Desde el Aeropuerto, el autocar nos lleva directamente al restaurante “La Princesa Arabe”. En lugar de la típica cena post-partido que habiamos realizado hasta la fecha en Letonia, hemos adelantado la vuelta y el Staff la ha organizado en Madrid para celebrar el pase a la segunda fase.
- ¡¡OEEEEEEE, OEE, OEE, OEEEEEEE!!
Como siempre la mesa de los jugadores es la más bulliciosa. “El Chino” y “El Sonrisas” no paran de animar, cantando, saltando, con la servilleta ondeando al aire…
Sin embargo hoy, hay un jugador especialmente desatado, con la camisa desabrochada, la bufanda enrrollada en la frente y siguiendo, encima de la mesa, el compás que le marcan sus compañeros. Se trata del jugador más valorado del partido, el inefable Simeón “Pou-Pou” Arostegui.
P: Por fín te salió el partido que andabas buscando.
SA: Sin duda. Llevo varios partidos buenos, pero siempre hay algún compañero que lo hace mejor. Hoy me ha salido todo perfecto y encima contra Francia.
P: El mote de “Pou-Pou”, ¿quién te lo ha puesto?, porque es reciente.
SA: Si, salió hace tres semanas. El gracioso del “Capi” Terrés. Yo andaba un poco decaido y al preguntarme que me pasaba, le explique lo mismo que comentamos antes, que me sentía un segundon. El me respondió que era como “Poulidor” el mejor segundón de la historia del ciclismo y ahí nació el mote. “Pou-Pou Poulidor”
P: ¿Qué tal por Filipinas?
SA: Genial. Estoy jugando en la 1ª Filipina, con una media de 35 minutos por partido y tanto el club como mis compañeros me tratan de maravilla. Sin duda el trabajo junto a Ken del Chester Chetos, estas tres temporadas, ha dado sus frutos.
P: Veo que el hecho que te haya vendido no ha supuesto ningún problema en vuestras relaciones.
SA: De ninguna manera. Al igual que algunos de mis compañeros de selección y otros que no lo están, el esfuerzo que realizan estos equipos con jugadores jóvenes, dedicandose durante varias temporadas a mejorarnos, tienen que recuperarlo de alguna forma. En el caso de Chester, después de ascender a IV y con el dinero obtenido con mi traspaso, ha comprado a 4 jugadores, reforzando todas las posiciones.
P: Volviendo a tu nuevo equipo, teneis hasta residencia.
SA: Es espectacular. Hay unas instalaciones increibles y, como bien dices, tenemos una residencia donde convivo con el resto de jugadores de otros paises, con gimnasio, piscina, sauna y masaje…Todo con empleadas Filipinas, por supuesto.
P: ¿También el masaje? ¿Cómo las peluquerias chinas?
SA: No te entiendo.
P: ¿Con final feliz?
SA: Jajajaja. Mmm… jajajaja.
Hemos elegido este restaurante, aparte de por la cena, por que es también espectáculo, con un show de bailarinas árabes. Cuando ya estamos acabando los postres, se apagan las luces y en vez de sonar las típicas notas del Kanun, suenan los primeros acordes de la famosa canción de los Village People “Y.M.C.A.”.
Al abrirse el telón aparecen las cinco componentes del grupo, la policía, la enfermera, la mecánica, la militar y la india…árabes por supuesto
DuarTe, nuestro RRPP, ha vuelto a sorprendernos. Menuda organización. ¿Habrá también final feliz?
Last edited by DuarTe at 5/23/2010 6:41:58 AM