Mañana partido interesante entre Portugal y Costa Marfil, cre oque Drogaba va a jugar tras lesionarse el cbito, esta con una fedula segun parece y con eso no puedo salir, asi que no se como lo haras, para mi Costa de Marfi les la mejor selección africana.
Por lo demas coincido, mal Francia que las va a pasar canutas, si el partido Mexico-Sudafrica no hubiera sido empate les veia realmente fuera; Italia no os preocupeis que pasara y quizas de 2º le toque luegoHolanda y se la carga. De acuerdo con Manolo he visto gran parte del partido y mal Holanda, los medios centros De Jong y Van Bommel ofrecen poco en ataque, y Kuyt es un jugador que nunca me gusto, no es la Holanda que esto yaconstumbrado a ver, eso si estan sin Robben que si no se lesiona es un peligro.
Me gusto Alemania, por desgracia se les lesiono Ballack que les para un monton el juego y tienen 3 o 4 jugadores con mucha clase, lo unico que estan poco curtiditos, eso y que la defensa y el portero flaquea.
Por cierto 10 puntos en la porra llevo, clave el 2-0 de Holanda si l ose apuesto de verdad, la pena es que el sabado se me pasaron 2 partidos de pronosticar.
Como vais de puntos vosotros?
y al España-Suiza que le meteis para no coincidir XD