BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Jugadores Argentinos para Selección

Jugadores Argentinos para Selección (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
137428.1
Date: 3/25/2010 8:09:46 PM
Overall Posts Rated:
2020
Bueno, revisando los demás foros nacionales y con el permiso de Mod-Kareem, armo este hilo para tratar de darle una mano al próximo equipo que tome las riendas de la Selección U21 y al actual equipo de la Mayor, traten de por favor tener bien presentes estas reglas porque de otra manera el hilo será cerrado y retirado. Las reglas son estas, y son las mismas que poseen los demás hilos:

POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DEL HILO Y NO TRATEN DE HACER CUALQUIER COSA QUE NO ESTÉ PERMITIDA AQUÍ.


- Un jugador que esté en la selección puede postearse en el hilo con las habilidades y el link aunque esté en venta (Sólo los entrenadores de la selección pueden postearlo)
- Si un jugador en venta no está en la selección, sólo se puede hacer un anuncio sin link, ni las habilidades completas. Sí se permite decir la posición del jugador y el tipo de entrenamiento que se busca para él, además del scout con el que se debe de contactar para solicitar más información (Sólo los entrenadores de la selección y los scouts pueden postearlos)
- Si un jugador no está en venta, se pueden postear sus habilidades y pedir asesoramiento sobre sus entrenamientos y posibilidades de selección, pero el hilo no está para mercadear.
Con la eliminación de los anuncios de transferencias, el objetivo de este tipo de hilos es ayudar a mejorar las selecciones y favorecer que los jugadores importantes se queden en usuarios del propio país, que suelen cuidarlos mejor. Hemos comprobado que muchos hilos de este tipo acaban en un mal uso, así que es importante recordar cual es su espíritu, ayudar a las selecciones, no a conseguir mejores ventas.
Confio en el buen hacer de los seleccionadores y los nuevos trabajadores para hacer que este hilo funcione bien


Rules Translation
- A player currently in the National Team can be posted completely with his player link even if he is on sale (Only NT coaches can do this)
- If a player on sale is NOT on the NT, an announce may be made without link nor his complete skills. It is allowed to say the player's position and the kind of training the player needs, and the scout the buyer can contact with (Only NT coaches and scouts can do this)
- If a player is NOT on sale, his skills can be posted and ask for training advice and chances of getting to the National Team, but this TH is not meant for making offers


Como ven, no es totalmente un hilo de transferencias pero imagino que es mejor de nada y puede ser una idea útil, así que les pido que colaboren lo más que puedan.
Gracias!

Last edited by Ruisu-kun at 4/3/2010 9:44:31 AM

This Post:
00
137428.2 in reply to 137428.1
Date: 3/25/2010 10:58:42 PM
Overall Posts Rated:
22
Acá les dejo un jugador mio que esta siendo entrenado en una sola posicion...

Alberto Mendieta (11783321) Pivot

Salario Semanal: $ 9 163

DMI: 24000
Edad: 19
Altura: 6'11" / 211 cm
Potencial: Titular
Forma: respetable


Message deleted
From: Missio

This Post:
00
137428.4 in reply to 137428.3
Date: 3/30/2010 9:03:26 PM
Overall Posts Rated:
2323
Si un jugador en venta no está en la selección, sólo se puede hacer un anuncio sin link, ni las habilidades completas. Sí se permite decir la posición del jugador y el tipo de entrenamiento que se busca para él, además del scout con el que se debe de contactar para solicitar más información (Sólo los NTs y los scouts pueden postearlos)

Last edited by Missio at 3/30/2010 9:03:40 PM

This Post:
00
137428.5 in reply to 137428.4
Date: 3/30/2010 9:10:47 PM
Overall Posts Rated:
2020
Gracias por tratar de mantener el orden Missio, pero la idea es que no hayan muchos posts jeje...
Ahora voy a tratar de ser un poco más rompe bolas con las reglas de este hilo! :)

From: Nickoo

This Post:
00
137428.6 in reply to 137428.3
Date: 3/30/2010 9:11:08 PM
Overall Posts Rated:
33
Mariano Sanchírico (7940726)Pivot

Salario Semanal: $ 88 175
DMI: 189000
Edad: 22
Altura: 6'11" / 211 cm
Potencial: Jugador Franquicia
Forma: respetable


Un jugador que si entrena de ala pivot puede tener chances de selección.

Message deleted
This Post:
00
137428.8 in reply to 137428.7
Date: 3/31/2010 1:12:57 PM
Overall Posts Rated:
2020
The rules are clear, I guess you don't know the language but still you can ask for a translation before making this post...

Message deleted
Message deleted
Message deleted