BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Fin de una era en el juego

Fin de una era en el juego

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136741.1
Date: 3/23/2010 12:04:44 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Entre la falta de paciencia de los BB, su incapacidad para leer la propia realidad del juego y lo pésimamente mal que están asesorados, se acabó una era en el juego y creo que llega otra, más aburrida, mecánica y que acabará con muchos de nosotros dejándolo.

Ya hace tiempo, bastantes temporadas, pusieron la primera piedra al cambiar el motor y potenciar de manera desproporcionada el ataque exterior, supongo que por la presión de unos pocos que salieron beneficiados de manera lamentable y la -otra vez aludo a ella- incapacidad de los BB para entender lo que se traen entre manos.

Ahora se cierra el ciclo. Cualquier equipo que no esté en I o arranque en el juego, va a ver imposible jugar por dentro con mínimas opciones de éxito. Claro que se ganarán partidos usando tácticas interiores pero se acabó el ganar ligas. Vamos a ver como los equipos, poco a poco, van a convertirse en clones unos de otros, con un juego exterior brutal y por dentro, solo muros. Ésto va a ser una carrera por embrutecer potenciales exteriores y nada más. Se acabó la variedad táctica, se acabó el juego con el alero, se acabó estudiar a tus rivales -algo tan apasionante cuando hay igualdad-, para qué, todos vamos a jugar igual. En fin, no voy a dejar el juego ahora por el cabreo, ya lo haré más adelante cuando el aburrimiento pese cada vez más.

Enhorabuena a todos los que aconsejaron a los BB en estos cambios. Vais a ganar a cada vez menos gente y los pocos que que queden, serán todos iguales.

This Post:
00
136741.2 in reply to 136741.1
Date: 3/23/2010 1:55:07 PM
Overall Posts Rated:
1111
Totalmente de acuerdo. Esta vez la han cagado pero bien, y posiblemente, cuando quieran reaccionar, si lo hacen, sera tarde. No entiendo que pretenden con esto, pero espero, que almenos den una explicacion.

This Post:
00
136741.3 in reply to 136741.2
Date: 3/23/2010 2:05:47 PM
Overall Posts Rated:
308308
Nos siguen diciendo con esto menos primarias y más secundarias, pero como concho le entrenas secundarias a un pivot y seguir siendo competitivo. Quieren obligar a hacerlo de forma económica pero creo que debería facilitarse como anunciaron con otros tipos de entrenos para favorecer entrenamientos para bases y escoltas (en rebote e interiores), para ala-pivots y pivots (en exteriores y tiro). Tengo un jugador que de 40 a 60K es un aumento del 50% en su sueldo (es un escolta).

This Post:
00
136741.4 in reply to 136741.2
Date: 3/23/2010 2:16:48 PM
Overall Posts Rated:
00
DOS OPINIONES RESPECTO AL CAMBIO.

1
yo soy de esos que lleva jugando exterior toda la vida, y en este momento he llegado al punto de que mis pivots (siendo unos pivots meramente defensivos) cobran mucho mas que mis mejores jugadores exteriores a los que entreno temporada tras otra, pero bueno, yo creo que al ser un mercado tan libre las cosas se igualan solas, de aqui nada, tener un pivot bueno estará regalado, y un escolta de estos completos te saldra minimo por 4 millones, una vez ahi ya la gente tendra que decidir como lo hace, pero la cosa no promete porque ahora quien se dedicará a entrenar interior, un equipo que se dedique a jugar interior, lleva las ideas claras... y otro que pretenda entrenar un par de pivots jovenes para sacar beneficio se encontrará en que mas tarde no valdran nada en el mercado, al igual que pasa con jugadores como Cisquell, un jugador con un precio relativamente barato pero que nadie esta dispuesto a pagar, de hecho a este paso su entrenador lo acabara poniendo a 1 en venta y esperara algun listillo que le pague un millon y lo acaben echando por deudas, entonces saldra free agent y asi consecutivamente; la gente aprenderá la leccion y jugadores como cisquell seran una leyenda urbana del buzzerbeater: un jugador que cobraba medio millon
2
asi mismo, el juego interior( visto desde un equipo exterior) tenia sus ventajas , un entrenamiento facil( 3 habilidades solo), y que avanzaba a buen ritmo de subida, si no fuera por los sueldos seria muy facil conseguir un equipo realmente bueno interior en tres temporadas:
consigues tres pivots de 18 con buenos potenciales , los entrenas a saco toda la temporada, al fin de 3 temporadas son unas bestias, te quedas dos, vendes al otro por unos 5-6millones, y con ello te compras unos exteriores con mucho pase y defensa, en nada eres un equipo dificil de batir, y si esos dos pivots cobran relativamente poco LO HARIA TODO EL MUNDO.

