BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra PO 1ª Jornada

Porra PO 1ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: drama7
This Post:
00
146706.1
Date: 6/14/2010 6:47:57 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
El local es el primero

Ascenso;

No Aguanto Vs Macarrons: El partido es tará más igualado de la cuenta, pero creo que el resacas amortizará el 1r puesto de la clasificación de la conferencia.

Grupo CC Vs Bergondo Sperm Wales: creo que CC se impondrá con relativa facilidad, puesto que las formas de Bergondo no son para tirar cohetes...

Cadiz Basket Playa Vs Sukutuku: Sorprendentemente sukutuku acabó 4º y eso tiene un pecado... verselas con el gran favorito al ascenso...

Timakiños Vs Sant Mateu: Bufff, creo que será un partido igualado hasta el último cuarto... donde el motorato entrará en escena y marcará las diferencias a su favor...

Descenso;

Gallundra Vs Easyriders: Partido muy igualado, pero Gallundra puede imponerse por el factor cancha...

Bakabayashi Vs Maccabi de levantar: Bakabayashi es favorito para apuntarse el primer tanto...

Suerte y que no hayan lesiones!!!

This Post:
00
146706.2 in reply to 146706.1
Date: 6/14/2010 1:48:35 PM
Overall Posts Rated:
3737
me aburro muchooooo

estoy de acuerdo con drama en casi todos los partidos, pero le pondría un asterisco al NoAvsMAs y el BakaVsMac

para mi el partido desconocido será el timakiños-sant mateu...

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: resacoso

This Post:
00
146706.3 in reply to 146706.1
Date: 6/14/2010 3:21:33 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Ascenso;

No Aguanto Vs Macarrons: sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con drama. Espero un partido complicado e igualado, pero confío en poder llevarme la victoria.

Grupo CC Vs Bergondo Sperm Wales: pelagius es favorito y creo que ganará.

Cadiz Basket Playa Vs Sukutuku: el gran favorito no concederá opción a la sorpresa.

Timakiños Vs Sant Mateu: partido abierto, que puede ganar cualquiera de los dos. Drama llega con un equipo muy equilibrado y unas defensas extraordinarias. Creo que puede vencer.

Descenso;

Gallundra Vs Easyriders: otro partido que preveo abierto. Chopper es "viejo zorro" y le va este tipo de partidos pero Elgandur juega en casa. Votaré por el local, aunque no lo tengo nada claro.

Bakabayashi Vs Maccabi de levantar: los de casa tienen muy buen equipo. Con una buena gestión de la plantilla deberían llevarse la victoria.

Suerte!
P.D. Pedro, ¿qué quieres decir con lo de los asteriscos?

This Post:
00
146706.5 in reply to 146706.3
Date: 6/14/2010 4:17:08 PM
Overall Posts Rated:
3737
con lo de los asterístcos quiero decir q aunq coincido con drama, no stoy del todo seguro... partidos peligrosos!!

PD:
-vaya cagada de cannavaro
-vaya cantada del portero guaraní y el defensa de espaldas

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Timak
This Post:
00
146706.6 in reply to 146706.4
Date: 6/14/2010 4:56:08 PM
Overall Posts Rated:
583583
No Aguanto Vs Macarrons: Ganarán los locales.
Grupo CC Vs Bergondo Sperm Wales: Partido igualado. Ganarán los locales.
Cadiz Basket Playa Vs Sukutuku: Apuesto por los visitantes, darán la sorpresa.
Timakiños Vs Sant Mateu: Debo ganar, pero no me fío nada de Sant Mateu, es un rival muy complicado.

Gallundra Vs Easyriders: Apuesto por los locales.
Bakabayashi Vs Maccabi de levantar: Ídem.

This Post:
00
146706.7 in reply to 146706.6
Date: 6/14/2010 5:05:19 PM
Overall Posts Rated:
2020
Timak qué fumas, lo digo para echar un buen rato de risa y eso. Mi apuesta esta ahora mismo en betfair de 1004 euros a 1. XDD

Aquí dejo mi porra:

No Aguanto Vs Macarrons:.
Grupo CC Vs Bergondo Sperm Wales:
Cadiz Basket Playa Vs Sukutuku:
Timakiños Vs Sant Mateu:
Gallundra Vs Easyriders:
Bakabayashi Vs Maccabi de levantar:

Por variar algo

This Post:
00
146706.9 in reply to 146706.8
Date: 6/14/2010 6:39:33 PM
Overall Posts Rated:
5151
No Aguanto Vs Macarrons: Aunque lo tengo casi imposible, no hay que perder la fe!
Grupo CC Vs Bergondo Sperm Wales: CC es favorito y ya llegó a la final el año pasado quedando 2o
Cadiz Basket Playa Vs Sukutuku: Cadiz el máximo aspirante, lo tiene todo para ganar
Timakiños Vs Sant Mateu: Partido muy igualado, apuesto por timakiños.
Gallundra Vs Easyriders: Chopper creo que puede repetir la gesta del año pasado tumbando al 6o, pues viene con entusiasmo a tope
Bakabayashi Vs Maccabi de levantar: Baka creo que se llevará la serie, lleva también mucho tiempo esperando este partido.

Y en la NBA los Celtics will Beat L.A.!
Y el Barça remonta la serie al Tau!