bueno riofrio... Voy a explicar la situación:
En pimer lugar, quería preguntar a algunas candidatos que experiencia pueden aportar en la selección U21, he observado que algunos llevan muy pocas temporadas en BB mientras otros ya es nuestra novena campaña. Llevar una selección no es algo fácil y requiere tiempo y dedicación.
¿Qué quiere decir por la experiencia? estamos registrados todos los dos,desde la 2 temporada, Creo que son gente con mas experiencia!
Por otro lado la falta de experiencia se podría compensar con un buen grupo de trabajo, pero ninguno de los candidatos presenta un staff determinado, y creo que es algo imprescindible, para poder compaginar la selección y tomar decisiones contrastadas.
Parece lógico que no estoy solo en la mi aventura ... Tengo mi equipo! es obvio que se desplegará con el pueblo boliviano que me piden que haga, y yo no pienso que tenemos que demostrar a todos quién es el otro ...
si algunos de bolivia me pregunte: Que le puedo ayudar? la respuesta sería:
obviamente!!!!
Para terminar querría descatar la imporatancia de una constante comunicación entre seleccionador y aficionados, la colaboración debe ser activa y permanente, y para ello se debe dominar muy bien el idioma, no depender de traductores y que cualquier duda o consulta pueda ser contestada con rigor y exactitud.
no entiendo...si quiero llegar a ser el entrenador, No puedo usar un traductor? qué tontería es esta? es cierto que se necesita la comunicación, no creo que el pueblo de Bolivia y vosotros opositores no me entienden...
no tirar alusiones, espera las preguntas de los bolivianos... que son mas importantes!!!
Last edited by Rainbove at 3/26/2010 9:43:16 AM