (encomillado porque para algunos quiza no sea buen futbol), y para que no me guste no tengo un argumento solido, por ej el ritmo de la seleccion cuando juega Riquelme me deprime, me baso en ver los partidos de la seleccion, nada mas, no me parece igual un jugador que si esta te asegure ganar algo y si no esta podamos decir que no ganamos porque falto.

En fin, Riquelme me parece un muy buen jugador para el futbol argentino, no se si me gustaria que juegue en River (soy de River) probablemente no, pero creo que seria figura en gran parte de los equipos argentinos. En la seleccion de por si no me gusta, me identifico mas con el ritmo que viene demostrando la seleccion ahora en el mundial.

Bueno despues de releer el post veo que tiene muy poca calidad de redaccion, jaja pero ya fue, es fulbo.

This Post:
00
147203.7 in reply to 147203.6
Date: 6/19/2010 7:18:37 PM
Overall Posts Rated:
33
Con respecto al futbol coincidimos y no, es cierto que todo es bastante relativo, no hay grandes verdades, pero creo que si hay argumentos para fundamentar esos gustos.

En cuanto a Riquelme, a vos no te gusta, y aunque no te entienda no pasa de ahi, no te gusta. Pero decir tan libremente, es pecho, solo la juega con los defendores, paraaa, para mi es demasiado. Y cuando dicen que solo puede jugar aca, no se olviden que estuvo a nada de meter a Villareal en la final de la Champions, es All Boys jugando la final de la Libertadores, ojo al piojo.

A mi la seleccion del 2006 me gustaba como jugaba, me identificaba, y se ve que no era el unico, porque la opinion generalizada decia que era la seleccion de mejor futbol, mucha gente los fue a recibir a ezeiza un domingo a la madrugada, despues bueno, los palacios y los recondos hacen lo suyo tb.

From: Emi Feo

This Post:
00
147203.8 in reply to 147203.7
Date: 6/19/2010 8:21:56 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Te gusta mas que la seleccion que tiene a Messi entre los titulares? te lo pregunto de onda, no bardeando, igual puede gustarte obvio pero no creo que la mayoria piense igual. (aclaro: hablamos de los mundiales)

Despues lo de Riquelme en Villarreal es mas que discutible, no solo estaba el, tenia un tecnico muy capaz, y no jugaba con 10 perros. Lo que es innegable es que en Barcelona no brillo por la dinamica del futbol europeo, igual no es el unico, sobran ejemplos de jugadores que en Europa no rindieron como se esperaba, al menos en equipos de primer nivel.

This Post:
00
147203.9 in reply to 147203.8
Date: 6/19/2010 8:46:59 PM
Overall Posts Rated:
33
Aquella tenia una idea de juego, esta es muy desiquilibrante por sus individualidades.

A Pekerman se lo defenestro por no poner a Messi, ese Messi no era este, de hecho en el Barcelona todavia lo llevaban de a poco.

Si queres negocioamos y a ese equipo le ponemos a este Messi de titular y no nos para nadie, cuando digo este Messi es el de Nigeria y Corea no? Queda claro.

Si Riquelme en Barcelona no brillo por la dinamica del futbol europeo, porque brillo en el Villareal? Mismo continete, misma liga, evidentemente no era un problema la dinamica. Aparte recorda que ese Barcelona dejaba mucho que desear, para nada estaba en la elite del futbol europeo, jugaba el repechaje para ir a la Champions cuando el llego y temporadas posteriores hacia papelones, hasta que llego Ronaldinho. Lo seguia bastante a ese equipo porque estaba otra de mis debilidades, el conejo Saviola (no era mi intencion que se te piante un lagrimon).

This Post:
00
147203.10 in reply to 147203.8
Date: 6/19/2010 9:59:12 PM
Overall Posts Rated:
33
Antes que me gastes te aclaro, jamas en mi vida hable con Elio Rossi.

http://www.youtube.com/watch?v=CRdJWLhoq28

From: sebas_ez

This Post:
00
147203.11 in reply to 147203.10
Date: 6/20/2010 12:06:29 AM
Overall Posts Rated:
88
me puedo sumar?

Yo la verdad pienso que Riquelme es un crack. Es un jugador con una vision de juego distinta que te puede poner solo contra el arquero en cualquier momento. Es un tipo q te maneja los tiempos del partido. Y para mi es el jugador ideal para cuando tu equipo va ganando, nose si tanto cuando tas perdiendo. Ahora eso en lo futbolistico.

Ahora evidentemente algun problema de personalidad tiene, no por nada en el Villarreal, Pellegrini (un tecnico de la puta madre, que este año dirigio al Real Madrid) lo borro.
No cualquier jugador renuncia 2 veces a la seleccion! 2 veces!!!! Y muchas veces se lo ha visto envuelto en polemicas con sus compañeros.
Yo se que el periodismo argentino es mediocre (yo estudio periodismo) pero sinceramente Riquelme es un jugador problematico. Un gran jugador dentro de la cancha, pero uno muy problematico fuera.

Ahora en un Mundial q tal vez necesitas formar un grupo unido, yo a esta seleccion No le sumaria a Riquelme.
Y considero que Pastore a futuro (le falta mucho) puede darle bastante de lo que le daba Riquelme.