Un saludo

This Post:
00
136741.5 in reply to 136741.4
Date: 3/23/2010 2:28:16 PM
Overall Posts Rated:
674674
Tranquilicemonos un poco todos, que la subida es para todos y esto consiste en competir unos con otros.

A ver como llegamos a fin de mes...Pero nada, si hace falta me lo quitare de cervezas !

This Post:
00
136741.6 in reply to 136741.5
Date: 3/23/2010 2:43:20 PM
Overall Posts Rated:
00
imaginate yo, que he despedido al relaciones publicas que tenia de nivel 1 poruqe ya cobraba 4000, dos mil que me ahorro, solo me queda recuperar 48 mil a la semana,vamos que sino paso todas las rondas de la copa de españa...

This Post:
00
136741.7 in reply to 136741.6
Date: 3/23/2010 3:46:11 PM
Overall Posts Rated:
88
Yo debo de ser uno de los pocos equipos que salimos de V jugando por dentro.A mi me parece mal este cambio no lo veo logico lo que debieron de hacer es un equilibrio

This Post:
00
136741.8 in reply to 136741.7
Date: 3/23/2010 5:43:16 PM
Overall Posts Rated:
2020

Hola, el cambio al que te refieres es a la suba del 10% de los salarios?

This Post:
00
136741.9 in reply to 136741.8
Date: 3/23/2010 6:40:05 PM
Overall Posts Rated:
557557
Se refiere a su repercusión en los interiores, y sin duda alguna opino como él.

This Post:
00
136741.10 in reply to 136741.9
Date: 3/23/2010 6:44:51 PM
Overall Posts Rated:
2020
El problema es que los interiores son entrenados en primarias a todo poder. Triple 15 por ejemplo cuanto cobra?
Si tu tiene un externo que solo tenga 15-15-15 en Tiro-Alcance-Defensa va a cobrar algo similar. El tema es en el entreno que se le ha dado a los jugadores, asi lo veo yo al menos.
Tambien es cierto que es dificil entrenar un pivot en secundarias, seria algo bueno a cambiar me parece. Podria dar mas variedad y no hacer que los encargados de pivots den solo primarias.

From: Pelagius

This Post:
00
136741.11 in reply to 136741.5
Date: 3/23/2010 6:48:00 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No tengo ningún problema en competir. Es muy fácil, vendo a Frechel que aún tendrá cotización por lo bien entrenado que está, a Irles que es rotación, a mi italiano por poco que me den, algo será, me ficho dos muro interiores y dos exteriores entrenables y con potencial, y me cuadran las cuentas de puta madre. El problema es que todos vamos a hacer lo mismo y se acabó la variedad táctica en el juego. A partir de ahora, si quieres competir, hay que seguir este esquema de equipo, conclusión, en ciertos niveles todos jugaremos exterior y 3-2 y fuera. Y no sé a otros pero a mí este juego me gustaba por que había varias posibilidades tácticas. Eso se acabó, o al menos se acabará e un futuro próximo.