DOS OPINIONES RESPECTO AL CAMBIO.
1
yo soy de esos que lleva jugando exterior toda la vida, y en este momento he llegado al punto de que mis pivots (siendo unos pivots meramente defensivos) cobran mucho mas que mis mejores jugadores exteriores a los que entreno temporada tras otra, pero bueno, yo creo que al ser un mercado tan libre las cosas se igualan solas, de aqui nada, tener un pivot bueno estará regalado, y un escolta de estos completos te saldra minimo por 4 millones, una vez ahi ya la gente tendra que decidir como lo hace, pero la cosa no promete porque ahora quien se dedicará a entrenar interior, un equipo que se dedique a jugar interior, lleva las ideas claras... y otro que pretenda entrenar un par de pivots jovenes para sacar beneficio se encontrará en que mas tarde no valdran nada en el mercado, al igual que pasa con jugadores como Cisquell, un jugador con un precio relativamente barato pero que nadie esta dispuesto a pagar, de hecho a este paso su entrenador lo acabara poniendo a 1 en venta y esperara algun listillo que le pague un millon y lo acaben echando por deudas, entonces saldra free agent y asi consecutivamente; la gente aprenderá la leccion y jugadores como cisquell seran una leyenda urbana del buzzerbeater: un jugador que cobraba medio millon
2
asi mismo, el juego interior( visto desde un equipo exterior) tenia sus ventajas , un entrenamiento facil( 3 habilidades solo), y que avanzaba a buen ritmo de subida, si no fuera por los sueldos seria muy facil conseguir un equipo realmente bueno interior en tres temporadas:
consigues tres pivots de 18 con buenos potenciales , los entrenas a saco toda la temporada, al fin de 3 temporadas son unas bestias, te quedas dos, vendes al otro por unos 5-6millones, y con ello te compras unos exteriores con mucho pase y defensa, en nada eres un equipo dificil de batir, y si esos dos pivots cobran relativamente poco LO HARIA TODO EL MUNDO.
Un saludo